a34323 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Aunque ya he puesto en el otro hilo de fotos de foreros/as, os dejo por aquí también la mía. Si queréis más fotos mías julandrones, podéis usar el buscador de google que salen algunas más. Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Emiliooooooooooo!!! pon alguna mejor de cuando terminas un pulido jajajaja que no vas tan repeinado!!! jajajajjaja ahi hasta parece que tienes cara de bueno y todo jajajajja Editado 6 de Abril del 2013 por Santi_MaD Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Emiliooooooooooo!!! pon alguna mejor de cuando terminas un pulido jajajaja que no vas tan repeinado!!! jajajajjaja ahi hasta parece que tienes cara de bueno y todo jajajajja Ya, yo cuando la visto me ha recordado al interventor de mi banco... :lmfao: Un saludo! Responder
zeimon Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Aunque ya he puesto en el otro hilo de fotos de foreros/as, os dejo por aquí también la mía. Si queréis más fotos mías julandrones, podéis usar el buscador de google que salen algunas más. Leches Emilio, así de serio pareces presidente del gobierno. Oye cuando quieras quedamos, llama a quijote y demás gente de la zona. Un abrazo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
pixcoy Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Y Editado 6 de Abril del 2013 por pixcoy Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Volviendo de Málaga en el AVE, tras un largo y duro día de curro... Mucha luz dentro del AVE?....resaca quizás? :lmfao: Lo digo por las gafas de sol en "interior" Un saludo! Responder
pixcoy Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Volviendo de Málaga en el AVE, tras un largo y duro día de curro... Mucha luz dentro del AVE?....resaca quizás? :lmfao: Lo digo por las gafas de sol en "interior" Un saludo! Pleno al 15!! ;-) Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Volviendo de Málaga en el AVE, tras un largo y duro día de curro... Mucha luz dentro del AVE?....resaca quizás? :lmfao: Lo digo por las gafas de sol en "interior" Un saludo! Pleno al 15!! ;-) Si, señor! Responder
Domin Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno...pos mas fotos... Q sosos que me sois!!!!!! De cena de gimnasio!!! Yo soy la morena ehh!! la rubia q esta al lado haciendo el tonto..una buena amiga mia..y...esta soltera Alagar27!!! jijijiji Ojo con Alagar que es un torbellino, CUando lo conoci en Valencia, salimos todos y no veas, el crack de la noche!!!!!! es el number one!!!! Responder
Domin Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bien Victo..... Rómulo! Lo siguiente es localizaros por Facebook :-))) alfonsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mediador nato, ojo que Romulo viene a tope enseñando pierna y todo!!! Responder
zaigor Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno,me toca a mi...esto de dar la cara mola Bueno ahi va una mia. Y otras dos por como dice Zaigor:Aupa athletic y viva el futbol !!! Un saludo chic@s!! tu si que sabes, no como mi mujer que es de la Real :laugh: :laugh: :laugh: (menos mal, que primero es de el eibar como yo ) Responder
Domin Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Lo que soys capaces para que las chicas cuelguen sus fotos, eh? Creo que como decian antes, habia un hilo por ahi abierto de "fotos de foreros" y diria que puse la mia, pero os dejo alguna perlita por aqui. Carnavales de Sitges (cangrejo) Aqui Por arriba Y la Ultima para DAR FE de mi seriedad.... Algunos ya me teneis calaos de las kedadas y tal.... pero a los que no me conoceis, aun estoy a tiempo de engañaros y haceros creer que soy un tio serio jajajajajajaja Saludos!!!! Responder
PERAILES Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Jejeje buenas fotos Domin Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Otia al a342342 me lo imaginaba como es, así con aspecto de persona formal y eso. En cambio al piscoy siempre me lo he imaginado negro....jejeje la costumbre del avatar. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Una de cuando encima de uno de mis trastos, tenia MAS pelo... !!! Y aquí en una quedá, destornillador en mano para cambiarle una bombilla a mi rojito Ala!, yo ya he cumplido :lmfao: El siguiente... Eses David y esa VFR guapa, una de mis motos favoritas, para este modelo no pasan los años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.