electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No Emilio , es el compi edu que venía de currar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No Emilio , es el compi edu que venía de currar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 No no, el que lleva el uniforme ese con refractantes y raspado al cero es Edu 1.8 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Pa matarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya le dije todo lo que hizo y deshizo...mas publique la foto en el face...asi q de esta aprende fijo!!! ajajajjaja Joer vaya cocido que lleva mi prima. Es que a vece nos pilla mal cuerpo Leoninas, hoy por ti, mañana por mi. Editado 13 de Mayo del 2013 por -cicloOTTO- Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 A ver Alagar...que lo dijese el otro dia...era eso..un decir!!!! que lo sacas todo de contexto!!!!! +1 Responder
a34323 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No Emilio , es el compi edu que venía de currar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 No si eso ya se ve...pero es de otis,no? Responder
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No Emilio, es de una empresa de mensajería... O algo así Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
rubencing Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 pues ni una cosa ni otra jajajaj es vigilante de seguridad que se lo escuche decir. soy vigilante y parezco un mensajero jajajajaja Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Ya tenemos por aqui el Lunes, Como va la semanita? Lo de las fotos yo creo que se nos ha olvidado a todos jejejejej. Saludos, Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Ya tenemos por aqui el Lunes, Como va la semanita? Lo de las fotos yo creo que se nos ha olvidado a todos jejejejej. Saludos, Toda la razon. Mucho hablar y poca foto Pd: yo ya puse un par mias y no tengo muchas mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Venga, me decido a dar la cara y a subir una foto de ayer en el Jarama en el evento de las 8000 vueltas.. salgo con Rubencing_A4_1.8_B5 que es otro que lee este hilo pero no dice naaaá! Otro Gran Turismero! jajajajaj Aquí salimos con un espectacular pelirrojo.. El Ferrari Enzo! jeje Ruben es el de blanco, yo el de amarillo y el otro chaval es un amiguete de Rubén.. Pero cómo que no vas a subir nada mas? :crying_anim: Con lo guapos que estáis... ...el chico de negro le trae un aire en esa foto a mi actor favorito... ANDA! Claro! Porque para que suba fotos y os pongáis a picaros entre vosotros.. Esto parece el Sálvame jajajajajajajajajaja El de la camiseta negra y yo acabamos a juego con el Ferrari.. :roll1: Alexxxxx guapeton!!!!!! Q no dejes de subir fotoooosss!! Tio bueno!!! Cachondoo!!!! que 4 pivones!!!! (incluido el ferrari..ajajj) Si tuviese 10 añitos menos te tiraba los tratos!!!!! ajajajajajjajajaj :roll1: Responder
zeimon Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Jaja leonina modérate que se va a poner celoso Alagar :p Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Jaja leonina modérate que se va a poner celoso Alagar :p Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajqjajaajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Jaja leonina modérate que se va a poner celoso Alagar :P Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajqjajaajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 maaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeee Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Jeje tranquilos q no me pongo celoso q ya me dejo claro ella q no hay posibilidades aunque ya lo intenté Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
porter Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Venga, me decido a dar la cara y a subir una foto de ayer en el Jarama en el evento de las 8000 vueltas.. salgo con Rubencing_A4_1.8_B5 que es otro que lee este hilo pero no dice naaaá! Otro Gran Turismero! jajajajaj Aquí salimos con un espectacular pelirrojo.. El Ferrari Enzo! jeje Ruben es el de blanco, yo el de amarillo y el otro chaval es un amiguete de Rubén.. Pero cómo que no vas a subir nada mas? :crying_anim: Con lo guapos que estáis... ...el chico de negro le trae un aire en esa foto a mi actor favorito... ANDA! Claro! Porque para que suba fotos y os pongáis a picaros entre vosotros.. Esto parece el Sálvame jajajajajajajajajaja El de la camiseta negra y yo acabamos a juego con el Ferrari.. :roll1: Alexxxxx guapeton!!!!!! Q no dejes de subir fotoooosss!! Tio bueno!!! Cachondoo!!!! que 4 pivones!!!! (incluido el ferrari..ajajj) Si tuviese 10 añitos menos te tiraba los tratos!!!!! ajajajajajjajajaj :roll1: Alex tirate a la piscina que esta vez si hay agua jajajaajajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.