AleexAudiA3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Leo no pongas más fotos tuyas por favor, que en estas últimas sales muyyyyy guapa! CÓMO QUE NO?? Tuu sube fotoooos! Pivooona! jajajajajaja Tiaaa buena!! jajajajajajajaj si tuviera 15 años mas... Te la devuelvo Leonina saludossss ajajajajja hala...hala....que rencorosoooo!!! jajajaja Quien sabe...a lo mejor ni teniendo 15 años más te haría caso....jijijijijijij :innocent: jajajajajaja rencoroso? encima que te devuelvo el piropo.. Tsss! Tu misma lo has dicho, Quien sabe jojojo juas juas juasjuas jajojojojojojojojo como se entere tu churriiiiii!!!!!!!! ajajjaja puees o me pega un collejón o se descojooona.. jajaja pero vamos, que ni la va ni la viene los coches.. una desgracia, peeeeero... ella si me hace caso jajajajjajajja Pos a cuidarla....pq si te hace caso...tiene el cielo ganado...filliña...jajajajajajaja :innocent: Ves??? yo al revés....me gustan los coches, motos...pero churri no tengo...así que ...... visto lo visto...me quedo como estoy...ajajjajaj puees.. eso es porque no quierees, busca busca, que igual lo tienes mas cerca de lo q crees.. jajajajajaja Ahí el resto ya parte de tu imaginación jajajajAjajajajjja Responder
Leonina88 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Leo no pongas más fotos tuyas por favor, que en estas últimas sales muyyyyy guapa! CÓMO QUE NO?? Tuu sube fotoooos! Pivooona! jajajajajaja Tiaaa buena!! jajajajajajajaj si tuviera 15 años mas... Te la devuelvo Leonina saludossss ajajajajja hala...hala....que rencorosoooo!!! jajajaja Quien sabe...a lo mejor ni teniendo 15 años más te haría caso....jijijijijijij :innocent: jajajajajaja rencoroso? encima que te devuelvo el piropo.. Tsss! Tu misma lo has dicho, Quien sabe jojojo juas juas juasjuas jajojojojojojojojo como se entere tu churriiiiii!!!!!!!! ajajjaja puees o me pega un collejón o se descojooona.. jajaja pero vamos, que ni la va ni la viene los coches.. una desgracia, peeeeero... ella si me hace caso jajajajjajajja Pos a cuidarla....pq si te hace caso...tiene el cielo ganado...filliña...jajajajajajaja :innocent: Ves??? yo al revés....me gustan los coches, motos...pero churri no tengo...así que ...... visto lo visto...me quedo como estoy...ajajjajaj puees.. eso es porque no quierees, busca busca, que igual lo tienes mas cerca de lo q crees.. jajajajajaja Ahí el resto ya parte de tu imaginación jajajajAjajajajjja ajajjajaja Paso paso...eso de buscar nunca funciona...tiene que aparecer..y si no aparece ya da igual e imaginación...................uhuhuhuhuhu......cuidadín q de eso tengo mucho mucho Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) Responder
zeimon Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) La verdad que si. Leonina de tronista y los pretendientes... Bueno alguno hay. Pd leonina para encontrar novio/rollete/pagafantas usa el buscador ja ja ja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) La verdad que si. Leonina de tronista y los pretendientes... Bueno alguno hay. Pd leonina para encontrar novio/rollete/pagafantas usa el buscador ja ja ja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 jajajajajaja ajjajajaja Q buscador??????? :conf: A ver si voy a encontrar algo y todo...............ajjajajajajajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) + 11111111111111111111111111 Responder
danix Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) + 11111111111111111111111111 -1 Ahora resulta, que nadie lo ve, pero todos saben de que va, y conoce las iniciales y.... Seguro que es por los anuncios y zapeando jajaja Responder
zeimon Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) La verdad que si. Leonina de tronista y los pretendientes... Bueno alguno hay. Pd leonina para encontrar novio/rollete/pagafantas usa el buscador ja ja ja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 jajajajajaja ajjajajaja Q buscador??????? :conf: A ver si voy a encontrar algo y todo...............ajjajajajajajajajaj Buscando buscando seguro que encuentras alguna unidad con pocos kms, en buen estado de chapa y pintura y con un mantenimiento bajo Responder
rubencing Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 jajaj esto se nos va de las manos eee esto va a ser como el programa de la tele un principe para corina (leonina) jajajjajaa yo que tu me lo pensaba que somos unos cuantos los solteros que andamos por aqui e jejejejejeje Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) + 11111111111111111111111111 -1 Ahora resulta, que nadie lo ve, pero todos saben de que va, y conoce las iniciales y.... Seguro que es por los anuncios y zapeando jajaja Yo no lo veo, lo vi alguna que otra vez con el rafa mora ese porque me echaba unas risas, si digo que algo es un asco es porque lo he visto, me gusta informarme y ver algo antes de criticarlo tambien se de que va gran hermano y solo me vi algunos programas de la primera edicion... y se que lo siguen echando porque cada año mi suegra lo espera como una posesa... Editado 16 de Mayo del 2013 por Santi_MaD Responder
danix Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) + 11111111111111111111111111 -1 Ahora resulta, que nadie lo ve, pero todos saben de que va, y conoce las iniciales y.... Seguro que es por los anuncios y zapeando jajaja Yo no lo veo, lo vi alguna que otra vez con el rafa mora ese porque me echaba unas risas, si digo que algo es un asco es porque lo he visto, me gusta informarme y ver algo antes de criticarlo tambien se de que va gran hermano y solo me vi algunos programas de la primera edicion... y se que lo siguen echando porque cada año mi suegra lo espera como una posesa... si no digo que no! A lo que me refiero, es a que hay una difrencia entre "a mi no me gusta" y "es un asco" por que jobar, en que lugar nos dejas a los que nos gusta jajaja Pero eso si, tu suegra y yo si que nos llevariamos bien jajaj un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...) + 11111111111111111111111111 -1 Ahora resulta, que nadie lo ve, pero todos saben de que va, y conoce las iniciales y.... Seguro que es por los anuncios y zapeando jajaja Yo no lo veo, lo vi alguna que otra vez con el rafa mora ese porque me echaba unas risas, si digo que algo es un asco es porque lo he visto, me gusta informarme y ver algo antes de criticarlo tambien se de que va gran hermano y solo me vi algunos programas de la primera edicion... y se que lo siguen echando porque cada año mi suegra lo espera como una posesa... si no digo que no! A lo que me refiero, es a que hay una difrencia entre "a mi no me gusta" y "es un asco" por que jobar, en que lugar nos dejas a los que nos gusta jajaja Pero eso si, tu suegra y yo si que nos llevariamos bien jajaj un saludo Bueno... es una opinion personal y para nada es una verdad absoluta, los gustos son relativos y pertenecientes a cada persona, y hay que respetarlos todos siempre y cuando no afecten de una manera directa a terceros... es un asco para mi claro esta y depende de en que modo les afecte... porque si a alguien le afecta que a mi me guste una serie de TV le pueden ir dando morcilla jajajaja si a ti te gusta haces muy bien... yo simplemente es que odio todos los programas de telecinco al ser demasiado basados en cotilleo y en actores... Sobre lo de mi suegra... le pillas lejos jajajaja pero si quieres cuando me baje a Salobreña que es su pueblo... no me importa dejartela 15 dias mientras yo disfruto de la playa jajaja Editado 16 de Mayo del 2013 por Santi_MaD Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Leo no pongas más fotos tuyas por favor, que en estas últimas sales muyyyyy guapa! CÓMO QUE NO?? Tuu sube fotoooos! Pivooona! jajajajajaja Tiaaa buena!! jajajajajajajaj si tuviera 15 años mas... Te la devuelvo Leonina saludossss ajajajajja hala...hala....que rencorosoooo!!! jajajaja Quien sabe...a lo mejor ni teniendo 15 años más te haría caso....jijijijijijij :innocent: jajajajajaja rencoroso? encima que te devuelvo el piropo.. Tsss! Tu misma lo has dicho, Quien sabe jojojo juas juas juasjuas jajojojojojojojojo como se entere tu churriiiiii!!!!!!!! ajajjaja puees o me pega un collejón o se descojooona.. jajaja pero vamos, que ni la va ni la viene los coches.. una desgracia, peeeeero... ella si me hace caso jajajajjajajja Pos a cuidarla....pq si te hace caso...tiene el cielo ganado...filliña...jajajajajajaja :innocent: Ves??? yo al revés....me gustan los coches, motos...pero churri no tengo...así que ...... visto lo visto...me quedo como estoy...ajajjajaj Yo igual, los coches, el mar pero tampoco churri Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 A mi tampoco me gusta nada el myhyv pero lo he tenido q ver alguna vez sin ganas ya q mi hermano lo estaba viendo Responder
PERAILES Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Yo, mi chica, las motos y los coches. En ese orden. Aunque mi chica y la moto en el mismo orden porque a ella le gustan las motos tanto como a mi y porque la moto la puedo cambiar cuando quiera mejor o igual pero a mi chica no. Por eso están las motos lo segundo. Pero cuando estaba soltero la moto era lo más importante. Y del programa que le gusta a Danix, la verdad es que a mi tampoco me gustan ese tipo de programas pero hay veces o ratos que si los veo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.