Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Leo, os leo desde la distancia y desde que has entrado en el foro hay muchos subforos que han ganado mucha vidilla. Tú sigue como siempre!

 

Eres un cielote!!!!! Un besito!!! (si quieres más dímelo)

Emi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos ¡hala!

va de coches

yo con este y tos'los de atras

 

saludos de eleanor & la mafiafordshelby1.jpg

 

Como me gusta el gt500 este "eleanor" muy guapo sin duda de los clasicos mas bonitos para mi y el charger q ha puesto alex tambien muy guapo. Vi aqui un A6 con la admision esa q lleva el charger por encima del capo, pero no le pega mucho a un A6 del 2005 o por ahi o A9 como tenia puesto el dueño jajajaja, eso si sonaba muy guapo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala............ fotos....

 

De mi saxito......no sus me asusteis ehh!!!! era mi primer coche y se hacen cosas muuy raras..ajajjaja

 

9379_4872240529626_1364172121_n.jpg

 

970937_4872474255469_1771905854_n.jpg

 

y en una kdd de mi anterior club...jejejeje

 

379634_4872474615478_1353654481_n.jpg

 

Lo mitico de los saxos volante desplazado, alfombrillas metalicas, pedales mas de lo mismo, el pomo de la caja de cambios con una luz y un escape mas grande que el coche en si. Solo faltan los canis con gorra dentro del coche y ya lo bordas jajajaja

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajajajaj

 

Danix...y tu crees q mi coche es mejor???????????? ni mucho menos!!!! jajajajajjaj..y tu crees que tengo pasta para algun pepino de esos???? ojalá!!!

 

de verdad que os picais con cada cosa......si yo soy la primera en reconocer que mi coche es....lo que es....me gustaría tener otro pero no puede ser...q se le va a hacer..estamos todos igual..............jajajajja

 

simplemente estaba analizando el posible valor del coche...y para eso todo en plan coña...no has visto las fotos de mi antigüo coche???? seguro que os reiréis mucho...pero fijate tu que ese si que me gustaba...mi chiquitin...ajjajajajajaja...no lo cambiaba por nada............hasta que hubo que cambiarlo........y no sabes cómo me arrepiento...

 

pero si os vais a poner ASI...mira yo ya paso de publicar nada en ningún post....q parece que os picais con todo....por no leer de veras....por no leer.....uno que si pongo muchas fotos de tias...el otro que si menuda caña...cd lo que estoy es ponerme en plan vendedor (es parte de mi trabajo) y sacar un posible valor del coche....y picaros un poco....

 

Entonces yo también tendría que picarme por muuchas cossas y no lo hago...

 

Pues mira..ya paso........colgad y poned lo que os de la gana....yo ya ni me voy a molestar en comentar nada ni poner mas fotos ni nada en ningún foro...y menos si me tratan asi....

 

Leoninas querida, no te enfades, puede que haya algunos compañeros que no te entiendan, pero bueno, siempre te quedará Alagar. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajajajaj

 

Danix...y tu crees q mi coche es mejor???????????? ni mucho menos!!!! jajajajajjaj..y tu crees que tengo pasta para algun pepino de esos???? ojalá!!!

 

de verdad que os picais con cada cosa......si yo soy la primera en reconocer que mi coche es....lo que es....me gustaría tener otro pero no puede ser...q se le va a hacer..estamos todos igual..............jajajajja

 

simplemente estaba analizando el posible valor del coche...y para eso todo en plan coña...no has visto las fotos de mi antigüo coche???? seguro que os reiréis mucho...pero fijate tu que ese si que me gustaba...mi chiquitin...ajjajajajajaja...no lo cambiaba por nada............hasta que hubo que cambiarlo........y no sabes cómo me arrepiento...

 

pero si os vais a poner ASI...mira yo ya paso de publicar nada en ningún post....q parece que os picais con todo....por no leer de veras....por no leer.....uno que si pongo muchas fotos de tias...el otro que si menuda caña...cd lo que estoy es ponerme en plan vendedor (es parte de mi trabajo) y sacar un posible valor del coche....y picaros un poco....

 

Entonces yo también tendría que picarme por muuchas cossas y no lo hago...

 

Pues mira..ya paso........colgad y poned lo que os de la gana....yo ya ni me voy a molestar en comentar nada ni poner mas fotos ni nada en ningún foro...y menos si me tratan asi....

 

Leoninas querida, no te enfades, puede que haya algunos compañeros que no te entiendan, pero bueno, siempre te quedará Alagar. :plta:

jajajajajajajaja que Tio

 

Leo corazón, no te ralles con esta panda, que como bien dice Emilio eres UBA gran persona y das mucha vida a muchos Subforos ;)

 

Vente os la cafetería que te invito a un tekila!!

 

Besos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese me gusta más para ti!!! Jejeje

Y como que al mío no se le ven los aros?

 

ajajjajajaj ese????

 

Me lo quieres vender o que????

 

Mira....me lo ragalas casi no????

 

Porque solo a primera vista necesita....una mano de pintura que esa pintura ya esta sin brillo, los focos..uno es mas nuevo que el otro...asi que o has tenido algun golpe fronto-laterla o me dirás porqué lo has cambiado....

En el capó tiene un bollo....que la verdad ahi donde está no compensa mucho arreglarlo a menos que cambies el frontal/capó...asi que un golpecillo ahi ha habido...asi que eso ya le baja el precio...jajaja

 

En tus datos pone q es una AVANT...ufff no me gustan nada...jaja todo para ti...a mi si fuese un A3 aun bueno....y después por la calandra y demás...ese coche tiene más de 10 años o poco le faltará para cumplirlos...

 

No se ni cuantos kms ni equipamiento...pero teniendo en cuenta como son los A4 avant...edad...defectillos que le he visto de inicio..y edad que le calculo...estimando que estará bien cuidado...y con revisiones correctas .....aunque me da que debe tener bastantes kilómetros.....y que no me gusta ese modelo...ufff no se...pero a bote pronto...sin saber nada mas.....como mucho 3000-3500 euros y creo que me estoy pasando....jajajajajajjajajajajajj

 

y si.....el R8 es el tal para mi!!!! ijijijijij

 

Quien lo pillase................

 

y..............listillooo me referira al Ferrari con el que estabas posando...............no te me hagas el despistadooooo...jajajajajajaj

o**** leonina, que caña le has daooooooo

me ha dolido hasta a mi.

Todos los que estamos aqui tenemos el audi que podemos permitirnos, seguro que a todos nos gusta el rs4 nuevo o todos andariamos por el subforo de r8

Yo no tengo pasta para ponerle una radio nueva, pero eso si!

Mi a3 es el mas pepino que hay, esta guapisimo y lo luzco como si fuera el mas nuevo, pa que brille lo mojo y para el manos libres le pongo un cable desde los auriculares del movil hasta el auxiliar de la radio!!!

Y el mio con 16 añazos y 230000 km no lo vendo por menos de 4000

Jajaja

pd: ya no te lo enseño ea!

 

 

jajajajaj

 

Danix...y tu crees q mi coche es mejor???????????? ni mucho menos!!!! jajajajajjaj..y tu crees que tengo pasta para algun pepino de esos???? ojalá!!!

 

de verdad que os picais con cada cosa......si yo soy la primera en reconocer que mi coche es....lo que es....me gustaría tener otro pero no puede ser...q se le va a hacer..estamos todos igual..............jajajajja

 

simplemente estaba analizando el posible valor del coche...y para eso todo en plan coña...no has visto las fotos de mi antigüo coche???? seguro que os reiréis mucho...pero fijate tu que ese si que me gustaba...mi chiquitin...ajjajajajajaja...no lo cambiaba por nada............hasta que hubo que cambiarlo........y no sabes cómo me arrepiento...

 

pero si os vais a poner ASI...mira yo ya paso de publicar nada en ningún post....q parece que os picais con todo....por no leer de veras....por no leer.....uno que si pongo muchas fotos de tias...el otro que si menuda caña...cd lo que estoy es ponerme en plan vendedor (es parte de mi trabajo) y sacar un posible valor del coche....y picaros un poco....

 

Entonces yo también tendría que picarme por muuchas cossas y no lo hago...

 

Pues mira..ya paso........colgad y poned lo que os de la gana....yo ya ni me voy a molestar en comentar nada ni poner mas fotos ni nada en ningún foro...y menos si me tratan asi....

 

Lo primero decirte que me has dejado loco con tu contestacion.

 

Segundo, muy clarito, tu misma has escrito que solo lo haces para picarnos un poco.... Si lo haces para picarnos un poco, por que te extrañas si alguien se pica ¿no es acaso como tu misma dices, tu intencion?

 

Tercero, mi comentario es en tono broma, como te dejara adivinar, las risas y el comentario final.

No entiendo, como te lo has podido tomar de otra manera.

 

Cuarto, que no vas a postear mas? Que no vas a colgar mas fotos?

Esas amenazas me las hace a mi mi hija pequeña, como si significara para mi algo.

 

Mira leonina, llevo poco tiempo en el foro, y no he tenido malas palabras para nadie, siempre posteo con entusiasmo e intentando aportar mi granito de arena y encontrarme por la mañana con tu respuesta no lo esperaba la verdad.

 

Me encantaria porfavor, que me dijeras como sientes tu, que te he tratado tal como dices en tus ultimas lineas

 

 

Esto si lo digo todo en serio, no hay ni risas ni postdata.

Editado por danix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala............ fotos....

 

De mi saxito......no sus me asusteis ehh!!!! era mi primer coche y se hacen cosas muuy raras..ajajjaja

 

9379_4872240529626_1364172121_n.jpg

 

970937_4872474255469_1771905854_n.jpg

 

y en una kdd de mi anterior club...jejejeje

 

379634_4872474615478_1353654481_n.jpg

 

Lo mitico de los saxos volante desplazado, alfombrillas metalicas, pedales mas de lo mismo, el pomo de la caja de cambios con una luz y un escape mas grande que el coche en si. Solo faltan los canis con gorra dentro del coche y ya lo bordas jajajaja

 

Un saludo

 

oye.....que el pomo de la caja de cambios con luz???????????????? nadie lo llevaba eh!!! el mio era de aluminio y cuero...el que traen los peugeot de serie...normalito....

 

Y nadie iba con gorra dentro del coche...no eramos tan horteras................ :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese me gusta más para ti!!! Jejeje

Y como que al mío no se le ven los aros?

 

ajajjajajaj ese????

 

Me lo quieres vender o que????

 

Mira....me lo ragalas casi no????

 

Porque solo a primera vista necesita....una mano de pintura que esa pintura ya esta sin brillo, los focos..uno es mas nuevo que el otro...asi que o has tenido algun golpe fronto-laterla o me dirás porqué lo has cambiado....

En el capó tiene un bollo....que la verdad ahi donde está no compensa mucho arreglarlo a menos que cambies el frontal/capó...asi que un golpecillo ahi ha habido...asi que eso ya le baja el precio...jajaja

 

En tus datos pone q es una AVANT...ufff no me gustan nada...jaja todo para ti...a mi si fuese un A3 aun bueno....y después por la calandra y demás...ese coche tiene más de 10 años o poco le faltará para cumplirlos...

 

No se ni cuantos kms ni equipamiento...pero teniendo en cuenta como son los A4 avant...edad...defectillos que le he visto de inicio..y edad que le calculo...estimando que estará bien cuidado...y con revisiones correctas .....aunque me da que debe tener bastantes kilómetros.....y que no me gusta ese modelo...ufff no se...pero a bote pronto...sin saber nada mas.....como mucho 3000-3500 euros y creo que me estoy pasando....jajajajajajjajajajajajj

 

y si.....el R8 es el tal para mi!!!! ijijijijij

 

Quien lo pillase................

 

y..............listillooo me referira al Ferrari con el que estabas posando...............no te me hagas el despistadooooo...jajajajajajaj

o**** leonina, que caña le has daooooooo

me ha dolido hasta a mi.

Todos los que estamos aqui tenemos el audi que podemos permitirnos, seguro que a todos nos gusta el rs4 nuevo o todos andariamos por el subforo de r8

Yo no tengo pasta para ponerle una radio nueva, pero eso si!

Mi a3 es el mas pepino que hay, esta guapisimo y lo luzco como si fuera el mas nuevo, pa que brille lo mojo y para el manos libres le pongo un cable desde los auriculares del movil hasta el auxiliar de la radio!!!

Y el mio con 16 añazos y 230000 km no lo vendo por menos de 4000

Jajaja

pd: ya no te lo enseño ea!

 

 

jajajajaj

 

Danix...y tu crees q mi coche es mejor???????????? ni mucho menos!!!! jajajajajjaj..y tu crees que tengo pasta para algun pepino de esos???? ojalá!!!

 

de verdad que os picais con cada cosa......si yo soy la primera en reconocer que mi coche es....lo que es....me gustaría tener otro pero no puede ser...q se le va a hacer..estamos todos igual..............jajajajja

 

simplemente estaba analizando el posible valor del coche...y para eso todo en plan coña...no has visto las fotos de mi antigüo coche???? seguro que os reiréis mucho...pero fijate tu que ese si que me gustaba...mi chiquitin...ajjajajajajaja...no lo cambiaba por nada............hasta que hubo que cambiarlo........y no sabes cómo me arrepiento...

 

pero si os vais a poner ASI...mira yo ya paso de publicar nada en ningún post....q parece que os picais con todo....por no leer de veras....por no leer.....uno que si pongo muchas fotos de tias...el otro que si menuda caña...cd lo que estoy es ponerme en plan vendedor (es parte de mi trabajo) y sacar un posible valor del coche....y picaros un poco....

 

Entonces yo también tendría que picarme por muuchas cossas y no lo hago...

 

Pues mira..ya paso........colgad y poned lo que os de la gana....yo ya ni me voy a molestar en comentar nada ni poner mas fotos ni nada en ningún foro...y menos si me tratan asi....

 

Lo primero decirte que me has dejado loco con tu contestacion.

 

Segundo, muy clarito, tu misma has escrito que solo lo haces para picarnos un poco.... Si lo haces para picarnos un poco, por que te extrañas si alguien se pica ¿no es acaso como tu misma dices, tu intencion?

 

Tercero, mi comentario es en tono broma, como te dejara adivinar, las risas y el comentario final.

No entiendo, como te lo has podido tomar de otra manera.

 

Cuarto, que no vas a postear mas? Que no vas a colgar mas fotos?

Esas amenazas me las hace a mi mi hija pequeña, como si significara para mi algo.

 

Mira leonina, llevo poco tiempo en el foro, y no he tenido malas palabras para nadie, siempre posteo con entusiasmo e intentando aportar mi granito de arena y encontrarme por la mañana con tu respuesta no lo esperaba la verdad.

 

Me encantaria porfavor, que me dijeras como sientes tu, que te he tratado tal como dices en tus ultimas lineas

 

 

Esto si lo digo todo en serio, no hay ni risas ni postdata.

 

Danix, no es particularmente a ti.....tu comentario ha sido la gota q colmó el vaso..nada mas

 

Ya llevo otro comentario que me ha parecido fuera de lugar en otro post, y me ha tocado la moral nada más....ya se me pasará.....ahora si...que me compares con tu hija pequeña......mal.

 

Desde luego si crees que lo digo en plan amenaza estás confundido, lo digo porque es lo que pienso, y ya...como hicieron herodes y luislucena en el post de mujeres guapas por una cuestión que les pareció mal....pues mira...creo que yo también me voy a dar un tiempo...y escribiré en uno o dos ..por temas que hay pendientes....y del resto...ya me pasaré cuando se me pase....nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde fuera pienso que se le está dando mucha caña sin razón a Leonina, es una forera que suele postear de buen rollo y sin meterse con los demás y últimamente he leído unos cuantos post que se meten con ella incluso en temas personales y no creo que se lo merezca.

 

Ánimo Leonina, tienes todo mi apoyo y como bien dices, a veces un paréntesis no viene nada mal. :thumbsup::flwrs: :aw: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde fuera pienso que se le está dando mucha caña sin razón a Leonina, es una forera que suele postear de buen rollo y sin meterse con los demás y últimamente he leído unos cuantos post que se meten con ella incluso en temas personales y no creo que se lo merezca.

 

Ánimo Leonina, tienes todo mi apoyo y como bien dices, a veces un paréntesis no viene nada mal. :thumbsup::flwrs: :aw: :az:

 

+1

 

No creo que la chica lo haya hecho con ninguna mala intención.

 

Por cierto menudo mes de mayo hemos tenido y parte de junio con mil broncas en todos sitios. A ver si pasa ya esta rachita

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde fuera pienso que se le está dando mucha caña sin razón a Leonina, es una forera que suele postear de buen rollo y sin meterse con los demás y últimamente he leído unos cuantos post que se meten con ella incluso en temas personales y no creo que se lo merezca.

 

Ánimo Leonina, tienes todo mi apoyo y como bien dices, a veces un paréntesis no viene nada mal. :thumbsup::flwrs: :aw: :az:

Yo opino lo mismo que mi compañero, siendo una chica que desde que esta aqui esta dando una frescura al foro increible, pero ya como ella dice a sido la gota que colma el vaso, y como bien dice herodes para mi lo acontecido en otro post, es para estar asi y mas, desde aqui darte mi mas sentido apoyo, y animo compañera, aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos :aw:

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo.

La comparacion con mi hija, no es tal, sino un ejemplo que quise poner.

 

Lo que quiero que te plantees es que mas caña les dan a algunos, que son casi comodin como por ejemplo alagar, y aqui esta el tio.

No tienes por que dejar de hablar o forear por que te digan algo que no te gusta, alguien que no este deacuerdo contigo tiene que haber no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo.

La comparacion con mi hija, no es tal, sino un ejemplo que quise poner.

 

Lo que quiero que te plantees es que mas caña les dan a algunos, que son casi comodin como por ejemplo alagar, y aqui esta el tio.

No tienes por que dejar de hablar o forear por que te digan algo que no te gusta, alguien que no este deacuerdo contigo tiene que haber no?

 

Si.

 

Pero no del modo que se ha hecho...cuando yo nunca me he metido con nadie de esa forma.

 

Da igual...deja el tema que ya huele, la decisión está tomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.