Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cierto. El lo usa para la caza

Enviado desde mi Galaxy S Iv

MI tio tiene un breton y el muy hijopu** abre las puertas... Abre la puerta de la casa, sale e intenta abrir la puerta del patio pero como esta cerrada vuelve a entrar a casa, le da al boton, sale y la abre :shocked:

Publicado

Cierto. El lo usa para la caza

MI tio tiene un breton y el muy hijopu** abre las puertas... Abre la puerta de la casa, sale e intenta abrir la puerta del patio pero como esta cerrada vuelve a entrar a casa, le da al boton, sale y la abre :shocked:

Jeje es que son muy listos

Publicado

Nadie más se anima a poner alguna foto?

de animar me animo por que alguien no querria :laugh:

en un Seat Bocanegra

viendo las fotos de Santi mas arriba.........como extraño el buceo :mellow:

post-66589-0-98409400-1372200485_thumb.jpg

Publicado

jajaja que frikis somos todos por dios!

:lmfao:

ya que soy nuevo en el foro y habéis hablado de equipos de futbol, aquí os dejo una dedicada a todos los del madrid

36sv.jpg

Publicado

uff. Alagar, no hace falta decir si un comentario es de calidad o no. Y siendo de Ciclo menos aun por tu parte, ya que tu estas cansado de decirle que te deje tranquilo. Si no, empezaremos como siempre.

Publicado

Y "haber" se escribe sin h, con espacio y con v, ..... Menos mal que no todos tienen la misma calidad dándole patadas al diccionario ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Publicado (editado)
uff. Alagar, no hace falta decir si un comentario es de calidad o no. Y siendo de Ciclo menos aun por tu parte, ya que tu estas cansado de decirle que te deje tranquilo. Si no, empezaremos como siempre.

Yo no he nombrado a nadie, asi q no puedes saber compañero si el comentario de calidad era el suyo o me referia a otro

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.