AleexAudiA3 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Leonina, desde que has dejado de hablar por aquí, esto está muuuy soso.. Responder
electrotelco Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Jajaja ya te digo Alex Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
OSCARTT Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Leonina, desde que has dejado de hablar por aquí, esto está muuuy soso.. ALERT..! Editado 31 de Mayo del 2013 por OSCARTT Responder
Leonina88 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Leonina, desde que has dejado de hablar por aquí, esto está muuuy soso.. Eso iba yo a entrar a decir!!! ajajjajajajajajajjajajajaj Pero eso es culpa vuestra!!! que sois unos sosainassss!!!! esas fotos que??????? Responder
Leonina88 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Y esas fotos? Que hay mucho foreros/as x aquí y veo pocas fotos de ellos/as Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 +1 jajajaja SOSOSSSSSSSS Responder
AleexAudiA3 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Leonina, desde que has dejado de hablar por aquí, esto está muuuy soso.. Eso iba yo a entrar a decir!!! ajajjajajajajajajjajajajaj Pero eso es culpa vuestra!!! que sois unos sosainassss!!!! esas fotos que??????? jajajaja yo me justifico con mis insufribles semanas de examenes que tengoo! jajaja Responder
r-rial Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Os pongo una foto del año pasado que espero poder repetir en julio. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Leonina, desde que has dejado de hablar por aquí, esto está muuuy soso.. Eso iba yo a entrar a decir!!! ajajjajajajajajajjajajajaj Pero eso es culpa vuestra!!! que sois unos sosainassss!!!! esas fotos que??????? Jeje si q son unos sosainas si q no las ponen. Yo ya puse hace tiempo unas mias asi q toca ahora q pongan los q no han puesto aun Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Leonina, desde que has dejado de hablar por aquí, esto está muuuy soso.. Eso iba yo a entrar a decir!!! ajajjajajajajajajjajajajaj Pero eso es culpa vuestra!!! que sois unos sosainassss!!!! esas fotos que??????? Jeje si q son unos sosainas si q no las ponen. Yo ya puse hace tiempo unas mias asi q toca ahora q pongan los q no han puesto aun Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 +1 Responder
jesoa4 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Manda cojonhhheee que suba una foto mia antes que de el coche jajaja pero nada!!en jereeeez Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Otra mía de este sábado en el ifema ¿Que tal me sentaría un rojillo de estos? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Otra mía de este sábado en el ifema ¿Que tal me sentaría un rojillo de estos? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Te pega mas el coche que hay justo detras de color gris oscuro o asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Leonina, desde que has dejado de hablar por aquí, esto está muuuy soso.. Eso iba yo a entrar a decir!!! ajajjajajajajajajjajajajaj Pero eso es culpa vuestra!!! que sois unos sosainassss!!!! esas fotos que??????? Jeje si q son unos sosainas si q no las ponen. Yo ya puse hace tiempo unas mias asi q toca ahora q pongan los q no han puesto aun Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 +1 +2. Yo ya he puesto 2 y otro solo una dándonos la espalda y no mostrando ni su cara de perfil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Otra mía de este sábado en el ifema ¿Que tal me sentaría un rojillo de estos? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Te pega mas el coche que hay justo detras de color gris oscuro o asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo creo que me va mas el rojo, pero es que no me llega :crying_anim: :crying_anim: Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Otra mía de este sábado en el ifema ¿Que tal me sentaría un rojillo de estos? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Te pega mas el coche que hay justo detras de color gris oscuro o asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo creo que me va mas el rojo, pero es que no me llega :crying_anim: :crying_anim: Jejeje y a mi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.