Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Otra mía de este sábado en el ifema ¿Que tal me sentaría un rojillo de estos?

 

post-31916-1370252828,2731.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Te pega mas el coche que hay justo detras de color gris oscuro o asi

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Yo creo que me va mas el rojo, pero es que no me llega :crying_anim: :crying_anim:

 

Jejeje y a mi.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

ajjajajajajaj

 

De eso nadaaaa!!!!!!!!!!

 

El rojo pa miiii!!!!! que me va a tocar la primitiva y ya veréis!!!! jajajajajajajajajajajaj

 

aunque yo con este ya me conformaba!!! jijijijiji

 

chevrolet-camaro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese me gusta más para ti!!! Jejeje

Y como que al mío no se le ven los aros?

 

ajajjajajaj ese????

 

Me lo quieres vender o que????

 

Mira....me lo ragalas casi no????

 

Porque solo a primera vista necesita....una mano de pintura que esa pintura ya esta sin brillo, los focos..uno es mas nuevo que el otro...asi que o has tenido algun golpe fronto-laterla o me dirás porqué lo has cambiado....

En el capó tiene un bollo....que la verdad ahi donde está no compensa mucho arreglarlo a menos que cambies el frontal/capó...asi que un golpecillo ahi ha habido...asi que eso ya le baja el precio...jajaja

 

En tus datos pone q es una AVANT...ufff no me gustan nada...jaja todo para ti...a mi si fuese un A3 aun bueno....y después por la calandra y demás...ese coche tiene más de 10 años o poco le faltará para cumplirlos...

 

No se ni cuantos kms ni equipamiento...pero teniendo en cuenta como son los A4 avant...edad...defectillos que le he visto de inicio..y edad que le calculo...estimando que estará bien cuidado...y con revisiones correctas .....aunque me da que debe tener bastantes kilómetros.....y que no me gusta ese modelo...ufff no se...pero a bote pronto...sin saber nada mas.....como mucho 3000-3500 euros y creo que me estoy pasando....jajajajajajjajajajajajj

 

y si.....el R8 es el tal para mi!!!! ijijijijij

 

Quien lo pillase................

 

y..............listillooo me referira al Ferrari con el que estabas posando...............no te me hagas el despistadooooo...jajajajajajaj

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no te lo quiero vender!!!! Yo decía que para ti me gusta mas el r8 jejeje

Referente al mío, Leonina vas un poco perdidilla jejeje es del 99 asi que calcula jeje 14 años!!

Kms 228000. Pintura sin brillo!!???? Hay si me ha dolido!!' jejeje del foco si es verdad, una furgo partió el paragolpes y un piloto. Y de precio están un poco por debajo de lo que has dicho, si te lo vendo por lo que ofreces te estaría engañando.

 

Y, guapi, el del Ferrari no soy yo jejejeje

 

Eso si, tanto si te compras el r8 como el Mustang, una vueltecita si me darás, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no te lo quiero vender!!!! Yo decía que para ti me gusta mas el r8 jejeje

Referente al mío, Leonina vas un poco perdidilla jejeje es del 99 asi que calcula jeje 14 años!!

Kms 228000. Pintura sin brillo!!???? Hay si me ha dolido!!' jejeje del foco si es verdad, una furgo partió el paragolpes y un piloto. Y de precio están un poco por debajo de lo que has dicho, si te lo vendo por lo que ofreces te estaría engañando.

 

Y, guapi, el del Ferrari no soy yo jejejeje

 

Eso si, tanto si te compras el r8 como el Mustang, una vueltecita si me darás, no?

 

hay..es verdad que era Zeimon....la juerga de este finde q todavia pasa factura

 

y no iba tan desencaminada entonces.....el modelo nuevo si no me equivoco se empezó a hacer en 2005..creo..por lo menos del A3..del A4 no lo se..podía ser de los ultimos no????

 

y....ya puse q los 3000-3500 que me había pasado....pq si tuviese asientos de cuero...y aun no tuviese 10 años....y un acabado decente y buen equipamiento....podria ser...siempre claro que fuese el 2.0 TDI porque el 1.9 ya es otra cosa...

 

y....chico...lo de la pintura te habrán dado una manilla de pintura...pero me parece un poco chapucero el trabajo.....soy hija de pintor de coches...y será que me fijo demasiado y soy demasiado puntillosa.....jajajajajajajajaj

 

Además esa pintura roja que lleva audi...al no ser metalizada.....uffff a mi no me gusta nada como queda...parece que siempre es vieja.......para que quede bien....el pintor tiene q ser de los buenos...mas un buen lijado y un buen horno para que seque bien

 

Si me dices que es del 99...uffffffffffff y si está pelado..............uffff como que no...jajajajajajaj

 

Y si si...si me toca una primi de 6 aciertos me compro uno de esos y te doy una vueltecita....ajajajajajaja

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de nuevo desilusionarte jejeje pero es el 1.9 tdi y no lleva piel, pero va de fabula y tiene tele para los peques jejeje

Y del tema brillo, a ver que te parece esta foto. En la otra por el efecto luz no se aprecia tanto jejeje

post-94880-0-27885800-1370263148_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de nuevo desilusionarte jejeje pero es el 1.9 tdi y no lleva piel, pero va de fabula y tiene tele para los peques jejeje

Y del tema brillo, a ver que te parece esta foto. En la otra por el efecto luz no se aprecia tanto jejeje

 

JAJAJAJAJA

 

en esta foto tampoco se ve muy bien lo del brillo...jajajajajajjaj

Pero mira...ni tengo peques..ni quiero tener tv detras...jajajajaj el mio que mide 4.28 de largo, tiene 5 puertas....ya me parece demasiado para mi sola...voy el 99.5 % de las veces yo sola en el coche...............ya me dirás que hago yo con tremendo barco

 

y si...seguro que va bien..una cosa no quita la otra...ajajajjaja

 

y si..me colé...pensé que el nuevo modelo era del 2005....y recordando el coche de un forero que es matricula CXX es verdad que es del 2003...es con calandra partida pero ya de los que habían cambiado el diseño

 

Y lo del precio.......no te extrañe....tu fijate...se de uno que me quería vender su A3 2.0 TDI, creo q ambition, sin ningún extra más, del 2003, 3 puertas...196.000 kms..llantas 18"..por 10.000-8.000 euros......hay algunos propietarios de Audi...q se suben un poco a la parra....

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a veces les ponemos unos precios.....

Yo tampoco tengo niños, bueno, cada 15 días dos o tres veces tengo a mis tres sobrinos unos cuantos días en casa jejeje y si me va bien jejeje imagínate, mochilas, bicis, 3 sillitas jajaja casi se me queda pequeño!!!

Aún así es que soy un enamorado de los avant, ya he tenido varios, Laguna, xantia, Focus, Alfa y ahora este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala ya ta' la leo.. metiendo cizaña jejejejeje

ASI quea ti no te gustan los avant eh!!

pero chica si donde este un maletero ASI para trabajar, que te entren los cadaveres bien cumpliditos :fisch::harhar:

viajar con mil maletas, mascotas (3),esquiar, niños no tengo, el mio "xa anda as mozas", herramientas de trabajo, el cortacesped, etc, etc, etc, etc...

que se quiten la berlinas

 

 

wp000095n.jpg

 

personalmente odio los coches con culo pa'tras :ranting2: todos mis coches han sido sienpre de "culo partio a sacho" o porton

 

Ademas si te fijas en nuestros ultimamente "poco amados" vecinos portugueses CASI todos sus coches de alta gama son familiares,

lo cual es una muestra de que son muy inteligentes

 

Este brilla o no brilla jejejeje

 

wp000085v.jpgwp000096.jpg

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.