Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alagar si a cada intervención de Leonina apareces dándole la razón, cuando no hace falta, es normal que te digan lo que te dicen.

 

Perailes yo no le he dado la razon en todas las intervenciones y en esta ultima solo opinaba como ella q no es lo mismo que darle la razon porque uno puede tener sin dar la razon la misma opinion

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, aceptamos barco jejejeje pillin!

 

Jeje miralo y veras

 

Y vamos a seguir con las fotos que para eso esta el post

Yo ya puse las mias asi que yo ya cumpli con el hilo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar no seas repetitivo, te vas a quedar con las ganas de esa foto y deberías saberlo, déjalo ya. Si no esto es un bucle.

Ahora aparecerá y dirá que ya puso la que el le pareció bien, tu dirás que eso no vale, el que si, y así de nuevo más páginas.

Ya que tu dices tantas veces que dejemos de hablar y más fotos, deja ya ese tema please!

 

Gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar no seas repetitivo, te vas a quedar con las ganas de esa foto y deberías saberlo, déjalo ya. Si no esto es un bucle.

Ahora aparecerá y dirá que ya puso la que el le pareció bien, tu dirás que eso no vale, el que si, y así de nuevo más páginas.

Ya que tu dices tantas veces que dejemos de hablar y más fotos, deja ya ese tema please!

 

Gracias, Saludos.

 

Yo no he sido repetitivo porque no he repetido nada escrito anteriormente. Ademas no he nombrado a nadie en especial

Sigamos con el tema del hilo y dejemos de comentarios que no tienen que ver con el

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, lo que tu digas tío. Tengo 40 años casi y nunca me había encontrado nadie como tú.

Tu dices que no has repetido nada, pues Ale te daré la razón como a los niños o a los locos.

Pero que quede claro que te engañas tu sólo modificando post.

Hacen falta 15 como tu para intentar tomarme el pelo.

Hace tiempo te bloquee para no leerte porque se me hacía aburrido este foro y ayer decidí desbloquearte y ya lo ves....

 

Sólo ves a los demás que no hacen más que escribir y no dejar el hilo seguir pero eres incapaz de ver que tu eres igual, tío si no quieres más fotos no pongas, pero no digas a nadie que ponga, en todo caso eso lo tendría que hacer YO o los que hayan puesto un montón, no tu, que ni siquiera eres moderador de este foro.

 

Ale, hay lo dejo y tomatelo como te de la gana compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, lo que tu digas tío. Tengo 40 años casi y nunca me había encontrado nadie como tú.

Tu dices que no has repetido nada, pues Ale te daré la razón como a los niños o a los locos.

Pero que quede claro que te engañas tu sólo modificando post.

Hacen falta 15 como tu para intentar tomarme el pelo.

Hace tiempo te bloquee para no leerte porque se me hacía aburrido este foro y ayer decidí desbloquearte y ya lo ves....

 

Sólo ves a los demás que no hacen más que escribir y no dejar el hilo seguir pero eres incapaz de ver que tu eres igual, tío si no quieres más fotos no pongas, pero no digas a nadie que ponga, en todo caso eso lo tendría que hacer YO o los que hayan puesto un montón, no tu, que ni siquiera eres moderador de este foro.

 

Ale, hay lo dejo y tomatelo como te de la gana compañero.

 

Lo que yo diga no, es lo que has leido porque yo no he nombrado a nadie ni he repetido nada antes. Y la edad que tu tengas no tiene nada que ver

Yo no me engaño porque lo que he modificado no ha sido nada relevante y a mi me hacen falta 20 para que me lo tomen o mas gente aun y yo a ti como a otra persona os bloquee hace muchisimo tiempo y ahora q os desbloquee aun sigue el tema igual

Y para acabar yo no he dicho que solo vea a los demas que solo paran de escribir y no dejan seguir el hilo del tema, eso es lo que tu te has imaginado y no se que dices de moderador

 

Ahi lo dejo yo tb y siento el toston que he dado tb y pido perdon y sigamos con el hilo y haber esas fotos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campeón o no sabes lo que pones o no sabes lo que dices. Pero no te preocupes tu sigue con lo tuyo y yo a lo mio y en este hilo hablo del tema y de lo que sea y te puedo asegurar que no serás tu el que me diga que no hable de lo que sea.

Y lo que has modificado que yo me referia era que estabas haciendo referencia al de siempre, pero no pasa nada, tu dices que no, pues ya está, pero sabes que has modificado 2 post a tu conveniencia, uno me lo he tomado a risa el de mi nick, que es mi apellido, porque no tenía importancia pero el segundo lo has modificado para quitarme la razón, pero que te repito que personas como tu que me dan igual, no me es necesario que me den la razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campeón o no sabes lo que pones o no sabes lo que dices. Pero no te preocupes tu sigue con lo tuyo y yo a lo mio y en este hilo hablo del tema y de lo que sea y te puedo asegurar que no serás tu el que me diga que no hable de lo que sea.

Y lo que has modificado que yo me referia era que estabas haciendo referencia al de siempre, pero no pasa nada, tu dices que no, pues ya está, pero sabes que has modificado 2 post a tu conveniencia, uno me lo he tomado a risa el de mi nick, que es mi apellido, porque no tenía importancia pero el segundo lo has modificado para quitarme la razón, pero que te repito que personas como tu que me dan igual, no me es necesario que me den la razón.

 

Saludos.

 

Campeon si has leido bien aunque haya modificado el post mio como habras visto yo no he nombrado al de siempre porque no he nombrado su nick asi que no se porque dices que estaba haciendo referencia al de siempre

 

Y yo para nada te he dicho que no hables del tema o de lo que sea, otra cosa es que tu te lo hayas imaginado que te lo decia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.