alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Sigamos con el tema del hilo Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Fenómeno tampoco ahora has vuelto a modificar otro post donde me decías que nos dejemos de comentarios que no tenían que ver con el hilo? Hay que ser muy cobarde para hacer eso. Sabes lo que es hacer un pantallazo? Tengo imagen del post que has escrito y luego modificado. Además que se ve cuando modificas un post por la hora que marca. Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Fenómeno tampoco ahora has vuelto a modificar otro post donde me decías que nos dejemos de comentarios que no tenían que ver con el hilo? Hay que ser muy cobarde para hacer eso. Sabes lo que es hacer un pantallazo? Tengo imagen del post que has escrito y luego modificado. Además que se ve cuando modificas un post por la hora que marca. Ponlo si quieres fenomeno, no me importa Y para nada soy cobarde porque yo no me he escondido de nada Editado 6 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
ByDass Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 jod** Alagar te metes en to los fregaos!!!!!!! Antes de escribir podrías reflexionar y no repetir una y otra vez lo mismo. ... Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) jod** Alagar te metes en to los fregaos!!!!!!! Antes de escribir podrías reflexionar y no repetir una y otra vez lo mismo. ... Tb otros podrian reflexionar antes de hablar. Y yo no me he metido en ningun fregao ademas que no he repetido nada porque ni he nombrado a nadie ni he repetido algo escrito anteriormente Un saludo Editado 6 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
a34323 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 jod** Alagar te metes en to los fregaos!!!!!!! Antes de escribir podrías reflexionar y no repetir una y otra vez lo mismo. ... Tb otros podrian reflexionar antes de hablar. Y yo no me he metido en ningun fregao ademas que no he repetido nada porque ni he nombrado a nadie ni he repetido algo escrito anteriormente Un saludo Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 jod** Alagar te metes en to los fregaos!!!!!!! Antes de escribir podrías reflexionar y no repetir una y otra vez lo mismo. ... Tb otros podrian reflexionar antes de hablar. Y yo no me he metido en ningun fregao ademas que no he repetido nada porque ni he nombrado a nadie ni he repetido algo escrito anteriormente Un saludo Me refiero a ultimamente q no he nombrado a nadie Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Lo que yo decía el Sálvame a la altura del betún Responder
MooCKye Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 jod** Alagar te metes en to los fregaos!!!!!!! Antes de escribir podrías reflexionar y no repetir una y otra vez lo mismo. ... Tb otros podrian reflexionar antes de hablar. Y yo no me he metido en ningun fregao ademas que no he repetido nada porque ni he nombrado a nadie ni he repetido algo escrito anteriormente Un saludo ALAGAR MAS DE LO MISMO ................................................................................................................................................................................................................................... Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) jod** Alagar te metes en to los fregaos!!!!!!! Antes de escribir podrías reflexionar y no repetir una y otra vez lo mismo. ... Tb otros podrian reflexionar antes de hablar. Y yo no me he metido en ningun fregao ademas que no he repetido nada porque ni he nombrado a nadie ni he repetido algo escrito anteriormente Un saludo ALAGAR MAS DE LO MISMO ................................................................................................................................................................................................................................... No comment. Sigamos con el hilo tal como iba y dejemos el tema Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Lo que yo decía el Sálvame a la altura del betún Ya ves Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola hola probando.... Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Probando probando Enviando fotitos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Haya paz! Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Tranquilo AleexAudia3, sólo probaba si había eco. Y si, sigue habiendo eco, sigo escuchando doble todo lo que digo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.