PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Cachondeo que no falte nunca!!!! Responder
danix Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 New york... Paris... Alemania!!! Yo una vez fui al zoo de jerez y me sentia deshubicado jejeje Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Leonina, eres una mujer de mundo :lmfao: Buenos sitios Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Leonina, muy guapas las fotos!!! Bueeeeno y tu también, jejej y.....decias de motos alemanas no???? toma esta....una moto echa en la porsche para harley davidson......esta es más alemana q americana, también estaba expuesta en el museo de la Porsche.. las apariencias engañan..jajaj Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo tengo el facebook de Leonina88...........Bibi, me chivo o no me chivo Por cierto, no tienes fotos de la quedada de Lugo The Porco Killing? Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo cuando no tenia hipoteca subia kasi lada finde a eskiar... Ahora autonomo y con hipoteca... 1 vez al año, y en ofertas como las que te he contado. Yo, desgraciadamente no he viajado tanto... :-( Responder
PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ufff harley aún no!!! Pero bueno, esa lleva corazón alemana... Ahora estoy en la crisis de los 40 y necesito moto que me haga sentir cosas de joven, locuras con cabeza. Me quedo con mis 164cv. Ya tendré tiempo de harley, que la tendré. Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Leonina, eres una mujer de mundo :lmfao: Buenos sitios jajaja pos ahi falta... Amsterdam, Ibiza, Londres, y los tipicos, Lisboa, Barcelona, Madrid, Oviedo, Andorra (a darle a la tabla..jejej) y más que viajaría si pudiese..me falta Italia, volver a New York que os lo recomiendo a todos!!! Washingotn, rep. Dominicacna tb estaria bien ir, Brasil, Atenas..ufffff como haya pasta.....jajajajaj Pero Italia me lo estoy pensando muy seriamente...a ver si pillo vuelo barato Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo tengo el facebook de Leonina88...........Bibi, me chivo o no me chivo Por cierto, no tienes fotos de la quedada de Lugo The Porco Killing? jajajajjajaja Chivate de lo que quieras que te dejo...jajajaj Del porco Killing.....mmmm...creo que tengo solo en las que me etiquetásteis..jajajaj Responder
PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Domin, yo todos mis viajes son por España. Algunos a Francia pero por temas laborales. Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo cuando no tenia hipoteca subia kasi lada finde a eskiar... Ahora autonomo y con hipoteca... 1 vez al año, y en ofertas como las que te he contado. Yo, desgraciadamente no he viajado tanto... :-( Ufff..es que la hipoteca....hace daño...hace... Yo es que me estoy planteando vender el piso......comprar un buen pepino...una ducatti....un par de viajes mas..y en casa de papis una temporada y después o de alquiler o me hago una casita....si puedo...total en el curro son capaces de cambiarme de ciudad en nada...apufff Responder
PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Curro? Eso que es? Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Curro? Eso que es? algo por lo que tengo q levantarme mañana a las 7..jjaja mientras lo haya..... Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo cuando no tenia hipoteca subia kasi lada finde a eskiar... Ahora autonomo y con hipoteca... 1 vez al año, y en ofertas como las que te he contado. Yo, desgraciadamente no he viajado tanto... :-( Y ofertas siempre!! aunque tengas pasta....hay cosas de un viaje que no vale la pena gastar tanto.....hombre tb depende del plan que vayas....si es luna de miel...claro que mejor gastar a mansalva no??? jajajajjajajaj Responder
PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Domi, yo también subo a Formigal, pero no a esquiar jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.