AleexAudiA3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Queréis fotos, no ? Bueno pues ahí van dos que os van a gustar.. jeje De hace unas semanas que estuve en la Mercedes dandome una vuelta por el taller.. Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Leonina, seguro que si. Este es fiel fiel, nunca me fallará y sólo hace que darme cariňos. Así sentado encima mío se puede pasar el día entero. Responder
porter Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Porter, eres Ortiz de apellido? Si, me llamo cristian y me apellido ortiz Un saludo Yo de segundo también. joer aqui por el norte ortiz hay mucho, por tu zona no se si abra tantos Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Porter, es que es muy presumido jejeje Aleex, menudo bicho!! Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Una con mi Duke Repito...ese gato es monooo monooo monoooo!!!! ajjajaja Me sirve de novio!!! me lo dejas????jajajajjaa Seguro que es más fiel que un hombre!!! ajjajajajaj :roll1: Jaja precisamente los gatos no son de los animales mas fieles, en cambio los perros... Si quieres te lo alquilo como novio un fin de semana. Uploaded with ImageShack.us Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Alguno hay, aunque mi procedencia es del sur. Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Porter, es que es muy presumido jejeje Aleex, menudo bicho!! Buajjj! Ya te digoo, lo arranqué y le pegué dos estrujones y no sabías como rugía eso.. te pide más y más.. bfff Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jajajaja Zeimon, haces factura? Le has preguntado a tu perrito si el quiere estar todo el finde con Leonina? Jejeje Ahora es cuando aparece Leonina me pone fino y me llama abuelo jajaja Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jajajaja Zeimon, haces factura? Le has preguntado a tu perrito si el quiere estar todo el finde con Leonina? Jejeje Ahora es cuando aparece Leonina me pone fino y me llama abuelo jajaja Claro que hago factura, acorde con el pedigree :lmfao: :lmfao:. Seguro que se porta como un caballero y hace que ligue un monton cuando lo saque de paseo. Es una apuesta segura Responder
Leonina88 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Una con mi Duke Repito...ese gato es monooo monooo monoooo!!!! ajjajaja Me sirve de novio!!! me lo dejas????jajajajjaa Seguro que es más fiel que un hombre!!! ajjajajajaj :roll1: Jaja precisamente los gatos no son de los animales mas fieles, en cambio los perros... Si quieres te lo alquilo como novio un fin de semana. Uploaded with ImageShack.us Huy Zeimon...a mi me van los gatos...q los entiendo bien, que yo también soy un poco gata..jajajajja y los perros....si dicen que son más fieles...pero a mi ese perro...sin desmerecer ...no lo quiero ni regalado ...yo soy mas de Pastores Alemanes. Belgas...Huskyes...asi ...perros más grandotes.. . Responder
Leonina88 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jajajaja Zeimon, haces factura? Le has preguntado a tu perrito si el quiere estar todo el finde con Leonina? Jejeje Ahora es cuando aparece Leonina me pone fino y me llama abuelo jajaja Claro que hago factura, acorde con el pedigree :lmfao: :lmfao:. Seguro que se porta como un caballero y hace que ligue un monton cuando lo saque de paseo. Es una apuesta segura ?????????????????????????? ligar???????? con ese chucho???? :shocked: :shocked: oyeee que no soy lesbiana ehhhh!!! ajajajajaj que con ese perro sólo ligas niñas tontas pijas!!! ajajajajajajajjaajjaa Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jajajaja Responder
Leonina88 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jajajaja Zeimon, haces factura? Le has preguntado a tu perrito si el quiere estar todo el finde con Leonina? Jejeje Ahora es cuando aparece Leonina me pone fino y me llama abuelo jajaja jajajajjja Abuelo no!!! Carcamál!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja y el perrillo ese...........estaría encantado de estar conmigo todo el finde...jajajaj se moriría por mis huesos..ajjajajajajaj pero ya he dicho...ese tipo de perros no me gustan.....no me pegan mucho la verdad.... Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Bueno, uno que se va a dormir que mañana toca dar cera... Quitar cera... Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Otia jejeje carcamal nunca me habían llamado!!!!! Leonina!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.