Leonina88 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Buenas noches para ti y un lameton enorme para Duke...pero qué guapo que es!!!! q me lo comoooo !!!!!!!!!!!! ajajajajjajaja Mira...una cosa nueva que aprendes..........ajjajajajaajj Chaus!!que usted descanse....yo ando de vacas...jijijij Responder
porter Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Leonina mejor pillate un chihuahua y te lo llevas en el bolso a lo paris hilton jajajajajaja Un saludo Responder
Leonina88 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Leonina mejor pillate un chihuahua y te lo llevas en el bolso a lo paris hilton jajajajajaja Un saludo huy noooo!!!! repito....pastor alemán....belga.....Raza can de palleiro.... A ver que os pongo unas fotos...el perro Raza can de palleiro...que en galicia se está intentando perpetuar la raza...dicen que es un muy buen perro de guarda, y ya tiene pedigree!!! ese es el tal...toma foto del can... Dicen que son más inteligentes que los pastores alemanes... Editado 7 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
moreno100 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Pues esa raza no la conozco, pero para superar en algo a un buen perro Pastor Alemán lo tiene complicado, muchos lo intentaron, pocos lo consiguieron, el tiempo lo dirá... Esto resume al Pastor Alemán: No es el mejor en nada, pero es el segundo mejor en todo. Saludos. P.D. Aquí, mi compi Duna, más conocida como "Duna la Guapa", con 17 meses y su amigo Wilson. Ahora tiene 30 mesecitos y esta preciosa. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
Leonina88 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Pues esa raza no la conozco, pero para superar en algo a un buen perro Pastor Alemán lo tiene complicado, muchos lo intentaron, pocos lo consiguieron, el tiempo lo dirá... Esto resume al Pastor Alemán: No es el mejor en nada, pero es el segundo mejor en todo. Saludos. P.D. Aquí, mi compi Duna, más conocida como "Duna la Guapa", con 17 meses y su amigo Wilson. Ahora tiene 30 mesecitos y esta preciosa. Enviado desde mi RazR MaxX Jjajajaja Que guapa!!!! ajjajajaja Pero si...el tiempo lo dirá...mira anda...jejejejjeje http://es.wikipedia.org/wiki/Can_de_palleiro http://www.medioruralemar.xunta.es/es/areas/ganaderia/razas_autoctonas/canina/can_de_palleiro/ http://www.clubcandepalleiro.com/ Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Jajajaja Zeimon, haces factura? Le has preguntado a tu perrito si el quiere estar todo el finde con Leonina? Jejeje Ahora es cuando aparece Leonina me pone fino y me llama abuelo jajaja jajajajjja Abuelo no!!! Carcamál!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja y el perrillo ese...........estaría encantado de estar conmigo todo el finde...jajajaj se moriría por mis huesos..ajjajajajajaj pero ya he dicho...ese tipo de perros no me gustan.....no me pegan mucho la verdad.... Jejeje. Y leonina cierto, a ti te pegan mas los gatos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Una con mi Duke Repito...ese gato es monooo monooo monoooo!!!! ajjajaja Me sirve de novio!!! me lo dejas????jajajajjaa Seguro que es más fiel que un hombre!!! ajjajajajaj :roll1: Que algunos hombre Leoninas, no generalices que aunque no lo hayas encontrado te aseguro que todavia quedamos verdaderas joyas por ahí. Responder
a34323 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Como ponga yo fotos de los 17 perros que tengo en casa.... Responder
PERAILES Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 17???!!!! jod**, tienes más perros en casa que mi ex jefe en su empresa!!! Jejeje Responder
moreno100 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Gracias por la información, Leonina. Tiene buena pinta, por lo que he leido lleva "sangre" de Pastor Alemán por haberlos cruzadas con estos. Esa raza por aquí no se ve, o yo al menos no la he visto. Los machos según comentan en el estandar son mas pequeños que los pastores alemanes, 30 kg, frente a 38 kg que marca el estandar para este último. Venga, un saludo! Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo soy más de perros que de gatos, el pastor alemán me encanta, junto con el doberman diria que son mis razas favoritas, yo tuve un pastor Belga hace unos años y ahora tengo esta BullDog Francés, muy cariñosa, muy jugetona, pero personalmente es una raza que no recomiendo a nadie, son muy delicados y necesitan una atención especial, alimentación, cuidados en la piel, precaución con los golpes de calor..etc, etc. son razas muy mezcladas y el sistema inmunológico lo tienen poco desarrollado. Responder
a34323 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 17???!!!! jod**, tienes más perros en casa que mi ex jefe en su empresa!!! Jejeje Jajajajajajajajajajajaja. Ya te digo...al menos los míos trabajan todos, que si no mi padre los despide. Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Una con mi Duke Repito...ese gato es monooo monooo monoooo!!!! ajjajaja Me sirve de novio!!! me lo dejas????jajajajjaa Seguro que es más fiel que un hombre!!! ajjajajajaj :roll1: Que algunos hombre Leoninas, no generalices que aunque no lo hayas encontrado te aseguro que todavia quedamos verdaderas joyas por ahí. Eso. Por ahi aun quedamos verdaderas joyas aunque no la hayas encontrado aun A mi me gustan los gatos y los perros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo soy más de perros que de gatos, el pastor alemán me encanta, junto con el doberman diria que son mis razas favoritas, yo tuve un pastor Belga hace unos años y ahora tengo esta BullDog Francés, muy cariñosa, muy jugetona, pero personalmente es una raza que no recomiendo a nadie, son muy delicados y necesitan una atención especial, alimentación, cuidados en la piel, precaución con los golpes de calor..etc, etc. son razas muy mezcladas y el sistema inmunológico lo tienen poco desarrollado. Los bulldogs frances son la o**** en vinagre, mi novia va loca por uno de ellos... pero a mi me hechan para atras estas cosas, Un par de amigos tienen unos preciosos, con los que compiten y tal.... y son super simpaticos, juguetones y me encantan, pero... solo el hecho de que les cueste respirar, me exa para atras. En Sevilla, el de unos amigos, en verano, no lo pueden sacar a la calle porque le da un jamacuco, solo por la noche o a las 7-8 de la mañana, a mi eso me mata.... Igual que los ingleses, q me encantan, pero para mi, jamas tendria uno. Solo he tenido un perro en mi vida y era un "mil leches" de esos... me lo regalo un vecino, no era mu bonito, la verdad, pero cuando murio, lloré como pocas veces he llorado (y ya tenia pelos ahi abajo....). PD: es preciosa tu bulldog :-) Responder
Domin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 pongo alguna fotillo con mi Sevillana xD y algunas otras que tengo x aki nuevas Parque del Laberinto (BCN) Blanes (Gerona) Un dia de running montañero por Collserola (BCN) Y con coleguitas celebrando un cumpleaños Saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.