Leonina88 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Leonina, no estarias ayer a la 1:00 de la mañana en la calle Rosalia de Castro (esquina con la calle Oporto) esperando a alguien por casualidad.... Pos siiiii!!!!!!!!!!!! Me has visto???? enfrente de la porchaba esperando por mi amiga.... Como no saludas?????????????????????? Ibas sin audi...así que na.....jejejejeje Emilio....no estaba dentro del coche.........era en la calle...el coche ya lo había aparcado....... Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Leonina, no estarias ayer a la 1:00 de la mañana en la calle Rosalia de Castro (esquina con la calle Oporto) esperando a alguien por casualidad.... Pos siiiii!!!!!!!!!!!! Me has visto???? enfrente de la porchaba esperando por mi amiga.... Como no saludas?????????????????????? Ibas sin audi...así que na.....jejejejeje Emilio....no estaba dentro del coche.........era en la calle...el coche ya lo había aparcado....... Por eso Leo...que si vas sin audi, no eres de la "elite" y no te saludan...jejejejejejejejeje. Responder
Leonina88 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Leonina, no estarias ayer a la 1:00 de la mañana en la calle Rosalia de Castro (esquina con la calle Oporto) esperando a alguien por casualidad.... Pos siiiii!!!!!!!!!!!! Me has visto???? enfrente de la porchaba esperando por mi amiga.... Como no saludas?????????????????????? Ibas sin audi...así que na.....jejejejeje Emilio....no estaba dentro del coche.........era en la calle...el coche ya lo había aparcado....... Por eso Leo...que si vas sin audi, no eres de la "elite" y no te saludan...jejejejejejejejeje. Huy...huy ..de la élite dice el otro....de juerga..por la noche...yo soy la élite y me saluda mucha gente...muchos que conozco..y otros q conoces en ese momento.....jajajajajajajajaja Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Leonina, no estarias ayer a la 1:00 de la mañana en la calle Rosalia de Castro (esquina con la calle Oporto) esperando a alguien por casualidad.... Pos siiiii!!!!!!!!!!!! Me has visto???? enfrente de la porchaba esperando por mi amiga.... Como no saludas?????????????????????? Ibas sin audi...así que na.....jejejejeje Emilio....no estaba dentro del coche.........era en la calle...el coche ya lo había aparcado....... Por eso Leo...que si vas sin audi, no eres de la "elite" y no te saludan...jejejejejejejejeje. Jejeje q bueno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Leonina, no estarias ayer a la 1:00 de la mañana en la calle Rosalia de Castro (esquina con la calle Oporto) esperando a alguien por casualidad.... Pos siiiii!!!!!!!!!!!! Me has visto???? enfrente de la porchaba esperando por mi amiga.... Como no saludas?????????????????????? Ibas sin audi...así que na.....jejejejeje Emilio....no estaba dentro del coche.........era en la calle...el coche ya lo había aparcado....... Por eso Leo...que si vas sin audi, no eres de la "elite" y no te saludan...jejejejejejejejeje. Huy...huy ..de la élite dice el otro....de juerga..por la noche...yo soy la élite y me saluda mucha gente...muchos que conozco..y otros q conoces en ese momento.....jajajajajajajajaja Dos cosas: 1) Disfruta de las vacas por mí! Que aún me queda hasta que yo pueda escaparme un finde por ahí!! 2) Me ha dicho la empresa gallega que pronto se meterán con los 500 cursos, así que a ver si hay suerte!. Responder
zafiro76 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Primero deciros a todos que las fotos que ha puesto leonina en el foro no le hacen justicia ( es mucho más guapa en persona) y segundo que al principio no te reconocí ( ahora tienes el pelo más claro, no?) y además estabas toda concentrada escribiendo en el móvil. La próxima vez que te vea estate tranquila que te saludare con Audi o sin el.... Responder
PERAILES Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Zafiro, entonces aún es más guapa que en las fotos y no te paras a saludarla y hacerte una foto con ella????? Cachis!!! Responder
zafiro76 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) No estaba seguro de que fuera ella y además estaba muy concentrada escribiendo en el móvil.... Además imagínate que no es ella y voy y le digo: Hola leonina! , a ver como se lo explico sin que me suelte un guantazo..... Editado 8 de Junio del 2013 por zafiro76 Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Yo tb pienso q en fotos como dices zafiro76 debe de ser mas wapa de lo q de ve Y como no t hiciste foto con ella? A la próxima sino te haces no creeremos que la hayas visto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zafiro76 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) Tranquilos chicos, la próxima vez foto y autógrafo....... Editado 8 de Junio del 2013 por zafiro76 Responder
PERAILES Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Pues tienes razón Zafiro, la situación hubiera sido algo "graciosa" jejejeje Responder
Leonina88 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Primero deciros a todos que las fotos que ha puesto leonina en el foro no le hacen justicia ( es mucho más guapa en persona) y segundo que al principio no te reconocí ( ahora tienes el pelo más claro, no?) y además estabas toda concentrada escribiendo en el móvil. La próxima vez que te vea estate tranquila que te saludare con Audi o sin el.... Hombre...........ajajajjajaj muchas gracias!!!! Sip...tengo mechas rubias...jijijiji de esta acabo rubia...(es un experimento...que de momento va bien) y cuando no me guste tinte oscuro y se finí...jijijij Si...taba concentrada..porque para una vez que aviso con tiempo a mi amiga...q aparco guay y en hora...va y la tia se retrasa 15 min...y no avisa!!!!!!!!!!!!!!! ...pa matarla..jajajajajajaj Pues si...para la próxima espero el saludo ehhh!!! a ver que es eso!!! muy mal!! jjajajaj y siii pesaoosss...haremos foto...jajajjajaj Responder
zafiro76 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ya te notaba yo un poco cabreada (otro motivo más para no jugármela si no era ella)..... Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Leonina, no estarias ayer a la 1:00 de la mañana en la calle Rosalia de Castro (esquina con la calle Oporto) esperando a alguien por casualidad.... Pos siiiii!!!!!!!!!!!! Me has visto???? enfrente de la porchaba esperando por mi amiga.... Como no saludas?????????????????????? Ibas sin audi...así que na.....jejejejeje Emilio....no estaba dentro del coche.........era en la calle...el coche ya lo había aparcado....... Por eso Leo...que si vas sin audi, no eres de la "elite" y no te saludan...jejejejejejejejeje. Huy...huy ..de la élite dice el otro....de juerga..por la noche...yo soy la élite y me saluda mucha gente...muchos que conozco..y otros q conoces en ese momento.....jajajajajajajajaja biiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba!!! Responder
Leonina88 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ya te notaba yo un poco cabreada (otro motivo más para no jugármela si no era ella)..... hala...hala........ni para tantoooo...jajajaj tu no eras el motivo del cabreo no???? pues no corrias peligro...jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.