r-rial Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bibi hay que venir más al PRC la quedada es en Moaña andas a dormir con tanta juerga jajajajajaja. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 De todos modos, tengo unas ganas de salir que no veas. Menudo mes de junio y mitad de julio que me espera de trabajo...me quejo mucho, pero es que tengo unas ganas de hacer otras cosas. Pues ya sabes!!!! el ultimo finde de Julio es la XII QUEDADA GALLEGA!!!!! La organizan los compañeros del PRC PICOTEO PONTEVEDRA y será en Marín!!!! Solecito, playa, buena comida, juerga, coches...que más puedes pedir????? Y las gallegas son guapas.. y en Marín hay muchas!!! jajajajajaj Menudo recuerdo que tengo de Marin en el restaurante el Submarino..no sé si seguirá abierto, pero menuda marisacada me pegué allí en el 2003, año xacobeo. Responder
Leonina88 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bibi hay que venir más al PRC la quedada es en Moaña andas a dormir con tanta juerga jajajajajaja. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Anda..y yo que puse???? :shocked: :shocked: Ostras...Marin.....pos si que estamos buenos............. Un lapsus......estaba pensando en otras cosas..jajajajjajaj Pos eso .... Emilio y toodoos los demás!!!! En Moaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginaros como son las juergas para confundirme yo al ponerlo...jajajajajjajajaj Responder
PERAILES Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Leoninaaaa, no será que te estás haciendo mayor? Jejejejej Responder
Leonina88 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Leoninaaaa, no será que te estás haciendo mayor? Jejejejej Eso nunca Abu!!!!!!!!!!!!!! Eso es que estaba pensando el otra cosa que me sacó el sentido este finde.....jajajajajajajajajja Y además...Marin...Moaña....los dos empiezan por M....jajajajajajaj Pero lo que si tengo claro es que será en el PORTOBELLO !!!! Vivaaaa.... Ahi estuve el año pasado...y ta mu chulo!!!! jijij Responder
electrotelco Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Y las gallegas son guapas.. y en Marín hay muchas!!! jajajajajaj Ya.... No hay más que verte jajaja muaks! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Y las gallegas son guapas.. y en Marín hay muchas!!! jajajajajaj Ya.... No hay más que verte jajaja muaks! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Opino igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) Y las gallegas son guapas.. y en Marín hay muchas!!! jajajajajaj Ya.... No hay más que verte jajaja muaks! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Oye!!! que yo soy de Vigoooo!!!!!!!!!!!!! Para mas INRI de Valladares.... http://es.wikipedia....lladares_(Vigo) https://www.google.e...iw=1517&bih=693 Editado 9 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bueno pero galleguiña eres Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 bueno bueno bueno Leonina, cómo triunfas! jajaja Levantas pasiones a más de uno jajajajaja Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 bueno bueno bueno Leonina, cómo triunfas! jajaja Levantas pasiones a más de uno jajajajaja A uno sobre todo... :P Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) bueno bueno bueno Leonina, cómo triunfas! jajaja Levantas pasiones a más de uno jajajajaja Si, si excepto a uno que a veces se engaña de nick Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 10 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
luislucena Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Mejorando lo presente, las cordobesas las mas guapas de españa, Responder
danix Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Mejorando lo presente, las cordobesas las mas guapas de españa, +doscientosmil De los mejores años de mi vida los dos que estube viviendo en cordoba, las mujeres impresionantes Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Aunque no conozco muchas pero de cordoba, Andalucía las q conozco son wapisimas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.