Luisake Aritoss Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Unas fotos de la ruta que hice este fin de semana..Parque natural Monfragüe....Zarza de Granadilla....Alberca....Peña de Francia....etc... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
porter Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 c***, Hazte profesional, que para el caso... No es igual pero es parecido jajajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Exactamente apuntate y estas dos años, luego ya si quieres continuar pues te quedas y si no te marchas Un saludo Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 c***, Hazte profesional, que para el caso... No es igual pero es parecido jajajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Exactamente apuntate y estas dos años, luego ya si quieres continuar pues te quedas y si no te marchas Un saludo Cierto Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Este finde ha estado por Barcelona el Forero Samu Lopez, colega ya de 09128381209 quedadas y liadas nocturnas xD y despues del bodorrio que tenia, se vino conmigo y mis amiguetes de juerga jejejeje Alguna muestra menudos caretos de Gayers xD Y aki un par del dia siguiente que estuve por el parque Güell dando un paseito Y una panoramica Saludos!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Lucena, una foto por tus tierras. Novena compañía, cabo conductor de TOA de mando. Cuartel de La Reina. Ya podian poner la mili otra vez c***... Con ganas me quedo de haber ido :crying_anim: +1 Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Aprovechando que el pasado fin de semana estrené la temporada playera, me hice una instantanea y voy a compartirla con vosotros. Me puse asín, interesante y me baje el bañador hasta justo el límite. Leoninas ¿te molo? Responder
Domin Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Aprovechando que el pasado fin de semana estrené la temporada playera, me hice una instantanea y voy a compartirla con vosotros. Me puse asín, interesante y me baje el bañador hasta justo el límite. Leoninas ¿te molo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roll1: :roll1: Responder
Leonina88 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Aprovechando que el pasado fin de semana estrené la temporada playera, me hice una instantanea y voy a compartirla con vosotros. Me puse asín, interesante y me baje el bañador hasta justo el límite. Leoninas ¿te molo? jajajajjaaj jajajajajaj jajajajaja jajajajaja Me parto y me troncho!!!!! ajajjajajajajj :shocked: :shocked: No se CicloOtto....yo sino veo la cara y me transmite algo...por muy bien que esté de cuerpo...sino transmite la mirada...la cara..el conjunto....pues.....no me vale.... Responder
Minerillo Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Jajajaja que crack! Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Aprovechando que el pasado fin de semana estrené la temporada playera, me hice una instantanea y voy a compartirla con vosotros. Me puse asín, interesante y me baje el bañador hasta justo el límite. Leoninas ¿te molo? jajajajjaaj jajajajajaj jajajajaja jajajajaja :roll1: Me parto y me troncho!!!!! ajajjajajajajj :shocked: :shocked: No se CicloOtto....yo sino veo la cara y me transmite algo...por muy bien que esté de cuerpo...sino transmite la mirada...la cara..el conjunto....pues.....no me vale.... Vale, la próxima me la hago sin gafas. Responder
Leonina88 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Aprovechando que el pasado fin de semana estrené la temporada playera, me hice una instantanea y voy a compartirla con vosotros. Me puse asín, interesante y me baje el bañador hasta justo el límite. Leoninas ¿te molo? jajajajjaaj jajajajajaj jajajajaja jajajajaja :roll1: Me parto y me troncho!!!!! ajajjajajajajj :shocked: :shocked: No se CicloOtto....yo sino veo la cara y me transmite algo...por muy bien que esté de cuerpo...sino transmite la mirada...la cara..el conjunto....pues.....no me vale.... Vale, la próxima me la hago sin gafas. jajajajjajaj sin gafas y sin careto...mejor.....jajajajajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) jajajajjajajaj si yo soy facil de contentar...jajajajaj A mi el nutria o deportivo....jajajajajajajajja bueno...si hay un pelin de michelin...pero el resto vale la pena....también me vale....jajajajajaj Por cierto......la foto del modo nutria....como se parece a tiiiiii!!!!!!!!!!!! jajajajaja fijateeee!! misma postura y mismo bañador...jajajajaj Cachada CicloOtto!!!!!! que no cuelaaaaa!!!!!!!!!!!ajajjajaja Editado 12 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 El tema de la IRONÍA no lo tienes muy dominado no? Responder
PERAILES Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.