alagar27 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 El tema de la IRONÍA no lo tienes muy dominado no? No comment Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 jajajajjajajaj si yo soy facil de contentar...jajajajaj A mi el nutria o deportivo....jajajajajajajajja bueno...si hay un pelin de michelin...pero el resto vale la pena....también me vale....jajajajajaj Por cierto......la foto del modo nutria....como se parece a tiiiiii!!!!!!!!!!!! jajajajaja fijateeee!! misma postura y mismo bañador...jajajajaj Cachada CicloOtto!!!!!! que no cuelaaaaa!!!!!!!!!!!ajajjajaja Vaya... :shy: pues ya es casualidad, si, pero bueno la cara si que soy yo. Hayyy Leoninas, tia!!!! estás en todo ^_^ Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Si si casualidad. Jejeje Y la cara será la de una caricatura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Se escribe photoshop, Alagar -_- Y bueno el cuerpo si es verdad que se parece mucho al que ha puesto Leoninas, pero la cara ¿como sabes que no es la mia? Editado 13 de Junio del 2013 por -cicloOTTO- Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Se escribe photoshop, Alagar -_- Y bueno el cuerpo si es verdad que se parece mucho al que ha puesto Leoninas, pero la cara ¿como sabes que no es la mia? Pues la cara se ve perfectamente q no es porque es una caricatura, y lo del cuerpo no cuela q seguro lo has cogido de esa imagen que la postura y todo es igual y el fondo Y se que es photoshop, a sido un error de escritura del teléfono q escribe las palabras a veces solas por la opción de diccionario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 El tema de la IRONÍA no lo tienes muy dominado no? :laugh: :laugh: Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Se escribe photoshop, Alagar -_- Y bueno el cuerpo si es verdad que se parece mucho al que ha puesto Leoninas, pero la cara ¿como sabes que no es la mia? Pues la cara se ve perfectamente q no es porque es una caricatura, y lo del cuerpo no cuela q seguro lo has cogido de esa imagen que la postura y todo es igual y el fondo Y se que es photoshop, a sido un error de escritura del teléfono q escribe las palabras a veces solas por la opción de diccionario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si Alagar, pero las caricaturas salen de algún rostro ¿no? Pues esa me la hicieron de mi careto. No has visto en los paseos de las playas de tu pueblo, que se ponen dibujantes y te hacen una caricatura de tu "face", pues eso -_- Y actualizate el androide ese ya, para que aprenda las palabras correctamente. Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 El tema de la IRONÍA no lo tienes muy dominado no? :laugh: :laugh: -2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Ya ves leonina. Una foto totalmente protoshop Ni el cuerpo es suyo sino de otro y la cara tampoco No cuela cicloOTTO q te han pillao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Se escribe photoshop, Alagar -_- Y bueno el cuerpo si es verdad que se parece mucho al que ha puesto Leoninas, pero la cara ¿como sabes que no es la mia? Pues la cara se ve perfectamente q no es porque es una caricatura, y lo del cuerpo no cuela q seguro lo has cogido de esa imagen que la postura y todo es igual y el fondo Y se que es photoshop, a sido un error de escritura del teléfono q escribe las palabras a veces solas por la opción de diccionario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si Alagar, pero las caricaturas salen de algún rostro ¿no? Pues esa me la hicieron de mi careto. No has visto en los paseos de las playas de tu pueblo, que se ponen dibujantes y te hacen una caricatura de tu "face", pues eso -_- Y actualizate el androide ese ya, para que aprenda las palabras correctamente. Claro que los he visto ademas conozco a uno q las hace. Pero aquí todos los q hemos enseñado el careto ha sido al natural. Y actualiza tu ese I0s que no se dice androide sino Android :lol: Sigamos con esas fotos de los foreros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Puedo dar fe de que la caricatura se acerca mucho a la realidad, salvando las distancias. En persona el amigo Ciclo es mucho mas agraciado y lo digo como hombre NO invertido, vamos! que lo digo como colega del susodicho. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Editado 13 de Junio del 2013 por moreno100 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Puedo dar fe de que la caricatura se acerca mucho a la realidad, salvando las distancias. En persona el amigo Ciclo es mucho mas agraciado y lo digo como hombre NO invertido, vamos! que lo digo como colega del susodicho. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX :laugh: :az: Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Incluyéndoos a vosotros dos no????? Abuuuuuu!!! no tienes mas fotos de mi novio???? ese DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.