alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Incluyéndoos a vosotros dos no????? Abuuuuuu!!! no tienes mas fotos de mi novio???? ese DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajj Jajajajaja , a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Incluyéndoos a vosotros dos no????? Abuuuuuu!!! no tienes mas fotos de mi novio???? ese DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajj Yo no desde luego, me considero el ser más cuerdo de todos los que frecuentan estos lares. Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Incluyéndoos a vosotros dos no????? Abuuuuuu!!! no tienes mas fotos de mi novio???? ese DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajj Yo no desde luego, me considero el ser más cuerdo de todos los que frecuentan estos lares. :lol::lol::lol: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Incluyéndoos a vosotros dos no????? Abuuuuuu!!! no tienes mas fotos de mi novio???? ese DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajj Yo no desde luego, me considero el ser más cuerdo de todos los que frecuentan estos lares. No hombre no................ahora va a resultar que la loca soy yo no?????? ajjajajajajjaja No cuelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CicloOtto...peazo careto mas atractivo chicoooo!!!! el montaje ese con la foto...ufff ya tenía mis dudas......me estabas encandilando con esa mirada...esos labios...ese pelazo...ese porte...huy huy...que se suben los calores..... jaajjajajajajajajajajajajjajaja Responder
PERAILES Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Guapi, está noche si puedo te pongo alguna. Responder
luislucena Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Incluyéndoos a vosotros dos no????? Abuuuuuu!!! no tienes mas fotos de mi novio???? ese DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajj Yo no desde luego, me considero el ser más cuerdo de todos los que frecuentan estos lares. No hombre no................ahora va a resultar que la loca soy yo no?????? ajjajajajajjaja No cuelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CicloOtto...peazo careto mas atractivo chicoooo!!!! el montaje ese con la foto...ufff ya tenía mis dudas......me estabas encandilando con esa mirada...esos labios...ese pelazo...ese porte...huy huy...que se suben los calores..... jaajjajajajajajajajajajajjajaja Ehmmm, que me perdioooo. Responder
luislucena Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Guapi, está noche si puedo te pongo alguna. Esto suena a proposición indecente. Jajaja Responder
PERAILES Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Guapi, está noche si puedo te pongo alguna. Esto suena a proposición indecente. Jajaja Es decente decente. Jejeje si no, sería por privado jejeje Verdad Leonina? Jejeje que liantes Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Incluyéndoos a vosotros dos no????? Abuuuuuu!!! no tienes mas fotos de mi novio???? ese DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajj Yo no desde luego, me considero el ser más cuerdo de todos los que frecuentan estos lares. No hombre no................ahora va a resultar que la loca soy yo no?????? ajjajajajajjaja No cuelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CicloOtto...peazo careto mas atractivo chicoooo!!!! el montaje ese con la foto...ufff ya tenía mis dudas......me estabas encandilando con esa mirada...esos labios...ese pelazo...ese porte...huy huy...que se suben los calores..... jaajjajajajajajajajajajajjajaja Jajajajajajajaja Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Jajaja ojo que ya lo dice el refrán... Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Otia, ahora estoy yo perdido jejeje no me entero electrotelco. Responder
PERAILES Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Lo prometido es deuda. Responder
Leonina88 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Lo prometido es deuda. Hayyyyyy Gracias Abuuu!!!!!!!!!!!!! Qué guapetonnnn!!!!!! qué grandote está!!!! q cosita mas linda!!!! que porte!!!! qué saber estar!!!! qué elegancia!!!!! ajajjaja Ahi oh ma que rico mi Duke!!!! ajajajjajajaj Responder
Leonina88 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Otia, ahora estoy yo perdido jejeje no me entero electrotelco. jajajajajaj Abuuuu vete a dormir que no te enteras!! jajajaj Será por lo de quienes son los locos de este post...ajjaja no Electro??? :lmfao: Responder
electrotelco Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Otia, ahora estoy yo perdido jejeje no me entero electrotelco. jajajajajaj Abuuuu vete a dormir que no te enteras!! jajajaj Será por lo de quienes son los locos de este post...ajjaja no Electro??? :lmfao: claro leo jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.