-cicloOTTO- Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Yo cada día me lo paso mejor en este post jejeje ya no se si por las fotos o por los comentarios, o todo el conjunto jajaja Ciclo muy buena esa foto!!! Ya era hora que fueras perdiendo la vergüenza y te dejaras ver... Jejjeje Yo creo que por los comentarios de los personajes tan inverosímiles que pululan por aqui. B) Pues si, seguro que por esos personajes q hay aqui por aqui por lo que se lo pasa bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Incluyéndoos a vosotros dos no????? Abuuuuuu!!! no tienes mas fotos de mi novio???? ese DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajj Yo no desde luego, me considero el ser más cuerdo de todos los que frecuentan estos lares. No hombre no................ahora va a resultar que la loca soy yo no?????? ajjajajajajjaja :innocent: No cuelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CicloOtto...peazo careto mas atractivo chicoooo!!!! el montaje ese con la foto...ufff ya tenía mis dudas......me estabas encandilando con esa mirada...esos labios...ese pelazo...ese porte...huy huy...que se suben los calores..... :harhar: jaajjajajajajajajajajajajjajaja :roll1: :rolleyes: :plta: Responder
Domin Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hoy tengo otra visita del Foro en Barcelona xD Ayer por la noche llegaron Ploffman (hijo del gran susopampin) y elmaxloko de Galicia... asi que en breve unas fotos con los compis xD Ya sabeis, si veniis x bcn xD una visitilla jajajajaja Responder
Leonina88 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Guapi, está noche si puedo te pongo alguna. Esto suena a proposición indecente. Jajaja Es decente decente. Jejeje si no, sería por privado jejeje Verdad Leonina? Jejeje que liantes ajajjajajajajaj jajajajaja Lo acabo de ver ahora!!!!!!!!!! Claro que si Perailes.....ya sabes que tu puedes ponerme lo que quieras.........en publico o en privado................jajajajajaja Pero que mal pensados son estos xiquiillos del foro...jijijijij Responder
PERAILES Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Venga, una mía reciente, hará sólo unas 3 horitas. Responder
AleexAudiA3 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Perailes, qué circuito es ?? Responder
PERAILES Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Perailes, qué circuito es ?? Montmeló Responder
mikela4 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 jolin...126 paginas me salen a mi ! Como tengo memoria de pez, no me acuedo si he dejado alguna mia, pues aqui va Responder
mikela4 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Y para que veais que soy una persona seria y que de verdad tengo un b5 ... Ala ! Un saludo ! Pdt. Perailes, estaras en Cornella hoy, no? Responder
PERAILES Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Si Mikela, nos vemos en un ratito. Y no, creo que no habías puesto, foto jejejeje Responder
PERAILES Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Nadie por aquí en todo el finde? Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Nadie por aquí en todo el finde? Estarian disfrutando de la playita o de marcha seguro, yo como no trabajando Responder
Leonina88 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Nadie por aquí en todo el finde? Estarian disfrutando de la playita o de marcha seguro, yo como no trabajando jajajjaja o de la borrachera....jajajaja pq aqui playa...nada...o mas bien poco...ajjajaja Responder
PERAILES Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Yo de finde completito. Circuito Montmeló, limpieza de un coche, visita del finde de amigos de Murcia, desayuno con compis del foro, cumple de mi sobrina y hermano, cena de colegas moteros en mi casa, piscina con colegas y MotoGP. Vamos, lo que viene siendo un finde completito. Responder
Domin Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Yo de finde completito. Circuito Montmeló, limpieza de un coche, visita del finde de amigos de Murcia, desayuno con compis del foro, cumple de mi sobrina y hermano, cena de colegas moteros en mi casa, piscina con colegas y MotoGP. Vamos, lo que viene siendo un finde completito. Cullons!!! Yo tambien he tenido jaleillo. BBQ con colegas, + calle cortada de Montmelo por la noche, y domingo de playeo a tope! Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Nadie por aquí en todo el finde? Estarian disfrutando de la playita o de marcha seguro, yo como no trabajando jajajjaja o de la borrachera....jajajaja pq aqui playa...nada...o mas bien poco...ajjajaja Bueno seguro q alguna playita cerca tienes Yo ni borrachera ni playa ni fiesta, toco pringar todo el finde Pd. Q bien t lo montas Domin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.