Mar77 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Leonina, seguro que si. Este es fiel fiel, nunca me fallará y sólo hace que darme cariňos. Así sentado encima mío se puede pasar el día entero. Hola chicos, qué bien lo pasais!! Mirar,este es "Boh" que ya lo presenté junto a toda la demás fauna en el hilo de la Papaya... Por lo que dice PERAILES de la fidelidad de un perro..."Boh" puede estar ASI todo el rato que yo le deje..el día 4 hará 3 meses. Responder
Leonina88 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Nadie por aquí en todo el finde? Estarian disfrutando de la playita o de marcha seguro, yo como no trabajando jajajjaja o de la borrachera....jajajaja pq aqui playa...nada...o mas bien poco...ajjajaja Bueno seguro q alguna playita cerca tienes Yo ni borrachera ni playa ni fiesta, toco pringar todo el finde Pd. Q bien t lo montas Domin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si...muchas!!! Vivo a 1 -2 kms de la playa de Samil y otras que hay alrededor...pero hizo malo para ir a la beach. Responder
PERAILES Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Mar, ya te digo, si les dejas todo el día, ni se mueven, jejejeje Responder
PERAILES Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Y mañana uno que se va a Avignon, ida y vuelta en el día. Responder
mikela4 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Perailes, que Avignon esta a un tiro de palo... Además, vas a ver otras tierras, que ya hechas de menos a Francia Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder
PERAILES Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Si estuve allí no hace ni un mes!!! Y es un paseito y merece ver esa zona por lo bonita que es. Aunque poco veré, llegar, dejar los clientes y vuelta para casa. Por cierto Mikel, acabo de ver una foto tuya en otro post, ponla por aquí hombre!!!! Jejeje Responder
mikela4 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Aquí la tienes, es que me descojono cuando la miro jeje... : Sent from my Samsung Galaxy S4 Editado 18 de Junio del 2013 por mikela4 Responder
PERAILES Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Jojojojo si esa eres tu, entonces el otro día almorce con tu hermano jajajaja Responder
electrotelco Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Y mañana uno que se va a Avignon, ida y vuelta en el día. jejeje yo se de uno que se fue el domingo pa algeciras y volvió ayer en la noche... (1450km en total) y hoy a currar hasta hace poquito que salí.... reventadito.... Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Joer pues yo me casco entre 700 y 800 kmts diarios y tampoco es para tanto..... Será porque llevo un trailer Responder
PERAILES Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Jaumefr, vaya tela te metes tu también. Aunque con tráiler es normal. Cuidadin en la carretera. Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Nadie por aquí en todo el finde? Estarian disfrutando de la playita o de marcha seguro, yo como no trabajando jajajjaja o de la borrachera....jajajaja pq aqui playa...nada...o mas bien poco...ajjajaja Bueno seguro q alguna playita cerca tienes Yo ni borrachera ni playa ni fiesta, toco pringar todo el finde Pd. Q bien t lo montas Domin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hay que disfrutar, que entre semana ya curro suficiente jejeje Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Nadie por aquí en todo el finde? Estarian disfrutando de la playita o de marcha seguro, yo como no trabajando jajajjaja o de la borrachera....jajajaja pq aqui playa...nada...o mas bien poco...ajjajaja Bueno seguro q alguna playita cerca tienes Yo ni borrachera ni playa ni fiesta, toco pringar todo el finde Pd. Q bien t lo montas Domin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hay que disfrutar, que entre semana ya curro suficiente jejeje Yo tb curro suficiente entre semana pero el finde no lo puedo disfrutar Enviado desde mi Galaxy s4 Responder
PERAILES Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Por? Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ya se supone Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.