a34323 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Leonina, seguro que si. Este es fiel fiel, nunca me fallará y sólo hace que darme cariňos. Así sentado encima mío se puede pasar el día entero. Hola chicos, qué bien lo pasais!! Mirar,este es "Boh" que ya lo presenté junto a toda la demás fauna en el hilo de la Papaya... Por lo que dice PERAILES de la fidelidad de un perro..."Boh" puede estar ASI todo el rato que yo le deje..el día 4 hará 3 meses. Que monada de perro!!! Está para comérselo!!! Responder
Leonina88 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 (editado) Leonina, seguro que si. Este es fiel fiel, nunca me fallará y sólo hace que darme cariňos. Así sentado encima mío se puede pasar el día entero. Hola chicos, qué bien lo pasais!! Mirar,este es "Boh" que ya lo presenté junto a toda la demás fauna en el hilo de la Papaya... Por lo que dice PERAILES de la fidelidad de un perro..."Boh" puede estar ASI todo el rato que yo le deje..el día 4 hará 3 meses. Que monada de perro!!! Está para comérselo!!! Emiiiii no serás capaz no???? que los perro no se comen!!! por mucho que los acompañes con las palmeritas de tu ciudad eh!!!! Mar ten cuidado!!! ajjajaj Este que tiene....cuantos eran Emi?? 17 perros en casa no???? uffff que jauría...!!! FOTOO FOTOOO FOTOOO de la prole!!!! ajajjaja :drooling: p.d. Mar, un perrillo muy bonito....ahora ya estará grandote no?? Editado 20 de Junio del 2013 por Leonina88 Responder
AleexAudiA3 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Venga.. ya que os ponéis, os presento a la mía, se llama Zara: En esta foto está en su cama justo cuando ve que aparece mi padre en la cocina jajaja ç Aquí con su cuerda.. jeje Y aquí en los mandos del poderío! jejejejeje Responder
PERAILES Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Jejeje que guapa!!! Y elegante en ese cochazo!! Responder
danix Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Venga.. ya que os ponéis, os presento a la mía, se llama Zara: En esta foto está en su cama justo cuando ve que aparece mi padre en la cocina jajaja ç Aquí con su cuerda.. jeje Y aquí en los mandos del poderío! jejejejeje ostra tio ke monada de perro, k cara de tierno Responder
a34323 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Leonina, seguro que si. Este es fiel fiel, nunca me fallará y sólo hace que darme cariňos. Así sentado encima mío se puede pasar el día entero. Hola chicos, qué bien lo pasais!! Mirar,este es "Boh" que ya lo presenté junto a toda la demás fauna en el hilo de la Papaya... Por lo que dice PERAILES de la fidelidad de un perro..."Boh" puede estar ASI todo el rato que yo le deje..el día 4 hará 3 meses. Que monada de perro!!! Está para comérselo!!! Emiiiii no serás capaz no???? que los perro no se comen!!! por mucho que los acompañes con las palmeritas de tu ciudad eh!!!! Mar ten cuidado!!! ajjajaj Este que tiene....cuantos eran Emi?? 17 perros en casa no???? uffff que jauría...!!! FOTOO FOTOOO FOTOOO de la prole!!!! ajajjaja :drooling: p.d. Mar, un perrillo muy bonito....ahora ya estará grandote no?? Uy...fotos de los perros como no tenga mi padre...porque yo no tengo y mis móviles son antiquísimos. A ver si los renuevo y me compro de esos modernos para poder hablar y el famoso ********* que no tengo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Jejeje que guapa!!! Y elegante en ese cochazo!! solo la hace falta un smoking :roll1: Responder
AleexAudiA3 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Venga.. ya que os ponéis, os presento a la mía, se llama Zara: En esta foto está en su cama justo cuando ve que aparece mi padre en la cocina jajaja ç Aquí con su cuerda.. jeje Y aquí en los mandos del poderío! jejejejeje ostra tio ke monada de perro, k cara de tierno Sii jeje es una maravilla.. Es de lo mejor que me ha pasado Responder
Leonina88 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Leonina, seguro que si. Este es fiel fiel, nunca me fallará y sólo hace que darme cariňos. Así sentado encima mío se puede pasar el día entero. Hola chicos, qué bien lo pasais!! Mirar,este es "Boh" que ya lo presenté junto a toda la demás fauna en el hilo de la Papaya... Por lo que dice PERAILES de la fidelidad de un perro..."Boh" puede estar ASI todo el rato que yo le deje..el día 4 hará 3 meses. Que monada de perro!!! Está para comérselo!!! Emiiiii no serás capaz no???? que los perro no se comen!!! por mucho que los acompañes con las palmeritas de tu ciudad eh!!!! Mar ten cuidado!!! ajjajaj Este que tiene....cuantos eran Emi?? 17 perros en casa no???? uffff que jauría...!!! FOTOO FOTOOO FOTOOO de la prole!!!! ajajjaja :drooling: p.d. Mar, un perrillo muy bonito....ahora ya estará grandote no?? Uy...fotos de los perros como no tenga mi padre...porque yo no tengo y mis móviles son antiquísimos. A ver si los renuevo y me compro de esos modernos para poder hablar y el famoso ********* que no tengo. Halaaa!!!!!!!!!!!! todaviame andas sin juasap??????? :lmfao: Emiliooooo moderníceseme usted!!!!!!!! Y ya estas subiendo fotos de los chuchos!!! Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo con la foto del perro en el Merche! Buenisima! Responder
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo con la foto del perro en el Merche! Buenisima! A mi tb me hace gracia dicha foto Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) Bueno aqui dejo una del perro de mi hermano ya que yo no tengo perro ya q vivo en un piso y no podria dejarmelo aqui solo q casi no ando por casa Pd. No se si ya la puse Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 21 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
PERAILES Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Un braco? Responder
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Un Breton Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Perro muy dócil y muy bueno para la caza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.