alagar27 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Cierto. El lo usa para la caza Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
adriguasas Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Cierto. El lo usa para la caza Enviado desde mi Galaxy S Iv MI tio tiene un breton y el muy hijopu** abre las puertas... Abre la puerta de la casa, sale e intenta abrir la puerta del patio pero como esta cerrada vuelve a entrar a casa, le da al boton, sale y la abre :shocked: Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Cierto. El lo usa para la caza Enviado desde mi Galaxy S Iv MI tio tiene un breton y el muy hijopu** abre las puertas... Abre la puerta de la casa, sale e intenta abrir la puerta del patio pero como esta cerrada vuelve a entrar a casa, le da al boton, sale y la abre :shocked: Jeje es que son muy listos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Un par de fotitos calentitas, de hace 10 dias: Responder
PERAILES Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Nadie más se anima a poner alguna foto? Responder
electrotelco Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 está paraillo el hilo... si Responder
OSCARTT Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Nadie más se anima a poner alguna foto? de animar me animo por que alguien no querria en un Seat Bocanegra viendo las fotos de Santi mas arriba.........como extraño el buceo Responder
jhm86 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 jajaja que frikis somos todos por dios! :lmfao: ya que soy nuevo en el foro y habéis hablado de equipos de futbol, aquí os dejo una dedicada a todos los del madrid Responder
PERAILES Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 jejejee jhm86, buena foto, empiezas fuerte!!!! Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Jejeje jhm86 bienvenido Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 jejejee jhm86, buena foto, empiezas fuerte!!!! +1 Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Comentario de calidad Haber si se anima mas gente a postear fotos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
PERAILES Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 uff. Alagar, no hace falta decir si un comentario es de calidad o no. Y siendo de Ciclo menos aun por tu parte, ya que tu estas cansado de decirle que te deje tranquilo. Si no, empezaremos como siempre. Responder
electrotelco Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y "haber" se escribe sin h, con espacio y con v, ..... Menos mal que no todos tienen la misma calidad dándole patadas al diccionario Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) uff. Alagar, no hace falta decir si un comentario es de calidad o no. Y siendo de Ciclo menos aun por tu parte, ya que tu estas cansado de decirle que te deje tranquilo. Si no, empezaremos como siempre. Yo no he nombrado a nadie, asi q no puedes saber compañero si el comentario de calidad era el suyo o me referia a otro Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 26 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.