Serjio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Alagar ¿tienes que citar todos los post?¿tienes que intentar crear siempre el mismo bucle de responder lo mismo? No siempre es necesario decir la última palabra. ¿No te das cuenta que las páginas son todo réplicas sin sentido? Al menos usa el multicitas, y así no hay 10 post con lo mismo. La respuesta me la conozco Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y porque no has visto el de las 24 horas de Lemans que esta esperando la próxima carrera.... Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Y cual es esa respuesta Sergio? Y JaumeFr en el de las 24 lemans ya he comentado que no me referia a la carrera de lemans sino a la proxima carrera de la categoria porque no solo hay una carrera al año. CicloOTTO compañero lo de la sobrina de MiKela4 tambien es en el de mujeres wapas y no en este Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 26 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y porque no has visto el de las 24 horas de Lemans que esta esperando la próxima carrera.... Si lo he visto, en fin... Date prisa Jaume en ir al norte que te encuentras unas star en 17 Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y porque no has visto el de las 24 horas de Lemans que esta esperando la próxima carrera.... Si lo he visto, en fin... Date prisa Jaume en ir al norte que te encuentras unas star en 17 Oye oye eso ni en broma con lo que ha costado convencer a la MDR... Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Tambien si has visto el tema de las 24h Lemans Sergio habrás visto que espero la siguiente carrera de la categoria y no la proxima carrera de las 24h Lemans Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y cual es esa respuesta Sergio? Y JaumeFr en el de las 24 lemans ya he comentado que no me referia a la carrera de lemans sino a la proxima carrera de la categoria porque no solo hay una carrera al año. CicloOTTO compañero lo de la sobrina de MiKela4 tambien es en el de mujeres wapas y no en este Enviado desde mi Galaxy S Iv c***, es verdad!!!! Joer Alagar, al final voy acabar como tú.... :blink: :blink: :blink: Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y cual es esa respuesta Sergio? Y JaumeFr en el de las 24 lemans ya he comentado que no me referia a la carrera de lemans sino a la proxima carrera de la categoria porque no solo hay una carrera al año. CicloOTTO compañero lo de la sobrina de MiKela4 tambien es en el de mujeres wapas y no en este Enviado desde mi Galaxy S Iv c***, es verdad!!!! Joer Alagar, al final voy acabar como tú.... :blink: :blink: :blink: Ciclo tienes que estar más atento hombre ... Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Y cual es esa respuesta Sergio? Y JaumeFr en el de las 24 lemans ya he comentado que no me referia a la carrera de lemans sino a la proxima carrera de la categoria porque no solo hay una carrera al año. CicloOTTO compañero lo de la sobrina de MiKela4 tambien es en el de mujeres wapas y no en este Enviado desde mi Galaxy S Iv c***, es verdad!!!! Joer Alagar, al final voy acabar como tú.... :blink: :blink: :blink: A lo mejor ya lo estabas :lol: Y como dice el compañero hay que estar mas atento. También decirte que yo ya sabia que lo de las fotos de herodes y luislucena son de otro tema Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 26 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y cual es esa respuesta Sergio? Y JaumeFr en el de las 24 lemans ya he comentado que no me referia a la carrera de lemans sino a la proxima carrera de la categoria porque no solo hay una carrera al año. CicloOTTO compañero lo de la sobrina de MiKela4 tambien es en el de mujeres wapas y no en este Enviado desde mi Galaxy S Iv c***, es verdad!!!! Joer Alagar, al final voy acabar como tú.... :blink: :blink: :blink: Ciclo tienes que estar más atento hombre ... Me ha pillado el Alagar... :laugh: :bsh1: Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y porque no has visto el de las 24 horas de Lemans que esta esperando la próxima carrera.... Si lo he visto, en fin... Date prisa Jaume en ir al norte que te encuentras unas star en 17 Oye oye eso ni en broma con lo que ha costado convencer a la MDR... tranquilo que se me va de pulgadas, te las dejo para tu avant Tambien si has visto el tema de las 24h Lemans Sergio habrás visto que espero la siguiente carrera de la categoria y no la proxima carrera de las 24h Lemans Enviado desde mi Galaxy S Iv Alagar ese post es de eso, de Lemans... Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Y porque no has visto el de las 24 horas de Lemans que esta esperando la próxima carrera.... Si lo he visto, en fin... Date prisa Jaume en ir al norte que te encuentras unas star en 17 Oye oye eso ni en broma con lo que ha costado convencer a la MDR... tranquilo que se me va de pulgadas, te las dejo para tu avant Tambien si has visto el tema de las 24h Lemans Sergio habrás visto que espero la siguiente carrera de la categoria y no la proxima carrera de las 24h Lemans Enviado desde mi Galaxy S Iv Alagar ese post es de eso, de Lemans... Tranqui Serjio jajaja Sobre Lemans pues como todo ..... Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Lo se Sergio que el post de lemans es sobre lemans aunque yo me referia a otras carreras en realidad sin haberme fijado Y sobre Lemans, este hilo o otros como todo Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 26 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Voy a ver lo de Lemans. A veces pienso que el Alagar es un robot cibernético, como el siri del Iphone, programado para contestar a todo mecánica e incansablemente, sin espacio para la reflexión, la emoción o el sentido del humor, dictado por el software que lleva en su HD va replicando sin cesar a todo lo que, absurdo o no, se le va planteando. Lo mismo lo ha puesto Google para hacer un estudio de los usuarios del foro y poder realizar campañas de publicidad personalizada, va recogiendo datos de todos nosotros y los envia, por FTP algún servidor de Carolina del Norte. Responder
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Demasiado complicado ciclo yo creo que es un programa con las siglas N.E.R.D. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.