Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Aquí una con mi chica (Mónica)

Para que vea leonina que soy muy cariñoso con ella.

Por cierto Leonina, por donde andas??

Venga jovencitaaa, que ya no te metes conmigo.

Saludos.

post-94880-0-70724300-1372334313_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonita foto perailes aunque el reflejo del sol no deja verte bien la cara

Un saludo compañero y bienvenido de nuevo. Siento que por mi culpa y la de algunos tuvieras que marcharte

Leonina hace poco que posteo una foto suya sino recuerdo mal antes de todo el follon me parece Perailes

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también agradezco tu vuelta compañero. Se te ve un buen chaval aun habiendo tenido nuestros mas y nuestros menos alguna vez.

Un saludo y a seguir posteando fotillos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex tendrás que hacer un presentación en condiciones!! Y cambiarte el nick :thumbsup:

La verdad es que si el RS5 fuera mio sería un cambio cojonudo, de un A3 1.8 del 97" a un RS5 4.2 FSI de 450 CV... jajaja Mi tio tenía antes un Maserati Gran Turismo y se ha pasado a la secta Audi con este juguetito :laugh:

Yo que me había emocionado.... :crying_anim:

Bueno pues a convencerlo de que pase por este foro. Espero que te deje disfrutarlo.

Dudo mucho que se meta por aqui.. jajaja no es lo suyo xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex tendrás que hacer un presentación en condiciones!! Y cambiarte el nick :thumbsup:

La verdad es que si el RS5 fuera mio sería un cambio cojonudo, de un A3 1.8 del 97" a un RS5 4.2 FSI de 450 CV... jajaja Mi tio tenía antes un Maserati Gran Turismo y se ha pasado a la secta Audi con este juguetito :laugh:

Pues es precioso precioso!!!! Tiene que tener un sonido impresionante!

El sonido es acojonante, cuando está parado el coche, a ralentí, cambia al modo deportivo y el rujido se encab***a mas aun, es impresionante.. :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis una de la primera kedada que se hizo en bcn de bmw f800.

A raíz de esa salió el grupo al que pertenezco.

Cada aňo hacemos dos kedadas nacionales oficiales, alguna clandestina, salidas provinciales y algún viajecito más, lo que la economía permita.

Más que un grupo es una familia, tenemos hermanos de Málaga, Murcia, Alicante, Granada, Valencia, Albacete y Barcelona.

post-94880-0-00543900-1372337476_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis una de la primera kedada que se hizo en bcn de bmw f800.

A raíz de esa salió el grupo al que pertenezco.

Cada aňo hacemos dos kedadas nacionales oficiales, alguna clandestina, salidas provinciales y algún viajecito más, lo que la economía permita.

Más que un grupo es una familia, tenemos hermanos de Málaga, Murcia, Alicante, Granada, Valencia, Albacete y Barcelona.

Pues si que sois, si.. jajajja por mi calle de vez en cuando pasan bastantes motos en grupoo y telita.. ( Aunque a veces me despiertan.. :hammer2: ) :roll1: :roll1: :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rs5 me ha puesto muy burro, y las BMW del Perailes también.

Que por cierto si que te ha durado poco la despedida, no se si aceptaste mi apuesta de la murphy, pero en cualquier caso veo que la hubieses perdido... :p :P :p

 

A y la foto del beso con la novia también me mola, tiene un puntito adolescente que todo hombre maduro no debería perder.

 

Y para retomar el tema del hilo voy a colgar una foto de una de las etapas más divertidas de mi corta vida, el servicio militar obligatorio.

 

Yo soy el del traje mimetizado, el que no lleva la gorra puesta.

 

wa7o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ciclo!!! Puedes dar alguna pista más? Jajaja

Del tema Murphy , no llegué a apostar, pero si algún día coincidimos en algún sitio, la primera ronda pago yo!

Otra pregunta? Infantería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ciclo!!! Puedes dar alguna pista más? Jajaja

Del tema Murphy , no llegué a apostar, pero si algún día coincidimos en algún sitio, la primera ronda pago yo!

Otra pregunta? Infantería?

 

Pues llevo el pelo cortito y un Subfusil de asalto Cetme en la mano derecha.

 

Respecto a la invitación, si es en tu tierra, también acepto Moritz, gran cerveza que no logro encontrar en mi zona.

 

Infanteria, USAC (Unidad Servicios Acuartelamiento) 9 meses en la SV (servicio vigilancia) en la Pitiusa, Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis una de la primera kedada que se hizo en bcn de bmw f800.

A raíz de esa salió el grupo al que pertenezco.

Cada aňo hacemos dos kedadas nacionales oficiales, alguna clandestina, salidas provinciales y algún viajecito más, lo que la economía permita.

Más que un grupo es una familia, tenemos hermanos de Málaga, Murcia, Alicante, Granada, Valencia, Albacete y Barcelona.

Pues si que sois, si.. jajajja por mi calle de vez en cuando pasan bastantes motos en grupoo y telita.. ( Aunque a veces me despiertan.. :hammer2: ) :roll1: :roll1: :laugh:

 

Aleex, en las nacionales nos hemos llegado a juntar 30 motos por lo menos.

Y la verdad es que allá donde vayamos bien sea en moto o ya bajados de ellas a más de uno hemos despertado o no hemos dejado dormir jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo 9 meses!!! Eres más joven que yo??!!!!

Joer!! Bueno me consuelo en saber que un par de años aproximadamente

 

Bueno lo mismo somos de la misma quinta, nunca mejor dicho, por circunstancias digamos que me incorporé a filas con casi dos años de retraso :) :)

 

Digamos que somos jóvenes adultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto ciclo de tu etapa en la mili aunque poca pista nos das para saber quien eres ya que todos estan sin gorra excepto 2 y todos con pelito corto aunque por la caricatura que tienes como foto de perfil que dijistes que es una que te hicieron diria yo que la caricatura se parece al que sale a la derecha del todo con gorra y con gafas de sol. Un saludo compañero

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.