PERAILES Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Aquí una con mi chica (Mónica) Para que vea leonina que soy muy cariñoso con ella. Por cierto Leonina, por donde andas?? Venga jovencitaaa, que ya no te metes conmigo. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) Bonita foto perailes aunque el reflejo del sol no deja verte bien la cara Un saludo compañero y bienvenido de nuevo. Siento que por mi culpa y la de algunos tuvieras que marcharte Leonina hace poco que posteo una foto suya sino recuerdo mal antes de todo el follon me parece Perailes Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 27 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
PERAILES Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Alagar, se agradece tu última intervención. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) Yo también agradezco tu vuelta compañero. Se te ve un buen chaval aun habiendo tenido nuestros mas y nuestros menos alguna vez. Un saludo y a seguir posteando fotillos Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 27 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Alex tendrás que hacer un presentación en condiciones!! Y cambiarte el nick La verdad es que si el RS5 fuera mio sería un cambio cojonudo, de un A3 1.8 del 97" a un RS5 4.2 FSI de 450 CV... jajaja Mi tio tenía antes un Maserati Gran Turismo y se ha pasado a la secta Audi con este juguetito Yo que me había emocionado.... :crying_anim: Bueno pues a convencerlo de que pase por este foro. Espero que te deje disfrutarlo. Dudo mucho que se meta por aqui.. jajaja no es lo suyo xD Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Alex tendrás que hacer un presentación en condiciones!! Y cambiarte el nick La verdad es que si el RS5 fuera mio sería un cambio cojonudo, de un A3 1.8 del 97" a un RS5 4.2 FSI de 450 CV... jajaja Mi tio tenía antes un Maserati Gran Turismo y se ha pasado a la secta Audi con este juguetito Pues es precioso precioso!!!! Tiene que tener un sonido impresionante! El sonido es acojonante, cuando está parado el coche, a ralentí, cambia al modo deportivo y el rujido se encab***a mas aun, es impresionante.. Responder
PERAILES Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Aquí tenéis una de la primera kedada que se hizo en bcn de bmw f800. A raíz de esa salió el grupo al que pertenezco. Cada aňo hacemos dos kedadas nacionales oficiales, alguna clandestina, salidas provinciales y algún viajecito más, lo que la economía permita. Más que un grupo es una familia, tenemos hermanos de Málaga, Murcia, Alicante, Granada, Valencia, Albacete y Barcelona. Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Aquí tenéis una de la primera kedada que se hizo en bcn de bmw f800. A raíz de esa salió el grupo al que pertenezco. Cada aňo hacemos dos kedadas nacionales oficiales, alguna clandestina, salidas provinciales y algún viajecito más, lo que la economía permita. Más que un grupo es una familia, tenemos hermanos de Málaga, Murcia, Alicante, Granada, Valencia, Albacete y Barcelona. Pues si que sois, si.. jajajja por mi calle de vez en cuando pasan bastantes motos en grupoo y telita.. ( Aunque a veces me despiertan.. ) :roll1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 El rs5 me ha puesto muy burro, y las BMW del Perailes también. Que por cierto si que te ha durado poco la despedida, no se si aceptaste mi apuesta de la murphy, pero en cualquier caso veo que la hubieses perdido... :P A y la foto del beso con la novia también me mola, tiene un puntito adolescente que todo hombre maduro no debería perder. Y para retomar el tema del hilo voy a colgar una foto de una de las etapas más divertidas de mi corta vida, el servicio militar obligatorio. Yo soy el del traje mimetizado, el que no lleva la gorra puesta. Responder
PERAILES Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Jejeje ciclo!!! Puedes dar alguna pista más? Jajaja Del tema Murphy , no llegué a apostar, pero si algún día coincidimos en algún sitio, la primera ronda pago yo! Otra pregunta? Infantería? Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Jejeje ciclo!!! Puedes dar alguna pista más? Jajaja Del tema Murphy , no llegué a apostar, pero si algún día coincidimos en algún sitio, la primera ronda pago yo! Otra pregunta? Infantería? Pues llevo el pelo cortito y un Subfusil de asalto Cetme en la mano derecha. Respecto a la invitación, si es en tu tierra, también acepto Moritz, gran cerveza que no logro encontrar en mi zona. Infanteria, USAC (Unidad Servicios Acuartelamiento) 9 meses en la SV (servicio vigilancia) en la Pitiusa, Ibiza. Responder
PERAILES Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Aquí tenéis una de la primera kedada que se hizo en bcn de bmw f800. A raíz de esa salió el grupo al que pertenezco. Cada aňo hacemos dos kedadas nacionales oficiales, alguna clandestina, salidas provinciales y algún viajecito más, lo que la economía permita. Más que un grupo es una familia, tenemos hermanos de Málaga, Murcia, Alicante, Granada, Valencia, Albacete y Barcelona. Pues si que sois, si.. jajajja por mi calle de vez en cuando pasan bastantes motos en grupoo y telita.. ( Aunque a veces me despiertan.. ) :roll1: Aleex, en las nacionales nos hemos llegado a juntar 30 motos por lo menos. Y la verdad es que allá donde vayamos bien sea en moto o ya bajados de ellas a más de uno hemos despertado o no hemos dejado dormir jejejeje Responder
PERAILES Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Sólo 9 meses!!! Eres más joven que yo??!!!! Joer!! Bueno me consuelo en saber que un par de años aproximadamente Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Sólo 9 meses!!! Eres más joven que yo??!!!! Joer!! Bueno me consuelo en saber que un par de años aproximadamente Bueno lo mismo somos de la misma quinta, nunca mejor dicho, por circunstancias digamos que me incorporé a filas con casi dos años de retraso :) Digamos que somos jóvenes adultos. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) Muy buena foto ciclo de tu etapa en la mili aunque poca pista nos das para saber quien eres ya que todos estan sin gorra excepto 2 y todos con pelito corto aunque por la caricatura que tienes como foto de perfil que dijistes que es una que te hicieron diria yo que la caricatura se parece al que sale a la derecha del todo con gorra y con gafas de sol. Un saludo compañero Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 27 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.