alagar27 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Es de confusión con lo último comentado Hasta la vista que uno ya se marcha a dormir que trabajo hasta hace poco Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 En la primera fila, el que esta mas cerca del capitán Frío, frío...jejejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Yo conociendo como voy conociendo a Ciclo no me extraňaria que en la foto de la mili el sea el de la cámara jajajaja Jajajajaa, que bueno, pero en este caso no, os aseguro que yo estoy ahí. Digamos que soy el más serio. Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Pues sino estas ni en la 1a ni 2a fila seras el de la 3a fila a mano derecha o el que tiene tapada media cara por la mano del que lleva la espada en alto porque no se ve por lo menos la cara a nadie mas Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 1 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pues sino estas ni en la 1a ni 2a fila seras el de la 3a fila a mano derecha o el que tiene tapada media cara por la mano del que lleva la espada en alto porque no se ve por lo menos la cara a nadie mas Enviado desde mi Galaxy S Iv Caliente, caliente.... Responder
alagar27 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pues sino estas ni en la 1a ni 2a fila seras el de la 3a fila a mano derecha o el que tiene tapada media cara por la mano del que lleva la espada en alto porque no se ve por lo menos la cara a nadie mas Enviado desde mi Galaxy S Iv Caliente, caliente.... :lol: Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Bullete Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 jajaja que frikis somos todos por dios! :lmfao: ya que soy nuevo en el foro y habéis hablado de equipos de futbol, aquí os dejo una dedicada a todos los del madrid Jajajajaja Que buena foto, no tendrás una de Neymar?? Jajajajaja Forza Atleti!! Responder
invitado35 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Venga!! Que no decaiga!! Ahi va una foto de la ultima boda a la que fui, en octubre. Acabe la noche en la residencia con un brazo en cabestrillo.... Un resbalón bailando :lmfao: Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Espero que no fuera mucha cosa adrygz. Y una cosa, que hace ese muñeco/a hinchable en la foto? :lmfao: :lmfao: Responder
invitado35 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Si te lo digo sabrias tanto como yo... O mas jeje Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Jeje no nos dejes en ascuas ahora Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
invitado35 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno alagar, como veo que te gusta saber. La boda fue un sabado d octubre, se casó mi prima, me levante por la mañana y fui a lavar el coche, luego a tomar unas cañas y unos pinchitos. Fui a recojer a mi novia al trabajo, descansamosmedia horita y nos preparamos para ir a la ceremonia. Entraron los novios y cuando iba aa acabar, me di cuenta de que no llevabamos arroz, coji el coche y me fui al super, era un Froiz, compre 8 paquetes de un kilo y volvimos a la iglesia donde gastamos los 8kilos de arroz en 8 segundos. Luego fuimos para el restaurante, aunque primero paramos en un bar a tomar una 1906, fuimos al restaurante, La Ria, en Centroña. Alli nos pusieron pinchos variados, pulpo, croquetitas, empanadillas.... Y cervezas gratis Llegaron los novios de hacerse las fotos y en su sitio estaban sentados un muñeco y una muñeca hinchables, a modo de broma... Tiene algo ma de royo la broma pero como yo no la prepare ni le hice caso pues no se muy bien... Ya que estamos, te sigo contando, no!s sentamos a comer, lo tipico, langostinos, cigalas, vieiras, ternera o cordero y rape (galicia power) postre y cafe Y CERVEZA!! Jarras de cerveza!! (Estrella galicia, como no...) Y sorbetes de limon... Y CHUPITOS DE CREMA DE ORUJO!! Luego fue la hora del baile Y LA BARRA LIBRE!!! Cubata pa aqui, bachata pa alla, cubata pa aqui, rumbita pa alla.... Y asi con pasodobles, house, dance, pop, rock.... El dj echaba humo... A eso de las 5 de la mañana me cai y me lastime el hombro, con lp cual ahi se acabo la.... No!! Ahi meti la mano en el bolsillo y seguimos a cubatas! Luego fuimos de fiesta para mi pueblo natal, luego fui al centro de salud y luego me mandaron para la residencia a 18km, con lo cual me tuvo que llevar mi madre... Si quieres algun detallito mas... Ya diras! Un saludo!! Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Jejejeje adrygz solo tenia curiosidad por lo del muñeco hinchable y me referia a eso a que no nos dejaras en ascuas, no hacia falta que nos contaras toda la historia pero si te apetecio contarla pues bien hecho esta aunque no has dicho nada del muñeco Y no, no me hace falta ningun detallito mas Un saludo compañero y me alegro disfrutaras y espero estes recuperado del hombro Editado 4 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
luislucena Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Jajajajaja, yo quiero más detalles, esa media horita de descansoooo........jajajajajajajajajajajajajajaja Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Jajajajaja, yo quiero más detalles, esa media horita de descansoooo........jajajajajajajajajajajajajajaja Jejeje ahora que lo pienso yo tb. Y decirte que ya vi lo de los muñecos hinchables que no era uno sino dos Editado 4 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.