Bullete Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Deja un huequito para el foro Jajajajajajaja, que ironía tan fina Responder
invitado35 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 El muñeco cerró el baile acompañado de su muñeca y no hubo descanso denoche jajajjaja por lo menos para mi jjajajajajajjajajaa Venga!! Una fotillo picando algo. Tenia un poquillo de gusa este dia... Y si, la empece y la acabe yo solo Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Joe macho.. Para una pregunta que te hace Adry para "devolvértela" Alagar, y ya te picas.. Leoninssssss tas muuu desaparecida tu eh... Te has perdido varias fotazas!!! No tienes perdón...!! Jajajaja Yo no me he picado Alex para nada, solo he respondido su pregunta y tranquilamente Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Jajajajaja, yo quiero más detalles, esa media horita de descansoooo........jajajajajajajajajajajajajajaja Jejeje ahora que lo pienso yo tb. Y decirte que ya vi lo de los muñecos hinchables que no era uno sino dos Con ese "ahora q lo pienso yo tb" parece que si que quieres saber los detalles de esa media horita... Luislucena no se si tiene novia, sino la tiene, si esta aqui o sino, pero tu hablaste de tu novia extranjera y como yo nunca tuve una novia lejos, pues me entro la duda. Un saludo y no trabajes tanto! Deja un huequito para el foro Decirte que no, que yo no quería saber los detalles y no fui yo el que te los pidió y como te comenté yo sólo quería saber lo de los muñecos nada de los detalles del día Pd. Respecto a lo de sí tengo o no novia Sergio si has leído post atrás verás que si y no se que tiene que ver ahora el tema del hilo con el comentario de devil porque ni era el único ni el que más le preguntaba cosas. Y sigamos con el tema del que trata el hilo. Buen finde para quien pueda disfrutarlo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Adry hasta que horas te acompaño el muñeco? A la hora del resbalón, estaba presente. Entonces en esa media hora, ¿hubo o no hubo descanso? Alagar ¿tienes novia? Me alegro, ahora debería entrar Devil y pedir todo lo que pedías en sus post +1 y sigamos con el tema del hilo ..... Responder
invitado35 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Yo tampoco dije nada de lo que dije anteriormente y esto que os digo, tampoco lo dije! Queda claro no? Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Yo tampoco dije nada de lo que dije anteriormente y esto que os digo, tampoco lo dije! Queda claro no? Eso y sigamos con el tema del hilo y el de mujeres guapas también :laugh: Responder
luislucena Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 No quiero entrar en polemica, pero como ha salido mi nombre quiero aclararlo, mi comentario fue por supuesto en plan ironico, broma y en ningun momento se tomara a mal, ni fuera grosero. Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Yo tampoco dije nada de lo que dije anteriormente y esto que os digo, tampoco lo dije! Queda claro no? Eso y sigamos con el tema del hilo y el de mujeres guapas también :laugh: Eso eso, sigamos con el tema del hilo Y yo no he dicho que no dijera nada sino que yo no pedi detalles por si lo decis por ese tema A la espera de mas fotos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
PERAILES Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Sigamos con el tema Jejejeje Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Sigamos con el temaJejejeje Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
porter Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Yo tampoco dije nada de lo que dije anteriormente y esto que os digo, tampoco lo dije! Queda claro no? Eso y sigamos con el tema del hilo y el de mujeres guapas también :laugh: Eso eso, sigamos con el tema del hilo Y yo no he dicho que no dijera nada sino que yo no pedi detalles por si lo decis por ese tema A la espera de mas fotos Enviado desde mi Galaxy S Iv Estas frases ya tienen derechos de autor, cuidado con repetirlas a ver si os van a cobrar por usarlas jajajajaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Yo tampoco dije nada de lo que dije anteriormente y esto que os digo, tampoco lo dije! Queda claro no? Eso y sigamos con el tema del hilo y el de mujeres guapas también :laugh: Eso eso, sigamos con el tema del hilo Y yo no he dicho que no dijera nada sino que yo no pedi detalles por si lo decis por ese tema A la espera de mas fotos Enviado desde mi Galaxy S Iv Estas frases ya tienen derechos de autor, cuidado con repetirlas a ver si os van a cobrar por usarlas jajajajaja jajajajajajajjajajajj maldito ortiz... Nos da xD Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 (editado) Esa frase ultima yo antes no la habia comentado anteriormente. A la espera de mas fotos Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 7 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Esa frase ultima yo antes no la habia comentado anteriormente. A la espera de mas fotos Enviado desde mi Galaxy S Iv Ya me extrañaba a mi :roll1: :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.