moreno100 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Jojokojojojoko Jejeje pareces santaclaus compañero Perailes con esa risa Saludos Enviado desde mi Galaxy S Iv Jojojojo de las carcajadas acabo de despertar a mi chica, esto no es serio. Jajaja ya me imagino porque se descojona el amigo Perailes... No es para menos... Jejej Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Jojokojojojoko Jejeje pareces santaclaus compañero Perailes con esa risa Saludos Enviado desde mi Galaxy S Iv Jojojojo de las carcajadas acabo de despertar a mi chica, esto no es serio. Jajaja ya me imagino porque se descojona el amigo Perailes... No es para menos... Jejej Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Yo tambien me lo imagino y tb me rio. Jajajajajaja Muy wapa la chica de la foto de perfil Un saludo colega y buenas noches Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 8 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
moreno100 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Aqui en mi pueblo tambien se dicen esas frases o algunas con el mismo sentido. Saludos moreno100 y bullete Enviado desde mi Galaxy S Iv Otro para ti. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Aqui en mi pueblo tambien se dicen esas frases o algunas con el mismo sentido. Saludos moreno100 y bullete Enviado desde mi Galaxy S Iv Otro para ti. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Gracias Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
PERAILES Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Jajajajaja Sigamos con el tema del hilo.... Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 (editado) Jejeje yo ya lo hice hace un par de dias y el compi zepequeno hoy con sus fotos Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 8 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
AleexAudiA3 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Jajajajajajajjajajajja veis como no puedo dejar de reirme..? Esq cada vez me hace más graciaaa.. Y por lo que veo, no doy el unico eee Responder
herodes Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Esto daría para una tesis doctoral. :lol2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Esto daría para una tesis doctoral. :lol2: Y para un estudio antropológico..... :laugh: Responder
Bullete Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 :roll1: no puede ser verdad. quien dice que este hilo aburre?? es porque ve las cosas negativas de la vida, mira que fácilmente se le ha dado la vuelta y las risas que nos pegamos... pero pero pero alguno verá que nos estamos riendo de lo que nos estamos riendo y esta feo, y no le faltará razón... esta feo pero no me da la gana dejar de reírme :lmfao: luego me da el ataque de conciencia y la educación recibida y no esta bien, amigos, a pesar de estar todo escrito y dicho, don erre que erre. Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Fotito de este finde: Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Muy buena foto SantiMad haber si se anima el hilo de nuevo con fotos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
luislucena Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Fotito de este finde: si parece el concurso del taxi Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Ya ves, solo falta el techo luminoso como el del programa y ya esta Responder
campichi Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Oye no hacia calor en la fragoneta con los neoprenos puestos???? Anda que no echo de menos enfundarme el neopreno....................ains que recuerdos de mi tiempo de buzo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.