Leonina88 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a tod@s!!!! Pero qué buenas fotos!!!! Ese circuitoooo!! ese asfaltoo!! esa motoo!!! jajaja Muy bueno!!! yo estos dias liada...y con el veranito playa y mar... Aqui os dejo una foto de la semana pasada en el velerito de unos amigos!! ajajjaja Nos lo pasamos pipaaa!!! Saludosss!!! Responder
PERAILES Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Jovencita jovencita, nos tenías abandonados, aunque por lo que veo, por buen motivo. Me alegro volver a verte. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Nos alegramos de tu vuelta y espero lo estes pasando genial Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
AleexAudiA3 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Vayaaa... Fijaros quién ha vuelto... Qué pasa ? Es que nos tienes alergia ? jajajaja Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hayyyy Leoninas que bien vives tia!!!! Quien tuviera mes y medio de vacaciones y amigüitos con velero... Responder
OyTiS Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Sobriinnniitaaaaaaaaa!!! como te lo montas Claro ASI después llegamos tarde para las cuentas atras Yo tambien lo estuve pasando mal la semana pasada..... ................y lo estuve pasando mal porque yo era el fotografo que con los vendajes no podia meterme en el agua :crying_anim: Responder
adriguasas Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) ¡¿y esa moto VIX?! :shocked: ¿Que honda es? No tiene pinta de NSR En tu firma pone NS1 = 500cv ¿500cv? XD PD: Chicos, ¿alguno me recomienda algun sitio de Galicia?, a ser posible de naturaleza, nada de edificios, ni cemento ni piedra. Estoy por crear un hilo para que me aconsejeis Editado 17 de Julio del 2013 por adriguasas Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
invitado35 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 ¡¿y esa moto VIX?! :shocked: ¿Que honda es? No tiene pinta de NSR En tu firma pone NS1 = 500cv ¿500cv? XD PD: Chicos, ¿alguno me recomienda algun sitio de Galicia?, a ser posible de naturaleza, nada de edificios, ni cemento ni piedra. Estoy por crear un hilo para que me aconsejeis Lo de los 500cv es sumando todos los vehiculos, me imagino jajajaja Un sitio en galicia que sea naturaleza, sin hormigón, ni piedra... Las fragas del eume.Aunque hay piedra (monasterio de caaveiro) y hormigón (la presa del eume) Vas a tener que especificar mas que es lo que buscas, para cuanto tiempo y tal... Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Bueno creo que esta foto del finde es perfecta para presentaros mi Jeta !! jejejeje Saludos Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Bonita foto f saavedra y si ese es tu coche tb muy bonito Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 18 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
a34323 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Leo, muy guapa!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Bueno creo que esta foto del finde es perfecta para presentaros mi Jeta !! jejejeje Saludos Me gusta mucho la cerveza que sujetas en la mano derecha. Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 :lol: Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 :lol: Enviado desde mi Galaxy S Iv Alagar no sabemos que significan esas letras, o es que tu Androide no puede poner emoticones??? <_< <_< Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.