sergiovlc Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Jejeje ese Saavedra ahí!! Cada vez que vez que veo tu coche me gusta más, lo tienes impecable. Editado 18 de Julio del 2013 por sergiovlc Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 :lol: Enviado desde mi Galaxy S Iv Alagar no sabemos que significan esas letras, o es que tu Androide no puede poner emoticones??? <_< <_< Enviado desde mi iPhone 5S Sera q tu movil no los ve porque a mi me salen los emoticonos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
PERAILES Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Alagar pues va a ser que el mío tampoco..... Responder
invitado35 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Ni en el mio... ni en el pc.... va a ser mejor que pongas una foto tuya con la misma cara que la del emoticono que escribes Responder
Bullete Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 no se ven alagar ni en el pc ni en el móvil ni en la tableta que puede ser que habrá pasado que ocurre, cuantas preguntas sin respuesta un sin vivir gracias ciclo por avisarnos pero sigamos con el tema del hilo, fotos y comentarios... Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 no se ven alagar ni en el pc ni en el móvil ni en la tableta que puede ser que habrá pasado que ocurre, cuantas preguntas sin respuesta un sin vivir gracias ciclo por avisarnos pero sigamos con el tema del hilo, fotos y comentarios... Jajjajajajajajajaj. Responder
PERAILES Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 En principio lol lol, en inglés, es como poner: ja ja Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Pues no voy a poner foto porque ya he puesto varias mias y si no lo veis el emoticono no es culpa mia porque yo si que lo veo y hasta lo vi cuando ciclo citó mi mensaje asi que debe ser problema externo a mi movil Saludos y pasen buen finde y esperamos fotos de quien no haya puesto y quiera. Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 18 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
Leonina88 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Sobriinnniitaaaaaaaaa!!! como te lo montas Claro ASI después llegamos tarde para las cuentas atras Yo tambien lo estuve pasando mal la semana pasada..... ................y lo estuve pasando mal porque yo era el fotografo que con los vendajes no podia meterme en el agua :crying_anim: Tiiiiiitoooooooooooooo Ya veo que tu tampoco te lo pasas mal eh!!! piscinita...buena compañía...perruna...humana...vinito...copita.... Hay hay...y después hablas de mi???? Como te me cuidas tiiiiiitooo!!! te veremos en Moaña no??? Responder
Leonina88 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Jovencita jovencita, nos tenías abandonados, aunque por lo que veo, por buen motivo. Me alegro volver a verte. Un saludo. Hola ABUUUUUUU Si!! entre playa con amigas......nuevas amistades......curro y demás...liadilla he estado...que solo tengo entrado para poner la cuenta atrás en el foro de la QDD GALLEGA hay..hay..que desastre...ajjajajajajajaj Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Alargar tienes un problema y lo sabes, la mayoría no entiende/ve/comprende tus mensajes. Pero no nos desviemos del tema y sigamos con los aportes. Responder
electrotelco Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Jajajajajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Ciclo yo no tengo ningun problema, solo he dicho que debe ser un problema externo a mi movil porque yo si que veo los emoticones que he puesto Y sino entendeis mis mensajes o los comprendeis pues lo siento por vosotros, yo tampoco entiendo o comprendo algunos de los mensajes Sigamos con las fotos de los compañeros foreros y buenas noches y buen finde. Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 18 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
invitado35 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Puedes mirarlo en el pc tio, no se ven. Ademas hay que poner cosas como personas humanas que somos, que no estamos *********eando, lo dicen las reglas basicas del foro. Para poner un mensaje en el que solo aparezca un codigo, que solo ves tu y dices que es un emoticono, igual deberias pensartelo mejor antes de escribirlo. Es mi humilde opinión, siento mucho este comentario ajeno al tema. Sigamos con los aportes. 8===D (es un emoticono eh! En mi movil se ve) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.