Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Lo resumire en una imagen Emilio... jajajajajaja Responder
a34323 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 jajajajajajajjajaja.... Responder
chaskas Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 jajjaja :lmfao: Responder
Bullete Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 jajjaja :lmfao: Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Bueno creo que esta foto del finde es perfecta para presentaros mi Jeta !! jejejeje Saludos Me gusta mucho la cerveza que sujetas en la mano derecha. jajajaja Y a mi !! No veas como pega :lmfao: Jejeje ese Saavedra ahí!! Cada vez que vez que veo tu coche me gusta más, lo tienes impecable. jejeje Ahora entonces ya me tienes totalmente controlado jejjeje Gracias fiera !! Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Puedes mirarlo en el pc tio, no se ven. Ademas hay que poner cosas como personas humanas que somos, que no estamos *********eando, lo dicen las reglas basicas del foro. Para poner un mensaje en el que solo aparezca un codigo, que solo ves tu y dices que es un emoticono, igual deberias pensartelo mejor antes de escribirlo. Es mi humilde opinión, siento mucho este comentario ajeno al tema. Sigamos con los aportes. 8===D (es un emoticono eh! En mi movil se ve) +1 Responder
OyTiS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Bueno creo que esta foto del finde es perfecta para presentaros mi Jeta !! jejejeje Saludos Eseeee !! F......... cuanto te pagan los de estrella por hacer publicidad subliminal........ jajajajaja pa' la proxima ponla llena y espumeante................. jejejejejeje eso va a ser financiacion ilegal del PRC ..... :roll1: Un abrazo Compañeiro Editado 19 de Julio del 2013 por oytys Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Puedes mirarlo en el pc tio, no se ven. Ademas hay que poner cosas como personas humanas que somos, que no estamos *********eando, lo dicen las reglas basicas del foro. Para poner un mensaje en el que solo aparezca un codigo, que solo ves tu y dices que es un emoticono, igual deberias pensartelo mejor antes de escribirlo. Es mi humilde opinión, siento mucho este comentario ajeno al tema. Sigamos con los aportes. 8===D (es un emoticono eh! En mi movil se ve) Solo comentarte que yo no estoy *********eando y que yo no he dicho en ningún momento que no fuera cierto que no se vea el emoticono sino que yo cuando lo puse desde mi movil si se veia y se ve y se supone que lo veriais el resto pero sino se ve debe ser un problema externo y no problema del movil Esta es mi explicación y siento también este comentario ajeno al tema del hilo Saludos y disfruten del finde y verano Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Una mía. Con mi gorro preferido. Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Buena foto Perailes y graciosa Disfruta del finde compañero Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Ya veo que os animais a subir mas fotos, aunq otras cosas siguen igual... jajajajajajaja "sigamos con las fotos" Responder
Leonina88 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 En mi linea...jajajja echando la lengua.... Con una amiga en una gruta marina...jijiji Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Responder
Leonina88 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Una fotito de los fuegos del barrio de Bouzas, los mas bonitos e impresionantes de la zona!!! Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 hace dias que no entro por aqui, pero ahora que tengo alguna foto con un audi, haciendo el curso... la pondre aki Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Muy buenas fotos como siempre Leonina Que bien te lo montas compañero domin, me alegro e lq lo pasaras bien Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.