Bullete Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 En mi linea...jajajja echando la lengua.... Con una amiga en una gruta marina...jijiji Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta RUBIAAAAAAAAAA Ese pelo nuevo, no paras.... Responder
Leonina88 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 En mi linea...jajajja echando la lengua.... Con una amiga en una gruta marina...jijiji Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta RUBIAAAAAAAAAA Ese pelo nuevo, no paras.... Halaaaaa........el pelo es el mismo...pero con un buen lavado de cara...jajjajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Lo resumire en una imagen Emilio... jajajajajaja JA....me parto y me troncho..... <_< Que graciositos estais no??? Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Jajajaja graciosos??? si si riete jajaja te quiero ver en una KDD con toda esta fauna jajajaja a la que mires hacia atras veras esto: Responder
Leonina88 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Jajajaja graciosos??? si si riete jajaja te quiero ver en una KDD con toda esta fauna jajajaja a la que mires hacia atras veras esto: boh!!!! eso nada Les hago un Son-goku...kame ame-ah.....y ya...escapan todos...jajajajajjajaja Responder
electrotelco Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) e leido kama kama ah! en algún lao? jajajaja Editado 22 de Julio del 2013 por electrotelco Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Si si electro... asi jajajaja Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Jejeje vaya kame kame Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Que quién quiere kama? Jojojo Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Anda!! la Leoninas se ha hecho rubia de botes Muy buenos aportes, sigamos con el tema del hilo. Responder
Leonina88 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Que jodios soys... Ciclo...no es rubia de bote.....es rubia de mechas.......pero claro. .como no me veis ......jajajjaajaj Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta Responder
luislucena Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Que jodios soys... Ciclo...no es rubia de bote.....es rubia de mechas.......pero claro. .como no me veis ......jajajjaajaj Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta teneis memoria pez, pues hara 2 meses o asi que se puso las mechas, desde luego... Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Cierto, yo tambien me acuerdo que hace poco se las hizo Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
electrotelco Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Si si electro... asi jajajaja no se yo si con esa posturita de piernas iba a aguantar la "potencia" de la kama kama aH!.... :roll1: :lmfao: :lmfao: Leonina que estás perdia! muaks wapa Responder
Leonina88 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Que jodios soys... Ciclo...no es rubia de bote.....es rubia de mechas.......pero claro. .como no me veis ......jajajjaajaj Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta teneis memoria pez, pues hara 2 meses o asi que se puso las mechas, desde luego... jajajajaja Pos si....dos meses casi tres.....y ya puse fotos ehh.... Pero na chico....aqui se acuerdan de lo que quieren cuando quieren... Pos yo paso de repetir las cosas ehhhhh!!!! jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.