alagar27 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Cierto leonina, recuerdo que las pusiste cuando hicistes el cambio. Y sino se acuerdan es porque no les interesaba en el momento o estaban en otras cosas Jejeje Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Venga una mía (yo me he quitado las mechas) de un día intentando echarme la siesta bajo una palmera. Responder
Leonina88 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 e leido kama kama ah! en algún lao? jajajaja jajajjjaja No electro....uno de estos mejor!!! jajajaja Responder
invitado35 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Que bien te cuidas sergio jajajja Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Que bien te lo montas Sergio Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
electrotelco Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 e leido kama kama ah! en algún lao? jajajaja jajajjjaja No electro....uno de estos mejor!!! jajajaja Pobre infeliz, menos mal que se le quitó la gorda fogosa de encima.... Menudo surco jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Jejejeje Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Bueno creo que esta foto del finde es perfecta para presentaros mi Jeta !! jejejeje Saludos Eseeee !! F......... cuanto te pagan los de estrella por hacer publicidad subliminal........ jajajajaja pa' la proxima ponla llena y espumeante................. jejejejejeje eso va a ser financiacion ilegal del PRC ..... :roll1: Un abrazo Compañeiro jajajajaja como que ilegal ?? Factura con iva y todo les damos jajajaja No se porque razón pero llenas duran poquiiiiiisimo jejeje Saludos Responder
PERAILES Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bueno que abandonado tenemos este post!! Y yo el.primero!! Y como le prometí a Mar, os dejo una foto de la celebración de mi 40 cumpleaños!!! Un saludo. Responder
electrotelco Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Olé y olé, felicidades por esas 4 décadas Terminó la época estival y el foro a bajado mucho de ritmo... Se nota mucho Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Gracias electrotelco!! A ver si nos vamos animando un poquito y volvemos a coger el rollito que teníamos por aquí. Saludos. Responder
PERAILES Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Una de este verano en Lanzarote. Responder
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bueno, pues yo no sé donde subí mis fotos, pero aquí otra dejo algo. Este era yo.... Pero me decían que con esos pelos acojonaba mucho, así que me los corté.... Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Enhorabuena aunque atrasadas x esas 4 decadas perailes. Yo hace 2 semanas q pase de las 3 decadas, justo 31 añazos el dia 9 de octubre dia de la Comunidad Valenciana Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Bueno que abandonado tenemos este post!! Y yo el.primero!! Y como le prometí a Mar, os dejo una foto de la celebración de mi 40 cumpleaños!!! Un saludo. Vale, pero.... ¿y quien de todos eres tú? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.