PERAILES Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ciclo, voy a dar pistas: Soy el que está más cerca de ti en la foto de la jura de bandera jejejeje Alagar, gracias y Felicidades también por tus 31 aňitos!! Chemisky, no se si con el pelo corto das más miedo..... Responder
chemisky Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ciclo, voy a dar pistas: Soy el que está más cerca de ti en la foto de la jura de bandera jejejeje Alagar, gracias y Felicidades también por tus 31 aňitos!! Chemisky, no se si con el pelo corto das más miedo..... Sí?? Bueno, la verdad es que algo así me habían dicho...con el pelo largo decidan que iba de heavy chungo, pero sin pelo parezco un sicario de los países del Este....jejeje el caso es no pasar inadvertido. Y porque no tengo foto de cuando tenía el pelo largo (mucho más que en la foto) y una perilla que me llegaba a casi la mitad del pecho y en una apuesta me la teñí de rubio platino....aquella sí fue buena jajaja Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ciclo, voy a dar pistas: Soy el que está más cerca de ti en la foto de la jura de bandera jejejeje Alagar, gracias y Felicidades también por tus 31 aňitos!! Chemisky, no se si con el pelo corto das más miedo..... Anda!!! mira que me lo estaba imaginando, que no podías ser otro... Responder
PERAILES Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Jejeje Soy el que está izquierda, segunda fila agachado con dos chicas izquierda y una a derecha. Llevo las gafas puestas. Y mi chica izquierda abajo con mi sobrina sentada en sus piernas. Ella fue la que organizó la fiesta sorpresa!!!!! Responder
Mar77 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Me encanta la foto PERAILES!! Pues va a parecer y todo que de vez en cuando me hacéis caso en algo... Y hay que ver que guapísima es tu pareja...y por lo que cuentas detallista por darte esa gran sorpresa!!! :drinks: Venga va...a seguir subiendo fotos chicos!! Un saludo a todos!! Responder
PERAILES Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Jejejeje Mar, si no te hacemos caso a ti.. a quien se lo vamos a hacer? Jejejeje Y la verdad es que si, mi chica es guapisima y muy detallista, tuve que ser muy bueno en otra vida.... Saludos!! Responder
Leonina88 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 hayyyyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyyyy ahyyyyyyyyyyyyyy...pero que parado ta esto no????????????????' Sosooooossssssssss...yo que pensaba q en todo este tiempo q no me he pasado por aqui habría más fotos...y bufff na de na..... Pues para después de navidad ya estáis colgando fotos ehh!! de esas maravillosas cenas de empresa y de familia...o con paisajes nevados jajajjaja Vengaaa!!! Responder
PERAILES Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues tienes toda la razón!!! Venga compis, preparar alguna fotito despidiendo el aňo. Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Toda la razon Leonina, haber si se van animando que solo unos cuantos pusimos nuestras fotos Un saludo y bienvenida de nuevo que hace time que no te leia Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Que guay!!! habéis recuperado este post, ya era hora. Ahí va otra foto mía a ver si se va animándose la gente. Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bueno me ánimo y subo una mía Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Leonina88 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 En motooooooooooooo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ole esa motorista wapa Ciclo vaya mascara, jeje. El r8 ese blanquito que hay detras de juguete lo tiene el hijo de un colega Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ole esa motorista wapa Ciclo vaya mascara, jeje. El r8 ese blanquito que hay detras de juguete lo tiene el hijo de un colega Si, fui a trastear un poco con esos cochecillos y me hice esa foto, tengo otra dentro de uno de ellos y conduciéndolo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ole esa motorista wapa Ciclo vaya mascara, jeje. El r8 ese blanquito que hay detras de juguete lo tiene el hijo de un colega Si, fui a trastear un poco con esos cochecillos y me hice esa foto, tengo otra dentro de uno de ellos y conduciéndolo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.