OyTiS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Esto de fotos de foreros esta teniendo poco, pero con lo de hacer "popo" vamos a ver quien la tiene más grande (la avería) 2 tobillos fracturados, 2 vértebras fisuradas y una rodilla con un golpe tremendo. Haces "popo" en la cuña si o si jejeje estando un mes sin salir de cama. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 jajajajajaa ..... lo siento pero el mio es mas grande 35 cm :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: .............................de clavo jejejejejejee :lmfao: :lmfao: :lmfao: :harhar: :harhar: Editado 10 de Abril del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Femur roto, clavicula rota, dos operaciones de napia, varios dedos doblados, rotula de la rodilla desplazada por fortisimo golpe, rodilla en carne viva por usarla de freno en la bicicleta, parte derecha de la cara en carne viva por frenar con ella en numerosas ocasiones contra el asfalto, y no me acuerdo de mas, pero seguro que algo me dejo en el tintero. s2. Responder
r-rial Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Femur roto, clavicula rota, dos operaciones de napia, varios dedos doblados, rotula de la rodilla desplazada por fortisimo golpe, rodilla en carne viva por usarla de freno en la bicicleta, parte derecha de la cara en carne viva por frenar con ella en numerosas ocasiones contra el asfalto, y no me acuerdo de mas, pero seguro que algo me dejo en el tintero. s2. Yo eso fue de una vez heridas de "guerra" unas pocas más. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Sabías que más de uno estabais hechos polvo, pero me lo estáis confirmando. Alguno tiene un navajazo en la pierna y un tiro en la espalda? Responder
OyTiS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Sabías que más de uno estabais hechos polvo, pero me lo estáis confirmando. Alguno tiene un navajazo en la pierna y un tiro en la espalda? pero tu que vives en territorio cherookee o queeeee!!! :shocked: Responder
OyTiS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Como esto va de fotos he encontrado dos mas 2012 2006 y una de la nº 7 (a la drcha) que tambien anda por el foro aunque afortunadamente poco jejejeje maluss Responder
PERAILES Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Sabías que más de uno estabais hechos polvo, pero me lo estáis confirmando. Alguno tiene un navajazo en la pierna y un tiro en la espalda? pero tu que vives en territorio cherookee o queeeee!!! :shocked: Jajajaja bueno, vivía en un barrio un poco problemático, pero el tema es que allí nunca tuve problemas jajaja Responder
OyTiS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Sabías que más de uno estabais hechos polvo, pero me lo estáis confirmando. Alguno tiene un navajazo en la pierna y un tiro en la espalda? pero tu que vives en territorio cherookee o queeeee!!! Jajajaja bueno, vivía en un barrio un poco problemático, pero el tema es que allí nunca tuve problemas jajaja pues meno mal, que si nooooo!!!! :shocked: pero tu a que le llamas problemas jajajajajajaja :lmfao: :lmfao: Responder
Leonina88 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Sabías que más de uno estabais hechos polvo, pero me lo estáis confirmando. Alguno tiene un navajazo en la pierna y un tiro en la espalda? pero tu que vives en territorio cherookee o queeeee!!! :shocked: huy...pues yo de eso...na de na..... Responder
Leonina88 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Como esto va de fotos he encontrado dos mas 2012 2006 y una de la nº 7 (a la drcha) que tambien anda por el foro aunque afortunadamente poco jejejeje maluss joeee con los numeritos......................... jajajaaj Responder
PERAILES Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Sabías que más de uno estabais hechos polvo, pero me lo estáis confirmando. Alguno tiene un navajazo en la pierna y un tiro en la espalda? pero tu que vives en territorio cherookee o queeeee!!! Jajajaja bueno, vivía en un barrio un poco problemático, pero el tema es que allí nunca tuve problemas jajaja pues meno mal, que si nooooo!!!! :shocked: pero tu a que le llamas problemas jajajajajajaja :lmfao: :lmfao: Jejeje problemillas. Pero vamos, todo "arreglado" jejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Pues os dejo una con mi hijo. La barba es fruto de dos semanas en el hospital despues de una caida con la moto :crying_anim: . Ese mismo dia me afeite.... Otia el Zafiro!!! Te hacia más joven, por la manera de escribir, no se. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Como le voy a decir a un chavalín que no, coleguita! :lmfao: Que quiere trompito?, pues trompito para el niño y la niña... Di que si David, yo a mi "miniyo" ya me lo subo encima de las piernas mientras aparco, para que se vaya familiarizando con el volante y los mandos, asi que en dos días haciendo trompitos también.... :laugh: Responder
zafiro76 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Que no tenga mucho pelo no significa que sea un abuelo.....Este año cumplo 37..... Responder
pren Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Este hilo no tiene desperdicio por lo que veo jejeje Alguna mia: Una de hace 13 años.... Actuando de telonero :lmfao: :lmfao: :lmfao: Una actual de fiesta: Una haciendo el gambas Y una normal con mi chica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.