PERAILES Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Jejejeje gracias!!! Responder
Athabasco Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Pues no voy a ser menos, ahi van algunas fotillos Esta es la más reciente que tengo, del mes pasado en el circuito de Mora. Esta de un curro muy duro que consistia en pasearme por las discotecas llevando a unas modelos muy majas toda la noche... Y esta porque Zeimon me ha puesto los dientes largos con el Ferrari! Luego pasa lo que pasa y te dan el alto... Joer, Victor, no conocia esa faceta tuya, jajaja, despues de verte con traje y de modosito, jeje. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Si, sobretodo por que fue cuando naci yo :innocent: jajajajaj creidooooo!!! y yo que??? Tu tubiste la suerte de nacer el mismo año que yo :innocent: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Pues no voy a ser menos, ahi van algunas fotillos Esta es la más reciente que tengo, del mes pasado en el circuito de Mora. Esta de un curro muy duro que consistia en pasearme por las discotecas llevando a unas modelos muy majas toda la noche... Y esta porque Zeimon me ha puesto los dientes largos con el Ferrari! Luego pasa lo que pasa y te dan el alto... No se por que, pero te hacia mucho mas mayor. Un saludo tocayo Responder
Leonina88 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Si, sobretodo por que fue cuando naci yo :innocent: jajajajaj creidooooo!!! y yo que??? Tu tubiste la suerte de nacer el mismo año que yo :innocent: o tu la suerte de nacer el mismo que yo.....q yo subo el caché eh!!! juas juas Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Si, sobretodo por que fue cuando naci yo :innocent: jajajajaj creidooooo!!! y yo que??? Tu tubiste la suerte de nacer el mismo año que yo :innocent: o tu la suerte de nacer el mismo que yo.....q yo subo el caché eh!!! juas juas No por que yo naci antes Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Leonina tu te conservas muy bien.... Pues si, porque debe ser de mi quinta.... 1978 Huuuuy pues casi casi , 10 años arriba o abajo Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Vaya no sabia yo la existencia de este hilo y ya hace una semana y casi 18 páginas q se llevan con el Como últimamente no veo mucho el foro y menos los nuevos contenidos ya q solo veo los suscritos pues ni me enteré Nada mas pueda colgare una mia aunque cicloOTTO y mas foreros q hay x aqui q se pasaron y no las colgaron tb podrían ponerlas Pd: me he leido todo el hilo y veo q el ciclo del cual paso y q me he enterado x otro forero q le llamaba x su nombre pues se llama igual q yo y es valenciano o cerca. Yo oscar y Alicantino-cartagenero y del 82 Si quiere domin poner alguna mia le doy permiso x sino puedo pasar x aqui a menudo. Yo tb lo conoci de fiesta y es un tío estupendo y siento q haya tenido q vender su s4 y pillarse el polete q tb esta encantado últimamente con el Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Yo no se que haría el foro si nosotros, el día que los b5queros no estemos no se.... Viva el subforo b5. Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Viva. Y viva el subforo b8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Leonina tu te conservas muy bien.... Pues si, porque debe ser de mi quinta.... 1978 Huuuuy pues casi casi , 10 años arriba o abajo Jaajajaja Me da que arriba no cicloOTTO??? Responder
Leonina88 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Viva. Y viva el subforo b8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vaya no sabia yo la existencia de este hilo y ya hace una semana y casi 18 páginas q se llevan con el Como últimamente no veo mucho el foro y menos los nuevos contenidos ya q solo veo los suscritos pues ni me enteré Nada mas pueda colgare una mia aunque cicloOTTO y mas foreros q hay x aqui q se pasaron y no las colgaron tb podrían ponerlas Pd: me he leido todo el hilo y veo q el ciclo del cual paso y q me he enterado x otro forero q le llamaba x su nombre pues se llama igual q yo y es valenciano o cerca. Yo oscar y Alicantino-cartagenero y del 82 Si quiere domin poner alguna mia le doy permiso x sino puedo pasar x aqui a menudo. Yo tb lo conoci de fiesta y es un tío estupendo y siento q haya tenido q vender su s4 y pillarse el polete q tb esta encantado últimamente con el Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 joe Alagar....ultimamente andas despistado......y después quieres ligar???? ahii ahiiiii...que mal te veo.,,,jajajajja Responder
PERAILES Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Alagar!!!! Déjate de excusas Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 No ando despistado leonina y perales no pongo excusas Es cierto q hace unas horas me enteré de este tema ya q como era un tema nuevo y últimamente no veo los nuevos contenidos pues no lo habia visto La foto tranquilos q ya la pondré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zafiro76 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Leonina tu te conservas muy bien.... Pues si, porque debe ser de mi quinta.... 1978 Huuuuy pues casi casi , 10 años arriba o abajo Pero si ciclootto hizo la mili con Franco, creo que compartieron "trinchera"..... :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.