PERAILES Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ehhh que más de uno hicimos la mili y estamos hechos unos chavalines jejeje Responder
zafiro76 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ehhh que más de uno hicimos la mili y estamos hechos unos chavalines jejeje Pero a ti seguro que te pillo por los pelos, ciclootto se chupo dos años en la legión paseando a la cabra :lmfao: Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Yo tengo 32, pero de espíritu 18 jaja Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ehhh que más de uno hicimos la mili y estamos hechos unos chavalines jejeje eso eso PERAILES ahi le has dao, sino para muestra un boton 1984 20 añicos como anecdota curiosa aun estaba prohibido "El PAIS" en el cuartel 2012 48 y como un chavalin jejeje Responder
PERAILES Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ehhh que más de uno hicimos la mili y estamos hechos unos chavalines jejeje Pero a ti seguro que te pillo por los pelos, ciclootto se chupo dos años en la legión paseando a la cabra :lmfao: Bueno, me tocaba en el 92, pero la hice en el 96. Jejejeje Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 A mi me tocaba en el 1996 y aun siguen esperando a que me incorpore a filas :innocent: Eso si, cuando empezaron a pagar por hacer la mili me arrepenti de no haberme presentado voluntario, ahora tendria trabajo fijo <_< <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Pd: me he leido todo el hilo y veo q el ciclo del cual paso y q me he enterado x otro forero q le llamaba x su nombre pues se llama igual q yo y es valenciano o cerca. Yo oscar y Alicantino-cartagenero y del 82 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Te explicas como un libro cerrado. PosDatas. En menos de 240 horas, SOS cuelgo una foto mía, lo juro. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Viva. Y viva el subforo b8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ole!!!! Y viva también la madre que me parió!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Leonina tu te conservas muy bien.... Pues si, porque debe ser de mi quinta.... 1978 Huuuuy pues casi casi , 10 años arriba o abajo Jaajajaja Me da que arriba no cicloOTTO??? Hay chica, como eres.... Pues que más da, a nuestras edades ya da igual una década pa rriba, que pa bajo, si llega un momento que ya te quedas igual de guapo y de joven para siempre... ¿o no? Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 joe Alagar....ultimamente andas despistado......y después quieres ligar???? ahii ahiiiii...que mal te veo.,,,jajajajja Si es que esta en el mundo porque tiene que haber de to. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Pero si ciclootto hizo la mili con Franco, creo que compartieron "trinchera"..... :lmfao: Jejejeje pues no me hubiese importado, pero no, yo ya hice la mili con el traje verde mimeta. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ehhh que más de uno hicimos la mili y estamos hechos unos chavalines jejeje Pero a ti seguro que te pillo por los pelos, ciclootto se chupo dos años en la legión paseando a la cabra :lmfao: Jajajajaa, tu sabes lo que se hace con la cabra cuando se esta de maniobras, no???? Pues que sepas que al final le llegas a pillar cariño, no te digo más. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 A mi me tocaba en el 1996 y aun siguen esperando a que me incorpore a filas :innocent: Eso si, cuando empezaron a pagar por hacer la mili me arrepenti de no haberme presentado voluntario, ahora tendria trabajo fijo <_< <_< A mi me pagaban 1500 pelas al mes, y tenía más que suficiente, jod** que ahora queréis que os lo den todo hecho y os regalen las perras. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 A mi me tocaba en el 1996 y aun siguen esperando a que me incorpore a filas :innocent: Eso si, cuando empezaron a pagar por hacer la mili me arrepenti de no haberme presentado voluntario, ahora tendria trabajo fijo <_< <_< A mi me pagaban 1500 pelas al mes, y tenía más que suficiente, jod** que ahora queréis que os lo den todo hecho y os regalen las perras. Yo estaba estudiando de aquella (bueno, iba al instituto, lo de estudiar lo digo por quedar de chico serio ), y pedi todas las prorrogas, y cuando me llego la ultima.... bueno, digamos que no me volvieron a llamar a filas Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno aqui os dejo una en pleno proceso de trabajo q aunque no es mi mejor foto asi hasta q pueda hacerme una buena y colgarla no os quejareis de q no la pongo Ahora solo falta una del cicloOTTO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.