alagar27 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Yo ya he puesto mi foto ademas q no tengo mas Y solo nos hemos saludado, eso es q vosotros no tenéis la mente limpia Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno aqui os dejo una en pleno proceso de trabajo q aunque no es mi mejor foto asi hasta q pueda hacerme una buena y colgarla no os quejareis de q no la pongo Ahora solo falta una del cicloOTTO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tienes una guarderia?? :laugh: Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Leche y que desde el móvil no me salen... Que alguien me enlace alguna foto mía!! Jajaajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno aqui os dejo una en pleno proceso de trabajo q aunque no es mi mejor foto asi hasta q pueda hacerme una buena y colgarla no os quejareis de q no la pongo Ahora solo falta una del cicloOTTO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tienes una guarderia?? :laugh: No. Trabajo en un hospital de aux enfermería Por eso tengo poco tiempo libre x los turnos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno aqui os dejo una en pleno proceso de trabajo q aunque no es mi mejor foto asi hasta q pueda hacerme una buena y colgarla no os quejareis de q no la pongo Ahora solo falta una del cicloOTTO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tienes una guarderia?? :laugh: No. Trabajo en un hospital de aux enfermería Por eso tengo poco tiempo libre x los turnos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 huy huy...pues ahi el rollo enferma-enfermero, se tiene que dar mucho y dicen q eso funciona Si es que lo tienes a huevo para ligar!!! Una chica mona.....la atiendes...q si una sonrisita...q si q tal estas....q si no te preocupes....q si una atención...q si un cariñito..y ya la tienes a punto de caramelo!!!! Responder
OyTiS Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 (editado) huy huy...pues ahi el rollo enferma-enfermero, se tiene que dar mucho y dicen q eso funciona Si es que lo tienes a huevo para ligar!!! Una chica mona.....la atiendes...q si una sonrisita...q si q tal estas....q si no te preocupes....q si una atención...q si un cariñito..y ya la tienes a punto de caramelo!!!! Huy huy huy !!! Me parece a mi que vemos mucha, anatomia de grey ,urgencias etc etc jajajajaja En la vida real una gran parte son bastante cardos y cactus, te lo digo yo que llevo mas hospital que mili jajajajaaja no va por ti eh!! Alagar Editado 13 de Abril del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno aqui os dejo una en pleno proceso de trabajo q aunque no es mi mejor foto asi hasta q pueda hacerme una buena y colgarla no os quejareis de q no la pongo Ahora solo falta una del cicloOTTO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tienes una guarderia?? :laugh: No. Trabajo en un hospital de aux enfermería Por eso tengo poco tiempo libre x los turnos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 huy huy...pues ahi el rollo enferma-enfermero, se tiene que dar mucho y dicen q eso funciona Si es que lo tienes a huevo para ligar!!! Una chica mona.....la atiendes...q si una sonrisita...q si q tal estas....q si no te preocupes....q si una atención...q si un cariñito..y ya la tienes a punto de caramelo!!!! Tu ves mucho Hospital Central :laugh: Responder
Leonina88 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 huy huy...pues ahi el rollo enferma-enfermero, se tiene que dar mucho y dicen q eso funciona Si es que lo tienes a huevo para ligar!!! Una chica mona.....la atiendes...q si una sonrisita...q si q tal estas....q si no te preocupes....q si una atención...q si un cariñito..y ya la tienes a punto de caramelo!!!! Huy huy huy !!! Me parece a mi que vemos mucha, anatomia de grey ,urgencias etc etc jajajajaja En la vida real una gran parte son bastante cardos y cactus, te lo digo yo que llevo mas hospital que mili jajajajaaja no va por ti eh!! Alagar Por eso lo digo Oytys.......si todos sabemos eso...si un enfermero te trata bien y te hace el rollo...joer q tiene posibilidades...jajajajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bueno aqui os dejo una en pleno proceso de trabajo q aunque no es mi mejor foto asi hasta q pueda hacerme una buena y colgarla no os quejareis de q no la pongo Ahora solo falta una del cicloOTTO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tienes una guarderia?? :laugh: No. Trabajo en un hospital de aux enfermería Por eso tengo poco tiempo libre x los turnos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 huy huy...pues ahi el rollo enferma-enfermero, se tiene que dar mucho y dicen q eso funciona Si es que lo tienes a huevo para ligar!!! Una chica mona.....la atiendes...q si una sonrisita...q si q tal estas....q si no te preocupes....q si una atención...q si un cariñito..y ya la tienes a punto de caramelo!!!! Tu ves mucho Hospital Central :laugh: no, veia HOUSE, q esta mejor y tienen mas mala leche!!! jajaja Responder
Leonina88 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 hala a reirse un rato...ya lo colgue en la cafeteria del A6...pero asi tb os reis vosotros A ver esas fotosss!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=qhQKEEwzbAc Responder
PERAILES Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 hala a reirse un rato...ya lo colgue en la cafeteria del A6...pero asi tb os reis vosotros A ver esas fotosss!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=qhQKEEwzbAc ???? Responder
Leonina88 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 hala a reirse un rato...ya lo colgue en la cafeteria del A6...pero asi tb os reis vosotros A ver esas fotosss!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=qhQKEEwzbAc ???? es una coña de la canción de Call me Baby hecha por soldados estadounidenses en Afganistan...vamos....q se aburren mucho.... Es q como nadie pone fotos........ Responder
PERAILES Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Pero chiquilla, yo no veo nada!!!! Responder
Leonina88 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Pero chiquilla, yo no veo nada!!!! Pues a mi me aparece bien cargado el video.... Responder
PERAILES Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ahora!!! Jejeje perdona, cosas del móvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.