PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Leonina, frío si hace, pero si no te falta un buen caldito con vino, algún cubatilla y buena ropa y sobre todo buena compañía y mucho cachondeo, se pasa muy bien. Son sólo dos días que se pasan rápido. Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Leonina, frío si hace, pero si no te falta un buen caldito con vino, algún cubatilla y buena ropa y sobre todo buena compañía y mucho cachondeo, se pasa muy bien. Son sólo dos días que se pasan rápido. Aich...será...pero mira....el caldito no me tira mucho..el vino..pfff...los cubatas siii!! buena ropa...4 mantas me harian falta!! ajjaa buena compañía...habrá q buscarla..y cachondeo...siempre!!!!! jajajaja yo a la playita q se está mejor...y me echo unas siestecitas....jijijijij Responder
moreno100 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Leonina, frío si hace, pero si no te falta un buen caldito con vino, algún cubatilla y buena ropa y sobre todo buena compañía y mucho cachondeo, se pasa muy bien. Son sólo dos días que se pasan rápido. Yo he ido dos veces, una con 18 años con la CBR y pase mas frío que un tonto. La segunda fui con 20 y me pire con la telefonica ZXR y me largue a un hotel a dormir. Hoy en día no iría ni aunque me pagasen. Me vuelto burgues... jeje Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Editado 5 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Leonina, frío si hace, pero si no te falta un buen caldito con vino, algún cubatilla y buena ropa y sobre todo buena compañía y mucho cachondeo, se pasa muy bien. Son sólo dos días que se pasan rápido. Yo he ido dos veces, una con 18 años con la CBR y pase mas frío que un tonto. La segunda fui con 20 y me pire con la telefonica ZXR y me largue a un hotel a dormir. Hoy en día no iría ni aunque me pagasen. Me vuelto burgues... jeje Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX jajajajjja.............será la edad????? jijijiji :innocent: :innocent: :crying_anim: :crying_anim: Responder
PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 La edad noooo, a ni me caen ya 40 tacos y creo que la media era superior. Jejeje Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 menos rollos q me tengo q ir a cambiar que he kedado para irme de juerga......esas fotos de foreros que???? :hammer2: :conf: q mucho hablar...mucho hablar..y de fotos nada de nada..... :ph34r: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Que buenos recuerdos me traen estas: Irlanda: Inglaterra: Responder
Emmy Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno,me toca a mi...esto de dar la cara mola Bueno ahi va una mia. Y otras dos por como dice Zaigor:Aupa athletic y viva el futbol !!! Un saludo chic@s!! Responder
Emmy Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Que buenos recuerdos me traen estas: Irlanda: Inglaterra: Como tiene que ser...dando la cara oleee Responder
PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Esto va en marcha. Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno,me toca a mi...esto de dar la cara mola Bueno ahi va una mia. Y otras dos por como dice Zaigor:Aupa athletic y viva el futbol !!! Un saludo chic@s!! Futbolera y del Atlethic!!!! ajjajaja chicos a que no os lo esperábais???? jijijijij Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Que buenos recuerdos me traen estas: Irlanda: Inglaterra: Hombreeeeee...en esa tierra!!!! la pinta que no falte!!! jajajajaaj Responder
PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Chicas guapas que os gustan los coches, motos, fútbol y echar unas copas. Bueno bueno bueno Responder
Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Chicas guapas que os gustan los coches, motos, fútbol y echar unas copas. Bueno bueno bueno y...además solteras.....no lo has puesto..pero lo estabas pensado ehhh pillin!!! ajjajajajajj Responder
PERAILES Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Noooo jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.