Mar77 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 anda vergonzosa el face y si que esta maja la chica o es que no eres tu a ver si vi estar yo equivocado ¿¿Eing?? :blink: "Mi no entender"!! Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Fallo "tessnico".... Aquí está.... jod**, Mar! con esa pose y esa melena pareces una sirenita. EDITO: Quiero decir una sirena "varada" :lmfao: Editado 17 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pero qué vergonzosos que son Ciclo y Mar. Responder
ximo@6 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) anda vergonzosa el face y si que esta maja la chica o es que no eres tu a ver si vi estar yo equivocado ¿¿Eing?? :blink: "Mi no entender"!! la pera no se porque hilo, si me acuerdo una votación estas de esas que hay que votar niños o así, si se que votemos y la chica que había votado recientemente eras tu, y me dije yo anda la pillina esta lo maja que esta lo mismo estoy confundido, así que si no es mas vale que digas que estoy confundió, ojo quede claro que ni yo tengo tu facebook ni te visito, solo fue aquel día y la curiosidad o que lo mismo fue otra y como estoy perdiendo la cabeza ya me echo un lio pero yo de chicas reconocias en el foro solo tres y las otras dos no eran Editado 17 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder
Leonina88 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pero qué vergonzosos que son Ciclo y Mar. +1 Responder
Domin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Jajajajjaja Mar, estas exa una rompecorazones! Yo, no recuerdo donde, se que la he visto en alguna foto, y doy fe que es agradable a la vista jajajaj. Xavi10, tanto que hablas... Pon una, que vas a dejar a todas las churria locas jajaja. Yo si fuera tu ponia la del bañador rosa jajajajajaja Alagar, buscare enas del DTM de valencia, creo q te tengo x ahi fichado jajaaj Responder
Domin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pero qué vergonzosos que son Ciclo y Mar. Patrick! A ti te tengo ya visto del Facebook, pero venga, pon aki unas fotillos para que la gente te conozca!!! Responder
a34323 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Pero qué vergonzosos que son Ciclo y Mar. Patrick! A ti te tengo ya visto del Facebook, pero venga, pon aki unas fotillos para que la gente te conozca!!! Pero si Patrick ya las puso unas páginas atrás!!! Fotos de Mar también hay por el foro, pero no sé yo quien saque su foto a relucir. Bueno, ni la de Ciclo, que ya que me lo ha pedido le haré caso y no la buscaré. Alagar, te tocará buscarla a tí...ale...jajajajaja Editado 17 de Abril del 2013 por a34323 Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Jajajajjaja Mar, estas exa una rompecorazones! Yo, no recuerdo donde, se que la he visto en alguna foto, y doy fe que es agradable a la vista jajajaj. Xavi10, tanto que hablas... Pon una, que vas a dejar a todas las churria locas jajaja. Yo si fuera tu ponia la del bañador rosa jajajajajaja Alagar, buscare enas del DTM de valencia, creo q te tengo x ahi fichado jajaaj Ok cuando puedas y la encuentres ya la pones colega Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Y esa foto mar? Aunque no sea retozandose en la arena queremos ver alguna foto tuya como puso leonina suya ya q no he podido verte en ninguna quedada y eso q t invité a asistir a dos o tres Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Fallo "tessnico".... Aquí está.... Oscar,que yo soy mas vergonzosa que tú...y en el foro habrán 3 fotos contadas mías y están donde tienen que estar... Os quería hacer esta pequeña broma.... Hay Mar, que bromista eres.... Pues si, te entiendo, que la vergüenza no se cura... :) Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 No se porque no os gusta la foto mia que he puesto, acá no se dijo nada de si había que salir de frente, de lado o en la postura de la flor de loto Intentaré buscar otra, a ver. -_- Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Ciclo lleva razón, no se ha especificado cómo poner la foto de uno, así que si ponemos alguna s..y tampoco sería motivo de escándalo ¿verdad? Y no lo digo por mi. Pero se sobreentiende que es para conocernos. Ciclo, no vamos a violarte, tú tranquilo, je. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Ciclo lleva razón, no se ha especificado cómo poner la foto de uno, así que si ponemos alguna s..y tampoco sería motivo de escándalo ¿verdad? Y no lo digo por mi. Pero se sobreentiende que es para conocernos. Ciclo, no vamos a violarte, tú tranquilo, je. Jajajaja, claro lo que yo decia, no se ha puesto ninguna condición. Y bueno pues alguna s..y la verdad es que tampoco estaría mal, ya sea de chico o de chica. Jo, al final me vais a picar y tendré que poner otra y bueno si me violais que sea virtualmente.... :laugh: Responder
lomoi Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 (editado) anda vergonzosa el face y si que esta maja la chica o es que no eres tu a ver si vi estar yo equivocado ¿¿Eing?? :blink: "Mi no entender"!! la pera no se porque hilo, si me acuerdo una votación estas de esas que hay que votar niños o así, si se que votemos y la chica que había votado recientemente eras tu, y me dije yo anda la pillina esta lo maja que esta lo mismo estoy confundido, así que si no es mas vale que digas que estoy confundió, ojo quede claro que ni yo tengo tu facebook ni te visito, solo fue aquel día y la curiosidad o que lo mismo fue otra y como estoy perdiendo la cabeza ya me echo un lio pero yo de chicas reconocias en el foro solo tres y las otras dos no eran no sé si no te estás liando conmigo Editado 18 de Abril del 2013 por lomoi Responder
pren Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Este hilo cada dia es un descojone Venga Ciclo, ponte un foto "sesy" jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.