PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno, espero que después de las aclaraciones que hemos dado quede el tema zanjado y a poner fotos y a reírnos todos juntos, si no sacaré el látigo que me ha regalado Leonina y será peor..... Saludos y pa'lante!!!! P.d. Mar!!! Esa foto... En que estabas pensando? Jejeje La segunda que has puesto me gusta más jejeje Responder
Domin Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno, espero que después de las aclaraciones que hemos dado quede el tema zanjado y a poner fotos y a reírnos todos juntos, si no sacaré el látigo que me ha regalado Leonina y será peor..... Saludos y pa'lante!!!! eso, y yo, pongo otra, aver si "se encauza" el tema... Foto tipica de Port Aventura Responder
Mar77 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Ainssss PERAILES...no,se hijo...no se,no se...un lapsus... Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Domin, hay que ver como tienes el coche... Vente a Gava y le hacemos un detallado jejejeje Mar, como que no se no se, jejeje Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Venga, otra mía con mi Duke. Responder
Domin Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Domin, hay que ver como tienes el coche... Vente a Gava y le hacemos un detallado jejejeje Mar, como que no se no se, jejeje Pues mi polo no va muy lejos de como esta ese jeep, eh? Voy loco por pillar una pulidora, y dale un meneo, no ganare mucho, porque la pintura esta gastadilla pero aver si consigo alguna por ahi jejejeje Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Venga una mía (un poco borrosa) y con mi peque Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Que guapa, serjio!!! Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Que soy hombre!!!!!!! Gracias Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Ainssss PERAILES...no,se hijo...no se,no se...un lapsus... JAJJAJAJAJ Hay algún lapsus de esos por el foro???? jijiji ñam ñam.....yo es q ......voy a ceñar Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Ainssss PERAILES...no,se hijo...no se,no se...un lapsus... Jajajajaj Y hay algún lapsus de esos por el foro???? jijijijijijiji...ñam ñam....q rico......uopss...me voy a cenar...ajjajaja Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Bueno, espero que después de las aclaraciones que hemos dado quede el tema zanjado y a poner fotos y a reírnos todos juntos, si no sacaré el látigo que me ha regalado Leonina y será peor..... Saludos y pa'lante!!!! P.d. Mar!!! Esa foto... En que estabas pensando? Jejeje La segunda que has puesto me gusta más jejeje jijijij Si si...látigo..no de 7...de 10 colas ehhh!!! ajjajajaja :drooling: Editado 22 de Abril del 2013 por Leonina88 Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Que soy hombre!!!!!!! Gracias Jejejeje bueeeeno tu también!! Leonina ves a comer que del hambre ya duplicas los mensajes jejejeje Responder
Serjio Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Habrá sido un lapsus, por que son parecidos que no iguales! Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Que soy hombre!!!!!!! Gracias Jejejeje bueeeeno tu también!! Leonina ves a comer que del hambre ya duplicas los mensajes jejejeje Es que se le fue la pinza al ordenador y me aparecia como no publicado...................Camareroooo!!! no me estarás contagiando el portatil de viruses no?????? jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.