Leonina88 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Noooo jejejejeje ya.............y voy yo..y me lo creo..jajajjajaja Os quejareis!!! jajajja Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bien Victo..... Rómulo! Lo siguiente es localizaros por Facebook :-))) Responder
Emmy Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Jajajajja nooooo....de eso nada.Lo siento mucho,pero Leonina,,,,te quedan todos para ti jejeje,aunque bueno,si sigue este hilo tan majo asi de bien seguro que se animan mas chicas,q parece que somos minoria pero de eso nada Tod@s muy maj@s pero yo estoy bien cogida,y por un forero que circula por aqui tambien jejeje Saudoooooos Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 No digais que sois solteras que se os llena la bandeja de entrada en un plis :lmfao: :lmfao: Responder
Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) jajajajaja me he reido mucho jajaja. voy a buscar alguna buena mia. aun soy un crio eee (y cuando me afeito mas xD) por reconditos lugares de Noruega y esta currando un poco jejeje, haciendo el tonto por un fiordo congelado Editado 5 de Abril del 2013 por Mr.dani Responder
colsa10 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 ahi voy yo ajjaja a lo mujeres y hombres y.. ajjaj por el pelo eh? k de wapo solo m lo dice mi abuelaa, saludetesss Responder
sata Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Buena idea este hilo. De travesía en el Bombardier por el Piri : Y liando un palito de cancer a la vera de un rio: Saludos. Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Ya sabia yo que el titan no podia faltar Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Otra de juerga!!!! y asi..un poco rara...jejejejje De este invierno..igual que la de arriba!! La copa no puede faltar..ajjajajaja Jo leonina la primera foto que pusiste, digiste esta foto es en la única que no saco cara de ogro y en estas sales muchísimo más guapa. No se animan más foreras. Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Ya sabia yo que el titan no podia faltar Ahí ahí, los b5queros al poder, somos los mejores. Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Ya sabia yo que el titan no podia faltar Y esta ????? De cuando limpiamos tu turbo ?? Haciendo el "GIL" con la junta del colector de admisión de tu B5: !!! Que buen día echamos !!! Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Leonina, frío si hace, pero si no te falta un buen caldito con vino, algún cubatilla y buena ropa y sobre todo buena compañía y mucho cachondeo, se pasa muy bien. Son sólo dos días que se pasan rápido. Yo he ido dos veces, una con 18 años con la CBR y pase mas frío que un tonto. La segunda fui con 20 y me pire con la telefonica ZXR y me largue a un hotel a dormir. Hoy en día no iría ni aunque me pagasen. Me vuelto burgues... jeje Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX jajajajjja.............será la edad????? jijijiji :innocent: :innocent: :crying_anim: :crying_anim: Pues si, puede ser...para que engañarnos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Que buenos recuerdos me traen estas: Irlanda: Inglaterra: Hombreeeeee...en esa tierra!!!! la pinta que no falte!!! jajajajaaj Was like a water. No sabian a nada, eran comoa gua, debian de ser de garrafon :laugh: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Bien Victo..... Rómulo! Lo siguiente es localizaros por Facebook :-))) Con esas dos fotos se me localiza facilisimamente Y si encima ya das mi nombre.... mas aun Editado 6 de Abril del 2013 por RomuloTDI Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Una de cuando encima de uno de mis trastos, tenia MAS pelo... !!! Y aquí en una quedá, destornillador en mano para cambiarle una bombilla a mi rojito Ala!, yo ya he cumplido :lmfao: El siguiente... Editado 6 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.