Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 foteando... huy...se me escapó...lo que hace el hambre..... Mar77 te lo dedico..jajajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Leonina, gracias por poner una foto mia Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Leonina, gracias por poner una foto mia jajajjaj las ganas Romuloooo!!!!!!!!! eso quiero verlo yo!!!! Vendrás así al PRC PICOTEO de este viernes??? jajajajjaaj Responder
moreno100 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Ese último que ha puesto Leonina tiene pinta de sucio mas que de guarro. Es mi opinión y adelantó, sin envidias de ningún tipo. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 y de las mias!!! echando la lengua..ajjajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 y de las mias!!! echando la lengua..ajjajajaj Si, pero camuflare un poco la tableta de chocolate por que nom e gusta ir desmallando mujeres a mi paso que despues tengo que reanimarlas con el boca a boca :fisch: Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Ese último que ha puesto Leonina tiene pinta de sucio mas que de guarro. Es mi opinión y adelantó, sin envidias de ningún tipo. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Da igual....yo no soy mal pensada....jajajajajjaajjajajajj Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Leonina, gracias por poner una foto mia jajajjaj las ganas Romuloooo!!!!!!!!! eso quiero verlo yo!!!! Vendrás así al PRC PICOTEO de este viernes??? jajajajjaaj Si, pero camuflare un poco la tableta de chocolate por que nom e gusta ir desmallando mujeres a mi paso que despues tengo que reanimarlas con el boca a boca :fisch: Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: huy no....era una goma de estas......ya tu sabes xico...jajajajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Y yo pensando que era un condon Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Y yo pensando que era un condon No hombre mal pensado... mente sucia... Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Del tipo ese que puso leo, mejor no opinar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.