Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Y yo pensando que era un condon No hombre mal pensado... mente sucia... jajajajajajaaj Que mas da lo que fuese???? no se llegó a usar............... Al menos allí no lo abrieron............... o yo no lo vi abierto......................jajajajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Del tipo ese que puso leo, mejor no opinar... jajajaj ya estamos...............mira q pongo otro ehhhh...no me tientesssss...no me tientessss....jajajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Y yo pensando que era un condon No hombre mal pensado... mente sucia... jajajajajajaaj Que mas da lo que fuese???? no se llegó a usar............... Al menos allí no lo abrieron............... o yo no lo vi abierto......................jajajajajajaj Me decepcionas, un condon en la mano y todos los hombres que hay por ahi deseando que se lo pongan y os fuisteis con el cerradito para casita?? Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Del tipo ese que puso leo, mejor no opinar... jajajaj ya estamos...............mira q pongo otro ehhhh...no me tientesssss...no me tientessss....jajajajaj Jajajaj si lo haces aposta bruja! Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 hala!!!! una fotita de mi niña!!!!! mírala q guapa!!! Al ataquer!!!!!!!!!!!!! ajajajjajaj Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Y yo pensando que era un condon No hombre mal pensado... mente sucia... jajajajajajaaj Que mas da lo que fuese???? no se llegó a usar............... Al menos allí no lo abrieron............... o yo no lo vi abierto......................jajajajajajaj Me decepcionas, un condon en la mano y todos los hombres que hay por ahi deseando que se lo pongan y os fuisteis con el cerradito para casita?? Totalmente de acuerdo, mal asunto... Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Del tipo ese que puso leo, mejor no opinar... jajajaj ya estamos...............mira q pongo otro ehhhh...no me tientesssss...no me tientessss....jajajajaj Jajajaj si lo haces aposta bruja! jajajajajajaj miralo tu q listo :drooling: ......como se dice aqui.....e parecía parvo cando o compramos.... :innocent: .ajjajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Y yo pensando que era un condon No hombre mal pensado... mente sucia... jajajajajajaaj Que mas da lo que fuese???? no se llegó a usar............... Al menos allí no lo abrieron............... o yo no lo vi abierto......................jajajajajajaj Me decepcionas, un condon en la mano y todos los hombres que hay por ahi deseando que se lo pongan y os fuisteis con el cerradito para casita?? Totalmente de acuerdo, mal asunto... jajajajaj es que para malgastarlo con determinados especímenes....preferimos guardalo....jajajajajaj Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 foteando... huy...se me escapó...lo que hace el hambre..... Mar77 te lo dedico..jajajajaj Leonina, hambre? No me lo creo. Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Del tipo ese que puso leo, mejor no opinar... jajajaj ya estamos...............mira q pongo otro ehhhh...no me tientesssss...no me tientessss....jajajajaj Jajajaj si lo haces aposta bruja! jajajajajajaj miralo tu q listo :drooling: ......como se dice aqui.....e parecía parvo cando o compramos.... :innocent: .ajjajajajaj Jajajajajajaja Si lo que me sorprende es que nadie mas te diga nada! Eso debería ir al hilo de las chicas.... Jajaja ja... Que se te había escapado su existencia.... m**** que el iPad no me deja subir fotos, sino te metía en ese hilo de mujeres alguna churri despelotada Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 foteando... huy...se me escapó...lo que hace el hambre..... Mar77 te lo dedico..jajajajaj Leonina, hambre? No me lo creo. Se pone morada.... :roll1: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Y yo pensando que era un condon No hombre mal pensado... mente sucia... jajajajajajaaj Que mas da lo que fuese???? no se llegó a usar............... Al menos allí no lo abrieron............... o yo no lo vi abierto......................jajajajajajaj Me decepcionas, un condon en la mano y todos los hombres que hay por ahi deseando que se lo pongan y os fuisteis con el cerradito para casita?? Totalmente de acuerdo, mal asunto... jajajajaj es que para malgastarlo con determinados especímenes....preferimos guardalo....jajajajajaj Como decimos los hombres... "en epoca de guerra todo agujero es trinchera", en vuestro caso seria algo asi como "en epoca de guerra toda escopeta vale para pegar tiros" :roll1: Responder
OyTiS Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 jajajajaj es que para malgastarlo con determinados especímenes....preferimos guardalo....jajajajajaj jajajajaja ..........Di que si niña. ......... k si hay que ir se va.... ......... pero ir pa'na.... ..........eso es tonteria jajajajajjaaja Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Del tipo ese que puso leo, mejor no opinar... jajajaj ya estamos...............mira q pongo otro ehhhh...no me tientesssss...no me tientessss....jajajajaj Jajajaj si lo haces aposta bruja! jajajajajajaj miralo tu q listo :drooling: ......como se dice aqui.....e parecía parvo cando o compramos.... :innocent: .ajjajajajaj Jajajajajajaja Si lo que me sorprende es que nadie mas te diga nada! Eso debería ir al hilo de las chicas.... Jajaja ja... Que se te había escapado su existencia.... m**** que el iPad no me deja subir fotos, sino te metía en ese hilo de mujeres alguna churri despelotada si ya me he pasado por ahi.....pero se ponen a hablar de maridos...churris...niños....coladas.....limpiar la casa....cocinar..y recetas y cosas asi......y me aburrrooooooooooooo Yo no tengo nada de esoooooo!!! jajajaja y lo de cocinar.....a casa de papi y mami o cuando cocino yo.....mis platos de siempre..q me gustan..y algo voy improvisando.. y ya!!...la comida es para comer....no para hablar de ella....sorry...soy demasiado práctica....jajajajajaj a ver si empiezan a hablar de cosas mas interesantes....yo es que prefiero hablar de coches...motos....ordenadores...economia....pelis...gatos....no se....soy un poco rara....jajaj Cuando hablen de zapatos de tacon....chupas de cuero......vestidos monos y cosillas asi....me pasaré..jajajaj Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 jajajajaj es que para malgastarlo con determinados especímenes....preferimos guardalo....jajajajajaj jajajajaja ..........Di que si niña. ......... k si hay que ir se va.... ......... pero ir pa'na.... ..........eso es tonteria jajajajajjaaja pero como sabes Oytys!!!! ++++1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.