Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 huy...de cena-juerga en Sanxenxo...jajajaj, el año pasado en el London Bridge..... Eso que tienes en la mano es una aspirina efervescente?? :innocent: Jajaja jajaja redoxon complex en monodosis... Y yo pensando que era un condon No hombre mal pensado... mente sucia... jajajajajajaaj Que mas da lo que fuese???? no se llegó a usar............... Al menos allí no lo abrieron............... o yo no lo vi abierto......................jajajajajajaj Me decepcionas, un condon en la mano y todos los hombres que hay por ahi deseando que se lo pongan y os fuisteis con el cerradito para casita?? Totalmente de acuerdo, mal asunto... jajajajaj es que para malgastarlo con determinados especímenes....preferimos guardalo....jajajajajaj Como decimos los hombres... "en epoca de guerra todo agujero es trinchera", en vuestro caso seria algo asi como "en epoca de guerra toda escopeta vale para pegar tiros" :roll1: huyyyy noooooooooooooooo toda escopeta noooo...q una tiene unos gustos mínimos y un caché!!...y hay un mínimo en todo...inexcusable!!! Q no me voy con el primero q aparece ehhh!!!!!! Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 foteando... huy...se me escapó...lo que hace el hambre..... Mar77 te lo dedico..jajajajaj Leonina, hambre? No me lo creo. jajajajajajja si yo te contase...y tu supieses....jajajajajjajajaj q la cosa esta muy mal...hay cada elementoooo ufff q pateticoo!! jajajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 foteando... huy...se me escapó...lo que hace el hambre..... Mar77 te lo dedico..jajajajaj Leonina, hambre? No me lo creo. Se pone morada.... :roll1: jajajjaja morada..morada.....mmm no se........depende....... Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Hablando de gatos... Mi Duke pregunta si tu niña tiene novio? Jejeje Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Hablando de gatos... Mi Duke pregunta si tu niña tiene novio? Jejeje jajajaj No no tiene novio...es muy jovencita todavia...9-10 mesecitos...pero esta muy crecidita...jajajajaj y se llama Suri Editado 22 de Abril del 2013 por Leonina88 Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno, Duke tiene 4 mesecitos. Jejeje La madre de Duke tiene 10 meses y ya va por la segunda camada jajajaja Ya tiene 5 hermanos. Un día de estos le haré un álbum familiar, tengo fotos de los abuelos, de los tíos, de los padres y de los 5 hermanos, es lo que tiene repartir camada entre amigos, que al final todos somos tíos, cuñados o suegros jejeje Este tiene sangre Ponferradina. Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 foteando... huy...se me escapó...lo que hace el hambre..... Mar77 te lo dedico..jajajajaj Leonina, hambre? No me lo creo. Se pone morada.... :roll1: jajajjaja morada..morada.....mmm no se........depende....... Mmmmmm si con semejante bicho no... Mal asunto.... Complicado Jajajajaja Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Colorada tampoco, eso esta claro... Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 foteando... huy...se me escapó...lo que hace el hambre..... Mar77 te lo dedico..jajajajaj Leonina, hambre? No me lo creo. Se pone morada.... :roll1: jajajjaja morada..morada.....mmm no se........depende....... Mmmmmm si con semejante bicho no... Mal asunto.... Complicado Jajajajaja jajajajajajjaja Dependerá de lo que tenga....y como se maneje no???? Porque puede prometer mucho....y yo al final quedarme con las ganas...jajajaj P.D. Bullete...q bien te lo pasas ehhh!!! juas juas juas Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno, Duke tiene 4 mesecitos. Jejeje La madre de Duke tiene 10 meses y ya va por la segunda camada jajajaja Ya tiene 5 hermanos. Un día de estos le haré un álbum familiar, tengo fotos de los abuelos, de los tíos, de los padres y de los 5 hermanos, es lo que tiene repartir camada entre amigos, que al final todos somos tíos, cuñados o suegros jejeje Este tiene sangre Ponferradina. ajjajajajajajaj poco mas y le haces el árbol genealógico...ajjajajaja Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Aquí tirado en el sofá viendo splash sin ganas de leer ni de na de na, cansado, de risas... Jejeje Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Aquí tirado en el sofá viendo splash sin ganas de leer ni de na de na, cansado, de risas... Jejeje jaajjajajajja pos ya somos dos...pero yo splash no...q coñazo....soy antifamosos..ajajj Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Tres, yo también en el sofá pero viendo al Celta y ahora a dormir. Responder
Leonina88 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Tres, yo también en el sofá pero viendo al Celta y ahora a dormir. Al celta????? y como ha quedado???? Jugaba contra el zaragoza no? Responder
PERAILES Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Ha ganado el Celta, aún hay opciones para salvarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.