PERAILES Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Pues si hacéis kedada en el row avisarme. Aunque sea a la salida nos vemos jejeje Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Moaña 2011, clan B6/B7 Arriba Domin - Tineo Abajo Tepica - elmaxloko - davis130fr Haciendo el capullo xD Responder
PERAILES Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Jejeje fotos ASI molan!!! Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 yo ire sacando fotos de quedadas... que tengo unas cuantas xD Responder
Mar77 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Bueno chicos,veo que este hilo está muy,muy animado... Aunque bueno,hay fotos sacadas de hilos de otros sub-foros donde salen otros Foreros que no están participando...espero que no se molesten por sacarlas de allí...la gracia sería que ellos mismos las subieran Saludos y felíz fin de semana!! Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Las mias, son sacadas de mi Facebook personal, donde todos andan por ahi Asi que una vez han rulado por ahi.... xD no creo que aqui las vea mas gente que x alli Editado 26 de Abril del 2013 por Domin Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Y las mias aunque del foro las puse xq son las únicas q tengo ya q no suelo salir en ninguna ya q siempre las hago yo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Esto iba de fotos noooo ???? 1994 caricatura "Fer recien separado" x quin alborés compañero y Dtor de arte de la ag publicitaria en la que trabajaba x aquella epoca Estas me las sacaron a traicion en el Hospital 2011 esperando consulta + 3 hrs............................................................viendo la tele en la habitacion y aunque no es el sitio como por ahi han hablado de "semillitas y perpetuacion" de la especie ahi va mi contribucion de 1996 poco-YO..................a..............2012 bestia parda con kit de supervivencia en piscina.......................talibaaaann!!! Editado 26 de Abril del 2013 por oytys Responder
PERAILES Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Oytys buenas fotos. Y respecto a la semillita, Joer como ha crecido!!! Jejeje buena semilla pusiste. Responder
gonchito Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Va.....os voy a poner una mia de verdad!!!! venga!!!! ya que no os gusto las que puse!!!!!! Por favor que las chicas no se emocionen!!!! jajajajaja y los chicos que no se toquen!!! jajajajajaja.....!!!!!! Esta fué en el último curso de Audi que hice en Andorra....no he cambiado mucho desde entonces!!!!!! o eso creo!!!!!! jajajajajaj!!!!! Editado 26 de Abril del 2013 por gonchito Responder
gonchito Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Otra en plena fiesta San ferminera!!!! que mal lo pasamos siempre......ja,jaajajaja Responder
PERAILES Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Gonchito, pues un aire Alpacino si tienes... Jejeje Responder
Domin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 jajajajajajjajajajaja Grande Gonchito, en Andorra si no me equivoco nos conocimos, y la siguiente fue alli en la fiesta sanferminera! xD Menudo crack! Responder
audimor Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Joer fer estas echo un chaval eh?? Ejjeej Cuando teng un rato colgare alguna mio sino..... Responder
PERAILES Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Venga audimor busca un rato y pon una foto jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.