Leonina88 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo a mi tb me parece horrorosa la moda esa de llevar el pecho descubierto los hombres y aun mas sino estan depilados huy,..huy..huy...es q como no estén depilados..y sea de esos de pelo en pecho...asi frondoso...argggg q grimaaaa!!! ajajajjajaajajj Depiladitos..depiladitos..jajajaj Pues entonces yo no seria tu tipo xq yo depilado no voy aunque tampoco enseño escote. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Huy pobre...jajaja me da que no...jajajajajjajaj Además eres muy jovencito para miiii!!! ajajjaja Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Yo a mi tb me parece horrorosa la moda esa de llevar el pecho descubierto los hombres y aun mas sino estan depilados huy,..huy..huy...es q como no estén depilados..y sea de esos de pelo en pecho...asi frondoso...argggg q grimaaaa!!! ajajajjajaajajj Depiladitos..depiladitos..jajajaj Pues entonces yo no seria tu tipo xq yo depilado no voy aunque tampoco enseño escote. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Huy pobre...jajaja me da que no...jajajajajjajaj Además eres muy jovencito para miiii!!! ajajjaja Bueno quien sabe. Y jovencito? No creo q seas muy mayor q yo q ya tengo casi casi 31añazos Y bueno tb me puedo depilar q tampoco es tanto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 2 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
danix Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Tomaaa domin jajajaj, claro que si, pasando por difrentes estilos, y sobre todo, gustarse a uno mismo es lo mas importante! Jajaja en serio no esperaba que pusieras la foto maquina. Venga gente animarsee! Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo a mi tb me parece horrorosa la moda esa de llevar el pecho descubierto los hombres y aun mas sino estan depilados huy,..huy..huy...es q como no estén depilados..y sea de esos de pelo en pecho...asi frondoso...argggg q grimaaaa!!! ajajajjajaajajj Depiladitos..depiladitos..jajajaj Pues entonces yo no seria tu tipo xq yo depilado no voy aunque tampoco enseño escote. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Huy pobre...jajaja me da que no...jajajajajjajaj Además eres muy jovencito para miiii!!! ajajjaja Bueno quien sabe. Y jovencito? No creo q seas muy mayor q yo q ya tengo casi casi 31añazos Y bueno tb me puedo depilar q tampoco es tanto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ojoooooooooooooooooo que se depilaria x ti, eh???? Responder
Leonina88 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Por antique si son mas clasicos (pero tampoco tanto) pero que en rosso no ves descotados? Jajaja no hemos estado en el mismo rosso. De todos modos, siempre depende de que camisa sea. Hay veces que me siento mas clasico y voy mas tapado, y otras que me emociono y me despechugo, no se... A mi bola jajaja por cierto! Sube una foto de esas tuyas con escote tambien jajaja jajajajajajajajajajaj. quieres foto? yo no iba escotado, iba suuuuuuuuuuuuuperescotado, pero.... es de cuando tenia 19 años..... iba rapao... xD Por gracia/desgracia he pasadooooo por todos los looks habidos y por haber... algunos mejores y otros peores, me mola cambiar y a mi tambien me importa una carajo lo que me digan xD Mira escotazo xD jajajajajaj cada vez que la veo me descojono (el de amarillo soy yo..... no comments) como ya digo, tiene 9 añitos de na... Mira y esta foto es precisamente en Sevilla, en la convencion Tecnocasa de no se que año... el bajito de corbata azul... aki con un clan de escotados jajajajajaja me meo... Menudos cambios de look que he tenido, aver si encuentro uno con el pelo asi medio larguillo rollo "cortinilla" y morireis de risa jajajajajajajajaj huy huy Domin...ajjajajajja La primera no me mola na...jajajajaj, tu colega va rozando el limite pero ese si..con ese escote camisa...buenooo vale..ese me servia..jajajaj aunque creo que le abrocharía un botón..mejor..jajajajaj La segunda...en fin...con traje..no hay mas que decir...jajajaja esa corbata....jajajajaj me gustan mas finitas..jajaja La tercera.....por lo que se ve en la foto...se salva el de camisa blanca...jajajajjaja A ver un poco si...pero tantooooo noo..jajaja a mi por lo menos asi no....ajjajajajj Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Tomaaa domin jajajaj, claro que si, pasando por difrentes estilos, y sobre todo, gustarse a uno mismo es lo mas importante! Jajaja en serio no esperaba que pusieras la foto maquina. Venga gente animarsee! xD con lo divertido que es verse unos años atras... El otro dia justamente, estaba mirando las fotos de la primera vez que fui a Sevilla, recordando con mi novia cuando nos conocimos 10 años atras... y me moria de la risa, normal que ella no se fijara en mi... menudas pintas xD Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Vaya vaya domin q estilo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo a mi tb me parece horrorosa la moda esa de llevar el pecho descubierto los hombres y aun mas sino estan depilados huy,..huy..huy...es q como no estén depilados..y sea de esos de pelo en pecho...asi frondoso...argggg q grimaaaa!!! ajajajjajaajajj Depiladitos..depiladitos..jajajaj Puajajajajajjajajajjjaa ya me estoy imaginando tu cara al ver alguno de los de pelo en pecho con escote y camiseta de megapico jajajjajjajajja :roll1: ajajjaja ,mi cara??? jajajaja de cachondeoooo!!!! ahajajajajaj Porque no seria capaz de tomarme en serio a un tio que va asiiii!!! jajajaja esto nooo!!! que aqui los hay q van asi...e hinchados...jajajajaj marcando camiseta y escotazo...jajajjajajay con camisetas mas escotadas también...ajja que horror!!! Responder
Leonina88 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo a mi tb me parece horrorosa la moda esa de llevar el pecho descubierto los hombres y aun mas sino estan depilados huy,..huy..huy...es q como no estén depilados..y sea de esos de pelo en pecho...asi frondoso...argggg q grimaaaa!!! ajajajjajaajajj Depiladitos..depiladitos..jajajaj Pues entonces yo no seria tu tipo xq yo depilado no voy aunque tampoco enseño escote. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Huy pobre...jajaja me da que no...jajajajajjajaj Además eres muy jovencito para miiii!!! ajajjaja Bueno quien sabe. Y jovencito? No creo q seas muy mayor q yo q ya tengo casi casi 31añazos Y bueno tb me puedo depilar q tampoco es tanto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 jajajajajjajajaj huy huy q yo tengo 34....en veranito 35..jajjajajaj estas dipuesto a depilarte??? juas juas...dispuesto a todo!! ajajjajajajjajaj con cera???? jijijijijijijijijij Responder
Leonina88 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo a mi tb me parece horrorosa la moda esa de llevar el pecho descubierto los hombres y aun mas sino estan depilados huy,..huy..huy...es q como no estén depilados..y sea de esos de pelo en pecho...asi frondoso...argggg q grimaaaa!!! ajajajjajaajajj Depiladitos..depiladitos..jajajaj Pues entonces yo no seria tu tipo xq yo depilado no voy aunque tampoco enseño escote. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Huy pobre...jajaja me da que no...jajajajajjajaj Además eres muy jovencito para miiii!!! ajajjaja Bueno quien sabe. Y jovencito? No creo q seas muy mayor q yo q ya tengo casi casi 31añazos Y bueno tb me puedo depilar q tampoco es tanto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ojoooooooooooooooooo que se depilaria x ti, eh???? A cera....a dolor..jajajajjajaja Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Yo a mi tb me parece horrorosa la moda esa de llevar el pecho descubierto los hombres y aun mas sino estan depilados huy,..huy..huy...es q como no estén depilados..y sea de esos de pelo en pecho...asi frondoso...argggg q grimaaaa!!! ajajajjajaajajj Depiladitos..depiladitos..jajajaj Pues entonces yo no seria tu tipo xq yo depilado no voy aunque tampoco enseño escote. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Huy pobre...jajaja me da que no...jajajajajjajaj Además eres muy jovencito para miiii!!! ajajjaja Bueno quien sabe. Y jovencito? No creo q seas muy mayor q yo q ya tengo casi casi 31añazos Y bueno tb me puedo depilar q tampoco es tanto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 jajajajajjajajaj huy huy q yo tengo 34....en veranito 35..jajjajajaj estas dipuesto a depilarte??? juas juas...dispuesto a todo!! ajajjajajajjajaj con cera???? jijijijijijijijijij Yo finales verano 31 asi q no soy tan joven pa ti Y depilarme con cera pues no se pero dispuesto xq no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 2 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bueno, ahora no me pondria una corbata pala ancha ni muerto, tengo muy monas finitas y sobre las camisas... con ver las que colgue en la feria de abril ya podeis ver que van bien abrochadas xD Como ya digo, he pasado por muchos "rollos" algunos más extremos que otros.... pero de todos modos ahora tambien me pasa, un dia vengo a currar con unos pantalones de vestir y un polo/camisa, otro vengo con unos pantalones anchitos y camiseta tirada, y un dia puedo ir en traje, como que de sport total... nose, mola cambiar. Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 vaaaaaaaaaaaaaaamos alagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 vaaaaaaaaaaaaaaamos alagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jeje domin aunque lo consiguiera estamos muy lejos uno del otro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 vaaaaaaaaaaaaaaamos alagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jajajajajaj q cab***ceteee!!jajajaja :shocked: nanaiiii q este pez no se deja pescar....jajajajaj soy mas tiburon!!jajaja Q soy gato..no pez....los pececitos me los como yo...jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.