AleexAudiA3 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Jajaja pues no me gusta presumir, pero a mi nunca me echan los que tengo. Pero eso está feo que lo diga yo. Si es que Perailes...donde hay buena genética......ya no hace falta que lo digamos...salta a la vista.....jajaajajaja Señores...me voy a mis aposentos a descansar de la jartá de reir que nos hemos pegado...tengan a bien vuestras merces en hacer lo mismo o parecido, no seré yo quien estime la pertinencia o no de su retirada y las actividades que realicen en su tiempo libre fuera de este marco incomparable de buen rollo y risas......perooooo que faltan fotosss!!! Esto es un foro de fotos de Foreros/as!!!! ajajjaja Mañana seguimos!!! Alagar..Electrotelco...Perailles...Domin....AleexAudiA3.....y demás...no me olvido ehhhh!!! jajajajaj Que descanseis!!!! Saludosss Jeje leonina, ni me he depilado ni tengo fotos del antes ni despues que yo estoy currando y levantando el pais y x eso no escribia No suelo meterme mucho en el foro ultimamente x eso. Ah y lo de no depilarme es xq como no me quieres pues me quedare como estoy x ahora sin depilar Alagar... No te hagas el remolon, vente paca que ya tengo la cera calentita.... Y las cuchillas bien afiliadas.... Jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 No me hago el remolon, estoy en mi trabajo ahora no como algunos Estamos trabajando los neumaticos y los motores en el gt5, haciendo configuraciones al coche Un saludo Pues menos trabajar en el Gt5 y la play y a trabajar trabajar Eso mañana alagar, tu pones las calles y nosotros las usamos jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 jajajjajajajajjjajjajajjja y otros las destrozamos Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Jajaja pues no me gusta presumir, pero a mi nunca me echan los que tengo. Pero eso está feo que lo diga yo. Si es que Perailes...donde hay buena genética......ya no hace falta que lo digamos...salta a la vista.....jajaajajaja Señores...me voy a mis aposentos a descansar de la jartá de reir que nos hemos pegado...tengan a bien vuestras merces en hacer lo mismo o parecido, no seré yo quien estime la pertinencia o no de su retirada y las actividades que realicen en su tiempo libre fuera de este marco incomparable de buen rollo y risas......perooooo que faltan fotosss!!! Esto es un foro de fotos de Foreros/as!!!! ajajjaja Mañana seguimos!!! Alagar..Electrotelco...Perailles...Domin....AleexAudiA3.....y demás...no me olvido ehhhh!!! jajajajaj Que descanseis!!!! Saludosss Jeje leonina, ni me he depilado ni tengo fotos del antes ni despues que yo estoy currando y levantando el pais y x eso no escribia No suelo meterme mucho en el foro ultimamente x eso. Ah y lo de no depilarme es xq como no me quieres pues me quedare como estoy x ahora sin depilar Alagar... No te hagas el remolon, vente paca que ya tengo la cera calentita.... Y las cuchillas bien afiliadas.... Jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 No me hago el remolon, estoy en mi trabajo ahora no como algunos Estamos trabajando los neumaticos y los motores en el gt5, haciendo configuraciones al coche Un saludo Pues menos trabajar en el Gt5 y la play y a trabajar trabajar Eso mañana alagar, tu pones las calles y nosotros las usamos jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Pues si vais a hacer calles acostandoos tan tarde no se como acabaran esas calles cuando esten acabadas q luego la gente tiene que circular con sus coches o pasear Responder
Jenea Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Venga para que no digáis que no pongo fotos mías: Responder
AleexAudiA3 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Venga para que no digáis que no pongo fotos mías: Puajajajajjajajajjajajajjajajjaa tanto traje para una de 50 ?? o esque ibas a esquiar ? jaja Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Jeje Jenea, esa no vale q no se te ve la cara Y menos cachondeos y hablar y poned fotos q muchos leeis o escribis y no poneis ninguna y este post se creo para ello Yo ya puse un par, jeje para q no me digais nada luego Responder
porter Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Venga para que no digáis que no pongo fotos mías: Puajajajajjajajajjajajajjajajjaa tanto traje para una de 50 ?? o esque ibas a esquiar ? jaja Chsst que no tienes ni idea que es el rossi con eso se pone a 300 en nah!! :laugh: :lmfao: Responder
AleexAudiA3 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Venga para que no digáis que no pongo fotos mías: Puajajajajjajajajjajajajjajajjaa tanto traje para una de 50 ?? o esque ibas a esquiar ? jaja Chsst que no tienes ni idea que es el rossi con eso se pone a 300 en nah!! :laugh: :lmfao: Empujándole o remolcándole ? jajajajajjajajajajjaa :roll1: Responder
porter Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Venga para que no digáis que no pongo fotos mías: Puajajajajjajajajjajajajjajajjaa tanto traje para una de 50 ?? o esque ibas a esquiar ? jaja Chsst que no tienes ni idea que es el rossi con eso se pone a 300 en nah!! :laugh: :lmfao: Empujándole o remolcándole ? jajajajajjajajajajjaa :roll1: Mas bien lo segundo jajajajajaa :roll1: Responder
electrotelco Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Pero a motor parao jajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 3 de Mayo del 2013 por electrotelco Responder
AleexAudiA3 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Venga para que no digáis que no pongo fotos mías: Puajajajajjajajajjajajajjajajjaa tanto traje para una de 50 ?? o esque ibas a esquiar ? jaja Chsst que no tienes ni idea que es el rossi con eso se pone a 300 en nah!! :laugh: :lmfao: Empujándole o remolcándole ? jajajajajjajajajajjaa :roll1: Mas bien lo segundo jajajajajaa :roll1: No llega ni remolcandole!! jajjajajajajjaajajajja :roll1: Responder
luislucena Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Jajaja, leonina tu y yo si que somos difrentes de verdad! Jajaja con lo que veo yo ese programa. Jeje alagar, yo creo que leonina necesita otro tiburon, alguien que le discuta y le de vidilla, esta claro que es una guerrera! +1 q rapido me has calado!! ajajjajaja Por lo que te he leído, la vida te ha hecho tiburón, pero necesitas un chanquetito. S2 Responder
Jenea Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Venga para que no digáis que no pongo fotos mías: Puajajajajjajajajjajajajjajajjaa tanto traje para una de 50 ?? o esque ibas a esquiar ? jaja Chsst que no tienes ni idea que es el rossi con eso se pone a 300 en nah!! :laugh: :lmfao: Empujándole o remolcándole ? jajajajajjajajajajjaa :roll1: Mas bien lo segundo jajajajajaa :roll1: No llega ni remolcandole!! jajjajajajajjaajajajja :roll1: No os metais con mi ci clomotor que cuesta abajo y viento a favor pilla 105 km/h Responder
AleexAudiA3 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Venga para que no digáis que no pongo fotos mías: Puajajajajjajajajjajajajjajajjaa tanto traje para una de 50 ?? o esque ibas a esquiar ? jaja Chsst que no tienes ni idea que es el rossi con eso se pone a 300 en nah!! :laugh: :lmfao: Empujándole o remolcándole ? jajajajajjajajajajjaa :roll1: Mas bien lo segundo jajajajajaa :roll1: No llega ni remolcandole!! jajjajajajajjaajajajja :roll1: No os metais con mi ci clomotor que cuesta abajo y viento a favor pilla 105 km/h Viento? o los motores de un caza? jajajajajajajajajaja Responder
danix Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Jajaja, leonina tu y yo si que somos difrentes de verdad! Jajaja con lo que veo yo ese programa. Jeje alagar, yo creo que leonina necesita otro tiburon, alguien que le discuta y le de vidilla, esta claro que es una guerrera! +1 q rapido me has calado!! ajajjajaja Por lo que te he leído, la vida te ha hecho tiburón, pero necesitas un chanquetito. S2 +2 Para desayunar todos los dias jajaja Alagar maquina! Vivan los currantes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.