Bully Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Se ve que ponéis vuestras mejores fotos. ¡Cómo está el bombón de la página 59, y Danix no se queda atrás, je! Qué guapos, y Domin y amigos, vamos... Así, así, seguir así, chicos, fotoooos, a ver si se animan otros. Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Mucho que si tengo taitantos y me echan menos,............. que si no parezco ........... A ver quien llega a los CASI cincuenta como yo................. jajajajajajaajajaja es que el alcohol hace milagros.................jijijijijijijiji Responder
xavi10 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Ya colgue una pero viendo que esto se anima voy a poner una que me encanta. es de hace dos años. Mi princesa tenia ahi dos años recien cumplidos. Responder
PERAILES Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Oytis, dicen que el alcohol conserva bien jejeje Xavi10, guapísima tu princesa!!! Responder
xavi10 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Oytis, dicen que el alcohol conserva bien jejeje Xavi10, guapísima tu princesa!!! gracias. Ahora ya es mas mujercita con 4 años. Y anda que no se encarga ella de recordarmelo!!! ajajajjaja Responder
Domin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) jajajajajaja, Xavi, Daniela es una crack! Una calcamonia tuya!!!!! Menuda descendencia se viene.... entre las de Jose, Oliver y Xavi... xD Editado 3 de Mayo del 2013 por Domin Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Jajaja pues no me gusta presumir, pero a mi nunca me echan los que tengo. Pero eso está feo que lo diga yo. Si es que Perailes...donde hay buena genética......ya no hace falta que lo digamos...salta a la vista.....jajaajajaja Señores...me voy a mis aposentos a descansar de la jartá de reir que nos hemos pegado...tengan a bien vuestras merces en hacer lo mismo o parecido, no seré yo quien estime la pertinencia o no de su retirada y las actividades que realicen en su tiempo libre fuera de este marco incomparable de buen rollo y risas......perooooo que faltan fotosss!!! Esto es un foro de fotos de Foreros/as!!!! ajajjaja Mañana seguimos!!! Alagar..Electrotelco...Perailles...Domin....AleexAudiA3.....y demás...no me olvido ehhhh!!! jajajajaj Que descanseis!!!! Saludosss Jeje leonina, ni me he depilado ni tengo fotos del antes ni despues que yo estoy currando y levantando el pais y x eso no escribia No suelo meterme mucho en el foro ultimamente x eso. Ah y lo de no depilarme es xq como no me quieres pues me quedare como estoy x ahora sin depilar JAJAJAJJAJA que pena....jajajaj :crying_anim: Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Toma alagar por si no quieres cera :roll1: ajjajajaj +++1 Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Mucho que si tengo taitantos y me echan menos,............. que si no parezco ........... A ver quien llega a los CASI cincuenta como yo................. jajajajajajaajajaja es que el alcohol hace milagros.................jijijijijijijiji jajajajjaj Si si Oytys...el alcohol conserva muy bien...asi practico yo los findes...jajajaj para mantenerme!!! ajajjajaja Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Oytis, dicen que el alcohol conserva bien jejeje Xavi10, guapísima tu princesa!!! +1 Una niña muy guapa!! si señor!!! Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Mucho que si tengo taitantos y me echan menos,............. que si no parezco ........... A ver quien llega a los CASI cincuenta como yo................. jajajajajajaajajaja es que el alcohol hace milagros.................jijijijijijijiji jajajajjaj Si si Oytys...el alcohol conserva muy bien...asi practico yo los findes...jajajaj para mantenerme!!! ajajjajaja jajajajaja ...............Si es que el Jack Daniel's con cola light, es una receta milagrosa.......... jajajajajajajaa Pero Cuidado !!! es adictivoooooooooo!!!!!! Editado 3 de Mayo del 2013 por oytys Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Oytis, dicen que el alcohol conserva bien jejeje Xavi10, guapísima tu princesa!!! +1 Una niña muy guapa!! si señor!!! +2 Editado 3 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Mucho que si tengo taitantos y me echan menos,............. que si no parezco ........... A ver quien llega a los CASI cincuenta como yo................. jajajajajajaajajaja es que el alcohol hace milagros.................jijijijijijijiji jajajajjaj Si si Oytys...el alcohol conserva muy bien...asi practico yo los findes...jajajaj para mantenerme!!! ajajjajaja jajajajaja ...............Si es que el Jack Daniel's con cola light, es una receta milagrosa.......... jajajajajajajaa Pero Cuidado !!! es adictivoooooooooo!!!!!! Siiiii yo me lo tomo con Cola Light...por eso de las calorias!!! ajjajajajaj Esta noche toca!!!!! jajajaj Me tomaré una a tu salud No pongo foto pq yo en casa solo tengo Chivas de 12 (mas 4 que llevan en casa sin empezar) y Barcelo de 12...jijijijijij Responder
luislucena Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Eso con con cocacola, que sacrilegio. Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Eso con con cocacola, que sacrilegio. ya.............pero un sabado noche..o viernes noche de juerga........solo ni de coña!!!! que ni te lo ponen ni les llegas al precio...jajaj Además solo, es fuertecillo para tomar de risas y de coñas..jajajajja y menos si lo combinas con chupitos de tequila..como yo el finde pasado...ufffff q mallll...jajajja Editado 3 de Mayo del 2013 por Leonina88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.