Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

CHIVAS 12....... BARCELO 12.............. :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Sibariiitaaaaa!!

 

Yo como ya estamos en edades abueliles

me he pasado al .............GIM :harhar:

 

wp000237r.jpg

 

 

al Gin-tonis, eso si de Ruffles o Bombay sapphire que tambien "semos mu' sibarita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHIVAS 12....... BARCELO 12.............. :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Sibariiitaaaaa!!

 

Yo como ya estamos en edades abueliles

me he pasado al .............GIM :harhar:

 

wp000237r.jpg

 

 

al Gin-tonis, eso si de Ruffles o Bombay sapphire que tambien "semos mu' sibarita"

 

jajajajjaja

 

Hombre...yo lo de Gin-tonic todavia no me va...pero si..si tomas uno para mi lo mejor Bombay Saphire

 

Y mis chupitos de tequila...con Jose Cuervo!! ajjaja

 

Yo en cuestiones de alcohol...siempre he sido un poco sibarita...si el bolsillo lo permite..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con con cocacola, que sacrilegio.

 

ya.............pero un sabado noche..o viernes noche de juerga........solo ni de coña!!!! que ni te lo ponen ni les llegas al precio...jajaj

 

Además solo, es fuertecillo para tomar de risas y de coñas..jajajajja y menos si lo combinas con chupitos de tequila..como yo el finde pasado...ufffff q mallll...jajajja

 

Nooooo!!! si solo si que te lo ponen (me ponian), yo solia empezar con un par de solos en el 20th o similar

pero como vayas toda la noche de solos no llegas a la 4ª y yo ahi empezaba .......... jajajajajaja

que el tio Jack es mu'duro y mu' jodio

 

por aqui se bebe mas la Raffles (no ruffles) a 4€ 4.50€ copa

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Oytys....sibarita.....que te parece esto???

 

Esta todavía con el precinto..sin abrir..muuchos años guardada en sitio fresco..y con poca luz...y ahora es mía....no se cuando la abriré...alguna ocasión especial...jajajaj no creo que esté estropeado..mas bien al contrario!!! ajajjaja

 

Imagínate qué de años debe tener!!!!

 

247481_4730437624642_1608301302_n.jpg

 

Precinto....precio...4 pesetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

943592_4730435304584_1058573172_n.jpg

 

Escudo del precinto....Franquista!!!! ajajjajajaj

 

575593_4730435344585_1457842950_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Oytys....sibarita.....que te parece esto???

 

Esta todavía con el precinto..sin abrir..muuchos años guardada en sitio fresco..y con poca luz...y ahora es mía....no se cuando la abriré...alguna ocasión especial...jajajaj no creo que esté estropeado..mas bien al contrario!!! ajajjaja

 

Imagínate qué de años debe tener!!!!

 

247481_4730437624642_1608301302_n.jpg

 

Precinto....precio...4 pesetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

943592_4730435304584_1058573172_n.jpg

 

Escudo del precinto....Franquista!!!! ajajjajajaj

 

575593_4730435344585_1457842950_n.jpg

 

esta es de mis tiempos....................fue al cole conmigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con con cocacola, que sacrilegio.

 

ya.............pero un sabado noche..o viernes noche de juerga........solo ni de coña!!!! que ni te lo ponen ni les llegas al precio...jajaj

 

Además solo, es fuertecillo para tomar de risas y de coñas..jajajajja y menos si lo combinas con chupitos de tequila..como yo el finde pasado...ufffff q mallll...jajajja

 

Nooooo!!! si solo si que te lo ponen (me ponian), yo solia empezar con un par de solos en el 20th o similar

pero como vayas toda la noche de solos no llegas a la 4ª y yo ahi empezaba .......... jajajajajaja

que el tio Jack es mu'duro y mu' jodio

 

por aqui se bebe mas la Raffles (no ruffles) a 4€ 4.50€ copa

 

huy...yo voy a la porchaba...q la economía está muy mal...y por 4 euritos tengo al duro jack y cola light...jajajaj y como conozco al camarero...a veces me lo deja a 3 euritos..y me lo carga ehhh!!! jajajajajaj

 

en los otros locales...a 6.5 o 7 euros...ufffff demasiadoooo

 

y si lo combinas con Pepe Cuervo...menuda leche que te pega....esa noche..que yo por la mañana estoy perfecta!!! jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que suerte teneis... aqui en pocos lados no te baja una copa de 7-8€ y en discos... hasta 14 he pagao... xD

 

m**** de BCN jajajaja

 

Hombre Domin en 2006 cuando yo me escape de Vigo para lares mas tranquilos ya pagaba 8 y a veces 10€

( x jack daniels) en los locales de moda

la copa media andaba por los 6,o 7 €

donde vivo ahora, a 50 km arriba-abajo, andan entre 3.50€ de dia a 5.50€ de marcha

pero para ser un pueblo 4.50€ es copa de ricos que una cerveza normalita vale 1€ y un cafe 0.90€

 

Por cierto que en 1993 por estas fechas y en la zona del Tibidabo ya se pagaban a 2.000 ptas (12€) las copas

o nos vieron cara de guiris. :conf: ............... jejejejejejeje

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay una discoteca en la zona del Puerto Olimpico (Opium) que a partir de una hora (las 3.00am) suben la entrada a 25€ sin copa y 14€ las consumiciones (normales), si quieres bebida premium o redbull, suben mas jajajaja....

 

Pero en cualquier garito de m**** te soplan 10-10,5€ por copa...

 

Cuando me voy a Teruel, pido las copas en las fiestas de Litro en Litro... cuestan 8-9€ cada litro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, en este post que estais muy activos, y va sobre fotos, podeis entrar en este post y votar donde dice de facebook? es para un compi, sobre una foto suya, le hariais un gran favor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310991-ayuda-a-un-companero-del-foro-memphisrs-votacion/

 

Gracias gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y Oytys....sibarita.....que te parece esto???

 

Esta todavía con el precinto..sin abrir..muuchos años guardada en sitio fresco..y con poca luz...y ahora es mía....no se cuando la abriré...alguna ocasión especial...jajajaj no creo que esté estropeado..mas bien al contrario!!! ajajjaja

 

Imagínate qué de años debe tener!!!!

 

247481_4730437624642_1608301302_n.jpg

 

Precinto....precio...4 pesetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

943592_4730435304584_1058573172_n.jpg

 

Escudo del precinto....Franquista!!!! ajajjajajaj

 

 

 

esta es de mis tiempos....................fue al cole conmigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajaja

 

La botella es de 1970 +/- que es cuando el sello eran 4 ptas

 

Como la Leoni..... me ha puesto nostalgico con estas fotos

os dejo uno momentos para el recuerdo, el mio,

que vosotros la mayoria no habiais nacido................jajajaja

 

 

 

 

 

 

y de como se las gastaban en la tele con las mujeres de entonces

 

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, en este post que estais muy activos, y va sobre fotos, podeis entrar en este post y votar donde dice de facebook? es para un compi, sobre una foto suya, le hariais un gran favor.

 

http://www.audisport...hisrs-votacion/

 

Gracias gente!

 

hecho Domin votado :thumbsup: :thumbsup: bonito R8

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.