OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 CHIVAS 12....... BARCELO 12.............. :fisch: :fisch: Sibariiitaaaaa!! Yo como ya estamos en edades abueliles me he pasado al .............GIM al Gin-tonis, eso si de Ruffles o Bombay sapphire que tambien "semos mu' sibarita" Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 CHIVAS 12....... BARCELO 12.............. :fisch: :fisch: Sibariiitaaaaa!! Yo como ya estamos en edades abueliles me he pasado al .............GIM al Gin-tonis, eso si de Ruffles o Bombay sapphire que tambien "semos mu' sibarita" jajajajjaja Hombre...yo lo de Gin-tonic todavia no me va...pero si..si tomas uno para mi lo mejor Bombay Saphire Y mis chupitos de tequila...con Jose Cuervo!! ajjaja Yo en cuestiones de alcohol...siempre he sido un poco sibarita...si el bolsillo lo permite..jajajaj Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Eso con con cocacola, que sacrilegio. ya.............pero un sabado noche..o viernes noche de juerga........solo ni de coña!!!! que ni te lo ponen ni les llegas al precio...jajaj Además solo, es fuertecillo para tomar de risas y de coñas..jajajajja y menos si lo combinas con chupitos de tequila..como yo el finde pasado...ufffff q mallll...jajajja Nooooo!!! si solo si que te lo ponen (me ponian), yo solia empezar con un par de solos en el 20th o similar pero como vayas toda la noche de solos no llegas a la 4ª y yo ahi empezaba .......... jajajajajaja que el tio Jack es mu'duro y mu' jodio por aqui se bebe mas la Raffles (no ruffles) a 4€ 4.50€ copa Editado 3 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Domin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo soy de Jack Daniel's 25 años con un poquito de agua :-) Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Y Oytys....sibarita.....que te parece esto??? Esta todavía con el precinto..sin abrir..muuchos años guardada en sitio fresco..y con poca luz...y ahora es mía....no se cuando la abriré...alguna ocasión especial...jajajaj no creo que esté estropeado..mas bien al contrario!!! ajajjaja Imagínate qué de años debe tener!!!! Precinto....precio...4 pesetas!!!!!!!!!!!!!!!!! Escudo del precinto....Franquista!!!! ajajjajajaj Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Y Oytys....sibarita.....que te parece esto??? Esta todavía con el precinto..sin abrir..muuchos años guardada en sitio fresco..y con poca luz...y ahora es mía....no se cuando la abriré...alguna ocasión especial...jajajaj no creo que esté estropeado..mas bien al contrario!!! ajajjaja Imagínate qué de años debe tener!!!! Precinto....precio...4 pesetas!!!!!!!!!!!!!!!!! Escudo del precinto....Franquista!!!! ajajjajajaj esta es de mis tiempos....................fue al cole conmigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajaja Responder
Leonina88 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Eso con con cocacola, que sacrilegio. ya.............pero un sabado noche..o viernes noche de juerga........solo ni de coña!!!! que ni te lo ponen ni les llegas al precio...jajaj Además solo, es fuertecillo para tomar de risas y de coñas..jajajajja y menos si lo combinas con chupitos de tequila..como yo el finde pasado...ufffff q mallll...jajajja Nooooo!!! si solo si que te lo ponen (me ponian), yo solia empezar con un par de solos en el 20th o similar pero como vayas toda la noche de solos no llegas a la 4ª y yo ahi empezaba .......... jajajajajaja que el tio Jack es mu'duro y mu' jodio por aqui se bebe mas la Raffles (no ruffles) a 4€ 4.50€ copa huy...yo voy a la porchaba...q la economía está muy mal...y por 4 euritos tengo al duro jack y cola light...jajajaj y como conozco al camarero...a veces me lo deja a 3 euritos..y me lo carga ehhh!!! jajajajajaj en los otros locales...a 6.5 o 7 euros...ufffff demasiadoooo y si lo combinas con Pepe Cuervo...menuda leche que te pega....esa noche..que yo por la mañana estoy perfecta!!! jajajajaj Responder
Domin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 jod**, que suerte teneis... aqui en pocos lados no te baja una copa de 7-8€ y en discos... hasta 14 he pagao... xD m**** de BCN jajajaja Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) jod**, que suerte teneis... aqui en pocos lados no te baja una copa de 7-8€ y en discos... hasta 14 he pagao... xD m**** de BCN jajajaja Hombre Domin en 2006 cuando yo me escape de Vigo para lares mas tranquilos ya pagaba 8 y a veces 10€ ( x jack daniels) en los locales de moda la copa media andaba por los 6,o 7 € donde vivo ahora, a 50 km arriba-abajo, andan entre 3.50€ de dia a 5.50€ de marcha pero para ser un pueblo 4.50€ es copa de ricos que una cerveza normalita vale 1€ y un cafe 0.90€ Por cierto que en 1993 por estas fechas y en la zona del Tibidabo ya se pagaban a 2.000 ptas (12€) las copas o nos vieron cara de guiris. ............... jejejejejejeje Editado 3 de Mayo del 2013 por oytys Responder
PERAILES Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Aquí a lo mejor te veían cara de guiri pero a nosotros nos ven cara de gil'''''ollas. Jejejeje Responder
Domin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Aqui hay una discoteca en la zona del Puerto Olimpico (Opium) que a partir de una hora (las 3.00am) suben la entrada a 25€ sin copa y 14€ las consumiciones (normales), si quieres bebida premium o redbull, suben mas jajajaja.... Pero en cualquier garito de m**** te soplan 10-10,5€ por copa... Cuando me voy a Teruel, pido las copas en las fiestas de Litro en Litro... cuestan 8-9€ cada litro.... Responder
Domin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Gente, en este post que estais muy activos, y va sobre fotos, podeis entrar en este post y votar donde dice de facebook? es para un compi, sobre una foto suya, le hariais un gran favor. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310991-ayuda-a-un-companero-del-foro-memphisrs-votacion/ Gracias gente! Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Y Oytys....sibarita.....que te parece esto??? Esta todavía con el precinto..sin abrir..muuchos años guardada en sitio fresco..y con poca luz...y ahora es mía....no se cuando la abriré...alguna ocasión especial...jajajaj no creo que esté estropeado..mas bien al contrario!!! ajajjaja Imagínate qué de años debe tener!!!! Precinto....precio...4 pesetas!!!!!!!!!!!!!!!!! Escudo del precinto....Franquista!!!! ajajjajajaj esta es de mis tiempos....................fue al cole conmigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajaja La botella es de 1970 +/- que es cuando el sello eran 4 ptas Como la Leoni..... me ha puesto nostalgico con estas fotos os dejo uno momentos para el recuerdo, el mio, que vosotros la mayoria no habiais nacido................jajajaja y de como se las gastaban en la tele con las mujeres de entonces Editado 3 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Domin Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 jajajajjaaj vaya tela... esa botella podrias sacarla para Moaña, no? Responder
OyTiS Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Gente, en este post que estais muy activos, y va sobre fotos, podeis entrar en este post y votar donde dice de facebook? es para un compi, sobre una foto suya, le hariais un gran favor. http://www.audisport...hisrs-votacion/ Gracias gente! hecho Domin votado :thumbsup: bonito R8 Editado 3 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.