Leonina88 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 jajajajaj, veo que aqui hay mucho nivel gintonikero jajajajaja Hombre,ya que se envenena uno que sea con un poco de clase!!! Un abuena tónica también es muy importante a la hora de preparar un buen gin tonic. jajajaj huy si Tengo una amiga muy gintoniquera.....q le da a la citadelle y la tonica de las carillas....que echa en la copa con los bartenders....tiene el kit completito..y dicen q sabe diferente!!!!! Vosotros diréis!! jajajaja Responder
OyTiS Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) LEONINA .....Unas de un PRC especial (nas Burgas).....y tambien con su trabajillo....... = a....... ...............Noooo!! si por este pais no nos perdemos, nooo !!! jejejejeje Esta va por MORENO100 que ayer estuvo de cumple y no invito a nada..... jajajajaa Felicidades moreno, aunque lo sean con retraso Editado 6 de Mayo del 2013 por oytys Responder
luislucena Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo soy de ginebra tambien y hay muy buenas, una london con pepino, g`vine con uvas, una hendrick con lima, o una martin miller con su eneldo y limon, de escandalo. tengo que deciros que una ginebra que esta buenisima es la 1885 de ronda malaga, si la veis probarla. Y si sabe diferente, eso se hace asi para que no se rompa la burbuja de la tonica y se mezcle desde abajo arriba y no pierda el carbonico la copa Responder
bulis Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 London con nordic blue: Responder
Leonina88 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 LEONINA .....Unas de un PRC especial (nas Burgas).....y tambien con su trabajillo....... = a....... ...............Noooo!! si por este pais no nos perdemos, nooo !!! jejejejeje Esta va por MORENO100 que ayer estuvo de cumple y no invito a nada..... jajajajaa Felicidades moreno, aunque lo sean con retraso Guapeton!!! pero como nos cuidamos!!!!!!!! hala...con estilo!! asi me gusta!!! jajajaja Moreno100 ya te vale ehhh!!! tu no te estiresss!!! ni un cafeses...ajjajajaaj Oytys vas al próximo PRC PICOTEO?? o te vas a Santiago??? a lo mejor me acercaba con una amiga este viernes...pero si no hay ambiente...me espero al próximo y me voy de juergaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Dejaros de memeces y licores o bebidas y mas fotos de foreros q pa eso esta el hilo Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) jajajajaj Venga..estoy horrorosa que la chaqueta era 3 tallas mas grande..jajaajjajaja...pero ahi estoy el dia que saque el carnet de motooo!!! el 21/12/2012..hace na.. La moto...una CB 250....la abuela..le llamamos..pobre...esta destrozaita..jajaja Editado 6 de Mayo del 2013 por Leonina88 Responder
Leonina88 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 y esta....en carnavalessss!!!!!!!!!!!!!!!!! con l@s compis..del gim.. Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Q wapa leonina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Duplicado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 LEONINA .....Unas de un PRC especial (nas Burgas).....y tambien con su trabajillo....... = a....... ...............Noooo!! si por este pais no nos perdemos, nooo !!! jejejejeje Esta va por MORENO100 que ayer estuvo de cumple y no invito a nada..... jajajajaa Felicidades moreno, aunque lo sean con retraso Guapeton!!! pero como nos cuidamos!!!!!!!! hala...con estilo!! asi me gusta!!! jajajaja Moreno100 ya te vale ehhh!!! tu no te estiresss!!! ni un cafeses...ajjajajaaj Oytys vas al próximo PRC PICOTEO?? o te vas a Santiago??? a lo mejor me acercaba con una amiga este viernes...pero si no hay ambiente...me espero al próximo y me voy de juergaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Oytys! La verdad es que el Domingo estuve desconectado y de fiestuqui. Leonina para invitaros no hace falta que sea mi cumple, c***! Saludos chic@s! Responder
zeimon Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 y esta....en carnavalessss!!!!!!!!!!!!!!!!! con l@s compis..del gim.. Leonina... Tu y tus compañeros del Gym tenéis que pasar por mis manos Veréis que operación biquini os meto para quedaros guapos guapos para este verano Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Mar77 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Leonina,a ese kit de accesorios le falta lo que creo que es lo mas importante : Un dosificador es imprescindible para que las proporciones sean las correctas y el preparado quede perfecto... Responder
PERAILES Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Vaya nivel!!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Si... veo algo falto a los del gym jejejeje les falta una buena rutina del señor Zeimon, que por cierto... espero poder escribir la semana que viene que empiezo con el EAV segun tus recomendaciones jajaja a ver si no muero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.