Leonina88 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 y esta....en carnavalessss!!!!!!!!!!!!!!!!! con l@s compis..del gim.. Leonina... Tu y tus compañeros del Gym tenéis que pasar por mis manos Veréis que operación biquini os meto para quedaros guapos guapos para este verano Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 JAJAJAJA Si una de ellas es la profe del gim!!! ajjajajajj solo que con esas pintas!!!! y....q estas insinuando???? q no estoy bien fisicamente?????? :ranting2: :ranting2: huyyyyy huyyyyyy Responder
PERAILES Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Uy yu yuy!!!! Responder
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 JAJAJAJA Si una de ellas es la profe del gim!!! ajjajajajj solo que con esas pintas!!!! y....q estas insinuando???? q no estoy bien fisicamente?????? :ranting2: :ranting2: huyyyyy huyyyyyy Ni mucho menos, ya quisieran muchas de 20 estar tal y como estás tu. Responder
luislucena Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 JAJAJAJA Si una de ellas es la profe del gim!!! ajjajajajj solo que con esas pintas!!!! y....q estas insinuando???? q no estoy bien fisicamente?????? :ranting2: :ranting2: huyyyyy huyyyyyy Ni mucho menos, ya quisieran muchas de 20 estar tal y como estás tu. ejem ejem. :fisch: Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 JAJAJAJA Si una de ellas es la profe del gim!!! ajjajajajj solo que con esas pintas!!!! y....q estas insinuando???? q no estoy bien fisicamente?????? :ranting2: :ranting2: huyyyyy huyyyyyy Ni mucho menos, ya quisieran muchas de 20 estar tal y como estás tu. Le doy toda la razón en esto último Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 JAJAJAJA Si una de ellas es la profe del gim!!! ajjajajajj solo que con esas pintas!!!! y....q estas insinuando???? q no estoy bien fisicamente?????? :ranting2: :ranting2: huyyyyy huyyyyyy Ni mucho menos, ya quisieran muchas de 20 estar tal y como estás tu. ejem ejem. :fisch: A ver a ver, yo sólo hablo objetivamente. Estoy acostumbrado a ver muchos cuerpos bonitos en el Gym, y esta claro que una chica que se cuida y se preocupa por su físico parece más joven y mucho más atractiva. Lo mismo ocurre con los chicos lo que pasa es que a las chicas no les entra un tío tanto por los ojos como a nosotros, les va más el rollo ese de la labia y tal, y si tiene eso y además es buen padre y fiel se lo rifan Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 el rollo ese de la labia y tal, y si tiene eso y además es buen padre y fiel se lo rifan Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Jajajajajajaja +1 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 el rollo ese de la labia y tal, y si tiene eso y además es buen padre y fiel se lo rifan Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Jajajajajajaja +1 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 AJJAJAJAJAJAJA y que es eso de fiel????????????? pq muchos lo parecen y después.....ufff caca de la vaca.....no hay un detector de infieles por ahi?? jajajaj lo de la labia si que me va....pq a mi hablar tb me va un buen rato..jajaja pero conversaciones interesantes eh!!!! Responder
adriguasas Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ¿Fidelidad? ¿Pa' que? ...¿Pa' que? Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 A mi tb me gusta hablar de cosas interesantes y soybun chico sincero y fiel, nada de infiel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ¿Fidelidad? ¿Pa' que? ...¿Pa' que? Mmmmmmmmmmm Para que te siga haciendo caso la misma??? si te interesa claro...sino..pues cada finde con una no? Porque digo yo...que en algún momento habrá alguna que te interese......algo mas...pq para echar un polvo..pff hay much@s..y estar asi toda la vida tampoco es plan... Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ¿Fidelidad? ¿Pa' que? ...¿Pa' que? Mmmmmmmmmmm Para que te siga haciendo caso la misma??? si te interesa claro...sino..pues cada finde con una no? Porque digo yo...que en algún momento habrá alguna que te interese......algo mas...pq para echar un polvo..pff hay much@s..y estar asi toda la vida tampoco es plan... Opino igual +1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
adriguasas Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Si interesar interesan todas jiji Y si alguna es especial pues... lo que dure a durado Responder
electrotelco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 ¿Fidelidad? ¿Pa' que? ...¿Pa' que? Somos el único animal "racional" - monogamo, a excepción de algunas culturas..... Y no sabemos lo que nos perdemos... 2 mujeres = mantener a 2 casas, 2 suegras (quita quita ya no sigo) ..... Pero de vez en cuando un partido en campo ajeno mola.... Y mucho jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Adri pasa x el tema del prc murcia Y yo opino como leonina. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.